(20, 21 y 22 de Mayo 2022) XXXIX Mudanza Las Casitas a Sanlucar.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lUNAPASAJERA
    Usuario
    • 8 ene, 2016
    • 11
    • Almeria

    #16
    Buenos dias,quiero cominicarle que por causas ajenas a nuestra voluntad,no podemos asistir a Sanlucar ,lo que pongo en su conocimiento por si otras personas se pueden beneficiarse.Gracias y un Saludo

    Comentario

    • Danilopez
      Usuario
      • 30 oct, 2012
      • 330
      • Huelva

      #17
      Originalmente publicado por lUNAPASAJERA
      Buenos dias,quiero cominicarle que por causas ajenas a nuestra voluntad,no podemos asistir a Sanlucar ,lo que pongo en su conocimiento por si otras personas se pueden beneficiarse.Gracias y un Saludo
      Gracias por avisar
      Quiéreme cuando no lo merezca , es cuando más lo necesito.

      Comentario

      • OLIVARES
        Usuario
        • 27 may, 2008
        • 49
        • MALAGA

        #18
        Por asunto familiar grave no podremos asistir a la mudanza de Sanlucar,espero estar en la prosima mudanza, gracias por todo. Nº 57 Olivares de MALAGA.

        Comentario

        • jubilata
          Usuario
          • 1 feb, 2007
          • 97

          #19
          Con todo dispuesto para salir el Jueves me encuentro en la imposibilidad de asistir a la mudanza de Sanlúcar. Tengo el número 43.
          Siento la tadanza en comunicarlo, pero me enterado hace un rato. Disculpad las molestias que pueda ocasionar.
          Disfrutad.

          Comentario

          • SuperUsuario

            #20
            Originalmente publicado por Danilopez
            MUDANZA A SANLUCAR
            Las chicas vestida de flamenca tendrán el bus gratis desde el área a la portada de la Feria de la Manzanilla.
            ¿Sólo las chicas?

            Comentario

            • ALBERCHE
              Usuario
              • 12 feb, 2011
              • 74
              • ALBERCHE (Toledo)

              #21
              Asistencia

              Muy buenas, como os comentaba en la concentración de Sarteras, sufrí un accidente en la rodilla que me impidió asistir a la misma, he ido mejorando pero en la Romería de San Isidro de mi pueblo al estar todo el día en el campo he vuelto a recaer. He esperado hasta el último momento para ver la evolución, pero ahora mismo no puedo asegurar que pueda conducir tanto tiempo. Estoy desesperado por no poder asistir, muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, nos vemos el la próxima. Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...