Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nueva área privada en Elche

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En junio seguro que no está terminada, pienso que su objetivo es terminarla para octubre/noviembre que es cuando empieza a llegar la avalancha de jubilados europeos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Mientras no prohiban aparcar fuera del área me parece bien su construcción. Peroooo me temo lo peor.

  3. #23
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos y carlota Ver mensaje
    Mientras no prohiban aparcar fuera del área me parece bien su construcción. Peroooo me temo lo peor.

    Y qué tiene que ver que hagan un área para que prohiban o no aparcar autocaravanas ????

    En los alrededores del área es prácticamente imposible aparcar una AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #24
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Eso lo dices porque no conoces su ubicación, porque te aseguro que es super tranquilo al estar apartado de donde está el mogollón de gente en el paseo marítimo, y con unas vistas al mar inmejorables, el área está formada por varias terrazas de tal forma que tienes unas vistas al mar estupendas ya que las autocaravanas que tienes delante no te tapan las vistas.
    Conozco la zona. Mírate Google Maps o la foto que manda un compañero. Me parece haber visto una "pocas docenas" de vehículos aparcados a pocos metros de esa futura area. Sin contar posibles botellones nocturnos. Salud.

  5. #25
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos y carlota Ver mensaje
    Mientras no prohiban aparcar fuera del área me parece bien su construcción. Peroooo me temo lo peor.
    En 2018 ya publicaron un Acuerdo de la Junta de Gobierno para prohibir la pernocta en todo el municipio. Tenía "perlas" como esta, añadida a las otras prohibiciones:

    El estacionamiento, en las vías y terrenos a los que se refiere el artículo 2o de la presente Ordenanza, salvo los habilitados y autorizados para ello, de caravanas y autocaravanas en circunstancias que hagan presumir que el vehículo está siendo utilizado para la acampada, tales como:
    a) La instalación, despliegue o uso de antenas u otros mecanismos de captación de señales de televisión o internet.
    b) La utilización del vehículo, con elementos anexos o complementarios, de un espacio superior al que ocuparía durante su circulación.
    c) La utilización de aparatos generadores de electricidad.
    d) Cualquier otra circunstancia de la que se desprende claramente que el vehículo está siendo utilizado para pernoctar en su interior.”

    No sé si se aprobó finalmente y se modificó la ordenanza anterior porque no he sido capaz de encontrar en la web del Ayuntamiento la ordenanza municipal. Sí he encontrado el documento del Acuerdo de la Junta de Gobierno: https://www.elche.es/wp-content/uplo...-03-CPOC-1.pdf

    Sin comentarios...

    Saludos a todos
    Última edición por SuperUsuario; 28/04/2022 a las 18:25

  6. #26
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Conozco la zona. Mírate Google Maps o la foto que manda un compañero. Me parece haber visto una "pocas docenas" de vehículos aparcados a pocos metros de esa futura area. Sin contar posibles botellones nocturnos. Salud.

    Esta zona la conozco perfectamente y los parkings que dices son para aparcar en batería y difícilmente puede aparcar una AC.

    Ademas desde esta zona donde pueden aparcar o como dices hacer botellones hasta donde se está construyendo el área hay una distancia bastante importante, además de que hay un pequeño parque que los separa.

    Y eso sin contar que el área está en alto y bastante distanciada, además de estar completamente verjada, por lo que la tranquilidad está garantizada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #27
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    En 2018 ya publicaron un Acuerdo de la Junta de Gobierno para prohibir la pernocta en todo el municipio. Tenía "perlas" como esta, añadida a las otras prohibiciones:

    El estacionamiento, en las vías y terrenos a los que se refiere el artículo 2o de la presente Ordenanza, salvo los habilitados y autorizados para ello, de caravanas y autocaravanas en circunstancias que hagan presumir que el vehículo está siendo utilizado para la acampada, tales como:
    a) La instalación, despliegue o uso de antenas u otros mecanismos de captación de señales de televisión o internet.
    b) La utilización del vehículo, con elementos anexos o complementarios, de un espacio superior al que ocuparía durante su circulación.
    c) La utilización de aparatos generadores de electricidad.
    d) Cualquier otra circunstancia de la que se desprende claramente que el vehículo está siendo utilizado para pernoctar en su interior.”

    No sé si se aprobó finalmente y se modificó la ordenanza anterior porque no he sido capaz de encontrar en la web del Ayuntamiento la ordenanza municipal. Sí he encontrado el documento del Acuerdo de la Junta de Gobierno: https://www.elche.es/wp-content/uplo...-03-CPOC-1.pdf

    Sin comentarios...

    Saludos a todos

    En la zona desde los Arenales del Sol hasta Santa Pola por la costa, esta prohibida la pernocta de autocaravanas desde hace mucho años, y si algún día pasas por allí lo verás lleno de autocaravanas sobre todo los fines de semana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #28
    Usuario Avatar de Eduvic
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Muy buena noticia y el sitio de lo mejor, tendrán que poner árboles para tener algo de sombra sino en verano no hay quien aguante dando el sol todo el día
    Mi primer AC [SIGPIC]

  9. #29
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Como decía al principio de este hilo, parece que la gente está dándose cuenta de que el montar un área es un buen negocio.

    Pues para ratificarlo hay va otra noticia publicada en el periódico local anunciando la próxima apertura de otra área más y muy próxima a esta en la playa de Urbanova.

    https://www.informacion.es/barrios-d...-65576209.html
    Última edición por COSTABLANCA; 01/05/2022 a las 20:51
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •