Nueva área privada en Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18521
    • Elche

    #16
    Exactamente ahí.

    Cuando esté terminada, creo que será una de las mejores áreas de España.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • adrijuca
      Usuario
      • 22 nov, 2011
      • 180
      • alicante

      #17
      Buff,pues si es en esa ubicación es un sitio ESPECTACULAR, la playa enfrente,y la zona de restaurantes y comercios de los arenales al lado también

      Comentario

      • manuelzj
        Usuario
        • 29 ene, 2019
        • 71
        • Elche

        #18
        Muchas gracias, el sitio es estupendo,

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18521
          • Elche

          #19
          Veréis cómo con el tiempo la gente irá dándose cuenta del negocio que es montar un área de autocaravanas en la costa mediterránea y al final se nos llenará toda la costa de extranjeros durante los meses de invierno, y también nos vendrá de perlas a los españoles que queramos disfrutar de ellas en verano.

          Desde luego que en esta área de los Arenales se están gastando una cantidad muy importante de dinero, tanto en el solar donde está ubicada como en la cantidad de tierra que están moviendo con las maquinas puesto que el área está formando terrazas y además de mover la tierra hay que hacer mucho muros de hormigón.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • QUIQUE_PADILLA
            Usuario
            • 24 dic, 2019
            • 73
            • Manresa

            #20
            Genial noticia. Qué buena pinta!

            Lástima no poder disfrutarla a ppios de junio, (en mes y medio no creo que la acaben [emoji28])

            Bajaremos hacia Cabo de Gata y hubiera sido una parada de lujo...

            Gracias por informar

            Saludos


            Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18521
              • Elche

              #21
              En junio seguro que no está terminada, pienso que su objetivo es terminarla para octubre/noviembre que es cuando empieza a llegar la avalancha de jubilados europeos.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • carlos y carlota
                Usuario
                • 1 feb, 2007
                • 227

                #22
                Mientras no prohiban aparcar fuera del área me parece bien su construcción. Peroooo me temo lo peor.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18521
                  • Elche

                  #23
                  Originalmente publicado por carlos y carlota
                  Mientras no prohiban aparcar fuera del área me parece bien su construcción. Peroooo me temo lo peor.

                  Y qué tiene que ver que hagan un área para que prohiban o no aparcar autocaravanas ????

                  En los alrededores del área es prácticamente imposible aparcar una AC.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • montybiker
                    Usuario
                    • 18 dic, 2014
                    • 698
                    • Murcia

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Eso lo dices porque no conoces su ubicación, porque te aseguro que es super tranquilo al estar apartado de donde está el mogollón de gente en el paseo marítimo, y con unas vistas al mar inmejorables, el área está formada por varias terrazas de tal forma que tienes unas vistas al mar estupendas ya que las autocaravanas que tienes delante no te tapan las vistas.
                    Conozco la zona. Mírate Google Maps o la foto que manda un compañero. Me parece haber visto una "pocas docenas" de vehículos aparcados a pocos metros de esa futura area. Sin contar posibles botellones nocturnos. Salud.

                    Comentario

                    • SuperUsuario

                      #25
                      Originalmente publicado por carlos y carlota
                      Mientras no prohiban aparcar fuera del área me parece bien su construcción. Peroooo me temo lo peor.
                      En 2018 ya publicaron un Acuerdo de la Junta de Gobierno para prohibir la pernocta en todo el municipio. Tenía "perlas" como esta, añadida a las otras prohibiciones:

                      El estacionamiento, en las vías y terrenos a los que se refiere el artículo 2o de la presente Ordenanza, salvo los habilitados y autorizados para ello, de caravanas y autocaravanas en circunstancias que hagan presumir que el vehículo está siendo utilizado para la acampada, tales como:
                      a) La instalación, despliegue o uso de antenas u otros mecanismos de captación de señales de televisión o internet.
                      b) La utilización del vehículo, con elementos anexos o complementarios, de un espacio superior al que ocuparía durante su circulación.
                      c) La utilización de aparatos generadores de electricidad.
                      d) Cualquier otra circunstancia de la que se desprende claramente que el vehículo está siendo utilizado para pernoctar en su interior.”

                      No sé si se aprobó finalmente y se modificó la ordenanza anterior porque no he sido capaz de encontrar en la web del Ayuntamiento la ordenanza municipal. Sí he encontrado el documento del Acuerdo de la Junta de Gobierno: https://www.elche.es/wp-content/uplo...-03-CPOC-1.pdf

                      Sin comentarios...

                      Saludos a todos
                      Editado por última vez por Invitado; 28/04/2022, 18:25:29.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18521
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por montybiker
                        Conozco la zona. Mírate Google Maps o la foto que manda un compañero. Me parece haber visto una "pocas docenas" de vehículos aparcados a pocos metros de esa futura area. Sin contar posibles botellones nocturnos. Salud.

                        Esta zona la conozco perfectamente y los parkings que dices son para aparcar en batería y difícilmente puede aparcar una AC.

                        Ademas desde esta zona donde pueden aparcar o como dices hacer botellones hasta donde se está construyendo el área hay una distancia bastante importante, además de que hay un pequeño parque que los separa.

                        Y eso sin contar que el área está en alto y bastante distanciada, además de estar completamente verjada, por lo que la tranquilidad está garantizada.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18521
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por SuperUsuario
                          En 2018 ya publicaron un Acuerdo de la Junta de Gobierno para prohibir la pernocta en todo el municipio. Tenía "perlas" como esta, añadida a las otras prohibiciones:

                          El estacionamiento, en las vías y terrenos a los que se refiere el artículo 2o de la presente Ordenanza, salvo los habilitados y autorizados para ello, de caravanas y autocaravanas en circunstancias que hagan presumir que el vehículo está siendo utilizado para la acampada, tales como:
                          a) La instalación, despliegue o uso de antenas u otros mecanismos de captación de señales de televisión o internet.
                          b) La utilización del vehículo, con elementos anexos o complementarios, de un espacio superior al que ocuparía durante su circulación.
                          c) La utilización de aparatos generadores de electricidad.
                          d) Cualquier otra circunstancia de la que se desprende claramente que el vehículo está siendo utilizado para pernoctar en su interior.”

                          No sé si se aprobó finalmente y se modificó la ordenanza anterior porque no he sido capaz de encontrar en la web del Ayuntamiento la ordenanza municipal. Sí he encontrado el documento del Acuerdo de la Junta de Gobierno: https://www.elche.es/wp-content/uplo...-03-CPOC-1.pdf

                          Sin comentarios...

                          Saludos a todos

                          En la zona desde los Arenales del Sol hasta Santa Pola por la costa, esta prohibida la pernocta de autocaravanas desde hace mucho años, y si algún día pasas por allí lo verás lleno de autocaravanas sobre todo los fines de semana.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Eduvic
                            Usuario
                            • 17 ago, 2008
                            • 200
                            • Alicante

                            #28
                            Muy buena noticia y el sitio de lo mejor, tendrán que poner árboles para tener algo de sombra sino en verano no hay quien aguante dando el sol todo el día
                            Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18521
                              • Elche

                              #29
                              Como decía al principio de este hilo, parece que la gente está dándose cuenta de que el montar un área es un buen negocio.

                              Pues para ratificarlo hay va otra noticia publicada en el periódico local anunciando la próxima apertura de otra área más y muy próxima a esta en la playa de Urbanova.

                              https://www.informacion.es/barrios-d...-65576209.html
                              Editado por última vez por COSTABLANCA; 01/05/2022, 20:51:51.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...