Ruta por la Comunidad Valenciana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    Ruta por la Comunidad Valenciana

    Hola a todos. Os paso mi ruta personal por la Comunidad Valenciana, por si es de interés de alguien. Cabe decir, obviamente, que los comentarios que expreso son totalmente subjetivos. Cada persona tiene su punto de vista particular.

    Semana Santa 2022
    PROVINCIA DE ALICANTE
    1. Altea N 38° 35' 9" W 0° 3' 36" (lat lng). Preciosos pueblo con muchos recovecos y vericuetos.
    2. Calp N 38° 38' 57" E 0° 3' 60" (lat lng). Aparte del estanque de los flamencos y las vistas del Peñón de Ifach, no hay mucho más que ver. Aún así, vale la pena dedicar un día.
    3. Guadalest (Castell ) Parking P2 (lleno sin posibilidad de aparcar). Sin embargo, el lugar merece la pena, sin duda, es excepcional. Aconsejo ir a primera hora de la mañana, ya que solo se permite aparcar en ese parking y se llena en seguida los días festivos.
    4. Alcoy (Parking centro ciudad).Ciudad famosa por sus puentes, pero con pocos atractivos.
    PROVINCIA DE VALENCIA
    5. Bocairent, explanada junto al cementerio: pueblo viejo excepcional, con vistas increíbles y estupendas rutas. Mucha agua por todas partes.
    6. Área de Bellús, un área curiosa, en plena naturaleza, con posibilidad de luz, por 5 euros al día (2 sin luz). Tiene capacidad para unas 50 autocaravanas. Desde allí, sin mover la auto, se puede realizar una Excursión a la Cova Negra (3,5 kms) camino paralelo al río Albaida. Preciosa ruta que discurre paralela al río Albaida en gran parte del recorrido. Existen otras rutas posibles.

    Lo mejor de todo, Altea, Bocairent y la excursión a la Cova Negra.
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Por aqui estoy yo,ahora en villajoyosa, gracias¡¡

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4201
      • Malaga

      #3
      Yo hice esta y salte sitios por su poco interés, dado que ya había visitado algo anteriormente, por supuesto en invierno.



      Por supuesto visite Valencia con moto, que si es digna de visita.
      Editado por última vez por Er Bicho; 17/04/2022, 12:50:33.
      Un Saludo




      Comentario

      Trabajando...