Error GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseJur
    Usuario
    • 2 sep, 2020
    • 299
    • Malaga/Inglaterra

    Error GPS

    Hola forer@s.

    Se ha hablado bastante sobre el software para el GPS "chino" que rula por este foro. Yo no tengo nada que objetar; me funciona bien.
    Permitidme que haga esta consulta pues algo específico, creo.

    Estoy viviendo en Inglaterra y en estas fechas de Semana Santa quiero ir de ruta. Concretamente a Snowdonia, una zona del norte de Gales.
    La cosa es que pongo el código postal (que es lo que se utiliza aquí para calles y areas o barriadas) y me sale un mensaje que nunca me había salido. El código postal del sitio en concreto por si quereis probar es: LL55 4NT

    << No se encuentra la ruta porque el punto de destino se encuentra asilado del resto de la red de carreteras. Sus puntos intermedios aislados se eliminaran.

    ¿Sabríais respondrerme a qué se debe, por favor?
    IMG_20220413_215906.jpg
    Muchas gracias.

    Pongo una foto ...
    Editado por última vez por JoseJur; 13/04/2022, 23:31:51.
    Gracias

    HYMER B564 ´94
  • TFT
    Usuario
    • 29 oct, 2013
    • 19
    • Madrid

    #2
    intuyo a que te refieres, pero puedes indicar perfectamente la marca comercial, no?
    si pongo en automapa ese codigo, solo me reconoce lo primero, LL55.
    4NT nada.
    o no te refieres a automapa?
    Editado por última vez por TFT; 14/04/2022, 00:38:37.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      He probado a poner ese código postal en el Google Maps y me indica la ruta perfectamente

      Comentario

      • JoseJur
        Usuario
        • 2 sep, 2020
        • 299
        • Malaga/Inglaterra

        #4
        Originalmente publicado por TFT
        intuyo a que te refieres, pero puedes indicar perfectamente la marca comercial, no?
        si pongo en automapa ese codigo, solo me reconoce lo primero, LL55.
        4NT nada.
        o no te refieres a automapa?

        Perdon; quise decir el IGO. Ese es el software del GPS que utilizo.
        El que corre por esta web.
        Gracias
        Gracias

        HYMER B564 ´94

        Comentario

        • JoseJur
          Usuario
          • 2 sep, 2020
          • 299
          • Malaga/Inglaterra

          #5
          Originalmente publicado por Manuel V
          He probado a poner ese código postal en el Google Maps y me indica la ruta perfectamente

          Correcto Manuel V; el google maps da la ruta sin problemas.
          Gracias

          HYMER B564 ´94

          Comentario

          • TFT
            Usuario
            • 29 oct, 2013
            • 19
            • Madrid

            #6
            cierto, el igo tambien lo usan bastante en gps.
            no lo uso. no se que puede ser. a ver si otros compañeros te dicen.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              En mi caso, cuando me sale el aviso de que no se puede llegar al lugar indicado (puede ser por la configuración de ruta que tengas elegida) igualmente le pongo como destino (hay lugares que el igo los entiende fuera de carretera y si tienes esa opción quitada aunque el destino esté a 5 MTS de fuera de asfalto te pone que no se puede llegar)
              Al menos ese es mi caso, aunque nunca me ha salido que las intermedias se borraran.
              Prueba a poner una coordenada del núcleo urbano o el nombre de una de las calles que esté asfaltada
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • JoseJur
                Usuario
                • 2 sep, 2020
                • 299
                • Malaga/Inglaterra

                #8
                Originalmente publicado por mikitoy
                En mi caso, cuando me sale el aviso de que no se puede llegar al lugar indicado (puede ser por la configuración de ruta que tengas elegida) igualmente le pongo como destino (hay lugares que el igo los entiende fuera de carretera y si tienes esa opción quitada aunque el destino esté a 5 MTS de fuera de asfalto te pone que no se puede llegar)
                Al menos ese es mi caso, aunque nunca me ha salido que las intermedias se borraran.
                Prueba a poner una coordenada del núcleo urbano o el nombre de una de las calles que esté asfaltada
                Gracias mikitoy, voy a probar a revisar la configuracion de los ajustes de ruta.
                Gracias

                HYMER B564 ´94

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  Originalmente publicado por JoseJur
                  Gracias mikitoy, voy a probar a revisar la configuracion de los ajustes de ruta.
                  De nada, ya contarás si te ha ido bien
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • JoseJur
                    Usuario
                    • 2 sep, 2020
                    • 299
                    • Malaga/Inglaterra

                    #10
                    Originalmente publicado por mikitoy
                    De nada, ya contarás si te ha ido bien
                    Acabo de llegar de trastear el menú del GPS (primo)... Solucionado; he puesto que admita carriles todo-terreno y ya me funciona.
                    Al principio pensaba que era debido a las dimensiones porque lo tengo configurado que uso autocaravana. Lo cambié a coche y seguía igual... hasta que vi lo de todo-terreno.

