"voy ciego"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    #31
    Bueno, poco a poco parece que se va aclarando el tema, aprovechando que CIUDADANO DEL MUNDO sabe subir fotos, te agradecería si tienes un rato subas las del parasol, me gustaría copiarte la idea.

    Comentario

    • frillo
      Usuario
      • 25 mar, 2018
      • 340
      • Granada

      #32
      Buenos días. Yo llevo una integral y pasa igual: entra micja luz por todos lados y al amanecer y atardecer los parasoles frontales quedan muy insuficientes. Además con las curvas el sol va barriendo los 180 grados frontales a la marcha. Yo lo solucioné buscando una gorra con visera plana, no curvada por los lados, pues si lo está me dificulta ver los retrovisores. la llevo poco apretada para poder orientar la visera con facilidad con un gesto rápido con la mano según por donde viene el sol. Con práctica y tomándole el puntillo a mi me va perfecto

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        #33
        6258E317-D7B4-41D6-88EB-2AC202C48AB2.jpegA03C85A8-B947-487D-A5A8-1F6008E80E57.jpeg563A1F6D-8F49-4333-A1F2-715DC1BBE15C.jpegEB359646-69CE-4789-8577-F2DB7246E02C.jpeg7A573270-EBA5-40D4-B0A4-D6F882EA00CB.jpeg
        Originalmente publicado por golfermi
        Bueno, poco a poco parece que se va aclarando el tema, aprovechando que CIUDADANO DEL MUNDO sabe subir fotos, te agradecería si tienes un rato subas las del parasol, me gustaría copiarte la idea.
        Bueno, a ver si hay suerte y se ven, desde el tfn es la primera vez que las subo, como puedes ver es muy cutre, pero efectivo, lo hicimos al principio de tenerla provisional y ahí sigue 😓.
        Editado por última vez por ciudadanodelmundo; 15/04/2022, 16:13:10.

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1642
          • La Rioja

          #34
          Es que son casi de un turismo.
          Vergüenza debería darles con el precio que tienen estos bichos.

          Comentario

          • golfermi
            Usuario
            • 21 ago, 2014
            • 252
            • madrid

            #35
            Gracias CIUDADANODELMUNDO he copiado la idea y quizás la amplié poniendo como otro cartón tipo calendario para que cuelgue y quede tapado un trozo por debajo, me pondré con ello y ya te contare.

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #36
              Se ha hablado del sol que entra por el parabrisas y los cristales laterales de la cabina, que en ocasiones es molestísimo, pero ¿y cuando te está pegando el sol por detrás al atardecer y se refleja en los retrovisores? Hay carreteras completamente rectas dispuestas con orientación de este a oeste, y cuando te empieza a dar el sol en los retrovisores por la caída de la tarde y no hay ni una curva que cambie la dirección, se pasan ratos no muy placenteros.
              Saludos

              Comentario

              • golfermi
                Usuario
                • 21 ago, 2014
                • 252
                • madrid

                #37
                Elimaco, eso si que tiene fácil solución, en el levante encontraras multitud de lugares donde parar a tomar una horchata y si todavía no has llegado un trina limón con hielo mientras ves la puesta de sol y volver a casa un poco mas tarde.

                Comentario

                • Jose Carlos Garcia
                  Usuario
                  • 18 ago, 2021
                  • 69
                  • Burgos

                  #38
                  Donde se pueden conseguir esos parasoles?
                  Originalmente publicado por Moby Dick
                  Por si sirve de algo, estos son los parasoles que lleva nuestra AC

                  [ATTACH=CONFIG]194956[/ATTACH]

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1790
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #39
                    Pues no lo sé, mi AC ya los traía cuando la compré y no le veo ninguna pegatina con la marca por ningún lado.

                    Yo preguntaría en algún recambista de camiones o autobuses.
                    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                    Comentario

                    • igoretas
                      Usuario
                      • 22 nov, 2021
                      • 479
                      • Errenteria

                      #40
                      ¿Y algo como esto?

                      Comentario

                      Trabajando...