                    Muchas gracias por vuestras respuestas.

                    IMG_20220416_181324a.jpg
                    Editado por última vez por JoseJur; 16/04/2022, 19:53:03.
                    Gracias

                    HYMER B564 ´94

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Ahora tienes que vigilar que cuando pongas una ruta no indiques las más corta pues te meterá por lugares que quizás no sean adecuados para la Ac, siempre pongo la más rápida que por norma general suelen ser vías más rápidas (es decir, vías anchas, asfaltadas, ect ect) ante la duda por donde te indique tira siempre por la vía principal, ya recalculara y te encontrará otra vía más óptima.
                      Esto te lo comento porque hace algunos años por los montes del País Vasco, me metió por un camino durante 13 kms con una capuchina que tenía, suerte de tener alguna experiencia en todoterreno y saber dónde tenía que poner las ruedas, el recuerdo de aquel camino es que me tuve que bajar de la ac para hablar con 3 caballos percherones que estaban en el camino y no se apartaban, en un lado pared de roca al otro lado desnivel de 100 y pico metros para abajo. Un recuerdo bonito por el paraje y de conseguir convencer a los caballos que me dejaran pasar, no en vano (y por distintas situaciones de viajar por caminos) en mi familia me dicen que hablo el idioma de los animales (tanto con vacas, caballos y algún toro escapado de su recinto habitual, jejejejeje) que recuerdos de cada uno de esos momentos!!!!
                      Lo dicho, al haber tocado el tipo de vía en el navegador, primero tienes que hacer caso a tu intuición y luego el viaje te dejará gratos recuerdos.
                      P.D: Antaño, para poder circular por vías no asfaltadas teníamos que georeferenciar imágenes de vía satélite o bien cartografía en papel y poder circular a través de programas tipo oziexplorer, hoy día, dado que los satélites (y una vez trasladados a los navegadores que llevamos) muchas veces cualquier línea blanca que aparezca lo indican cómo camino o carretera, ojo a esto
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • JoseJur
                        Usuario
                        • 2 sep, 2020
                        • 299
                        • Malaga/Inglaterra

                        #12
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Ahora tienes que vigilar que cuando pongas una ruta no indiques las más corta pues te meterá por lugares que quizás no sean adecuados para la Ac, siempre pongo la más rápida que por norma general suelen ser vías más rápidas (es decir, vías anchas, asfaltadas, ect ect) ante la duda por donde te indique tira siempre por la vía principal, ya recalculara y te encontrará otra vía más óptima.
                        Esto te lo comento porque hace algunos años por los montes del País Vasco, me metió por un camino durante 13 kms con una capuchina que tenía, suerte de tener alguna experiencia en todoterreno y saber dónde tenía que poner las ruedas, el recuerdo de aquel camino es que me tuve que bajar de la ac para hablar con 3 caballos percherones que estaban en el camino y no se apartaban, en un lado pared de roca al otro lado desnivel de 100 y pico metros para abajo. Un recuerdo bonito por el paraje y de conseguir convencer a los caballos que me dejaran pasar, no en vano (y por distintas situaciones de viajar por caminos) en mi familia me dicen que hablo el idioma de los animales (tanto con vacas, caballos y algún toro escapado de su recinto habitual, jejejejeje) que recuerdos de cada uno de esos momentos!!!!
                        Lo dicho, al haber tocado el tipo de vía en el navegador, primero tienes que hacer caso a tu intuición y luego el viaje te dejará gratos recuerdos.
                        P.D: Antaño, para poder circular por vías no asfaltadas teníamos que georeferenciar imágenes de vía satélite o bien cartografía en papel y poder circular a través de programas tipo oziexplorer, hoy día, dado que los satélites (y una vez trasladados a los navegadores que llevamos) muchas veces cualquier línea blanca que aparezca lo indican cómo camino o carretera, ojo a esto

                        Gracias mikitoy.
                        Sí, lo tengo configurado en vías rápidas desde el principio, eso no lo he tocado. Tendré que tener en cuenta lo que me dices, por si las moscas. Sentido común sobretodo aunque seguro que alguna vez me llevaré alguna sorpresa que espero no sea ingrata.

                        Un saludo y gracias por las recomendaciones.
                        Gracias

                        HYMER B564 ´94

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          De nada, espero que te sean útiles. Un saludo
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          Trabajando...