Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Viajar fuera de la zona de confort

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Ahora mismo me encuentro en la frontera de Ucrania con Polonia , sabía que nos iba a costar entrar en Ucrania pero no me imaginaba que los problemas los iba a tener al salir
    Después de 6 horas de cola por fin me llega el turno
    Cual es mi sorpresa ?
    Pues los agentes de aduanas me preguntan si llevamos medicamentos, le respondo que si y se los enseño
    Acto seguido me dicen que suba por una rampa a un apartado donde hay una especie de "garaje" con un foso donde tengo que colocar mi autocaravana me meten los perros y se llevan una caja de DIACEPAM que según me dicen son NARCOTICOS que están prohibidos aquí y eso que llevamos receta gracias al Salud un Informa
    Muchísimo ojo con estas cosas de momento llevo 8 horas más retenido y no sé cómo va a terminar esto
    Informarse bien de si los medicamentos que tomamos o llevamos regularmente son legales en los países que vamos a visitar

    Hay que joderseee…..

    Con lo grande que es el mundo y te vas a buscarte problema al país más conflictivo que hay en la actualidad.
    Última edición por COSTABLANCA; 16/09/2022 a las 16:10
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues a ver si pasa como al periodista detenido por espía y sin ninguna prueba lleva meses detenido meses.
    Un Saludo





  3. #23
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Pues a ver si pasa como al periodista detenido por espía y sin ninguna prueba lleva meses detenido meses.
    Pues pasan los días y..... no sabemos nada!!

  4. #24
    Usuario Avatar de Konga
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Tauste
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Perdon por no contestar antes he estado conduciendo todo el tiempo y no había podido entrar
    Al final resulta que tenía que venir la policía ucraniana para ver que hacían conmigo
    Los agentes fueron muy amables y después de volver a meterme los perros otras 2 veces más, comprobar las recetas y 40 mil preguntas más nos dejaron marchar
    En total 16 horas perdidas
    Lo de ir a Ucrania no fue por placer sino por llevar a unos niños ucranianos que estaban viviendo en mi casa y que habia ido a buscarlos al inicio de la guerra y como no tenían documentación ni pasaportes decidimos llevarlos en la auto
    Y asi también poder llevarles 24 cajas de ropas,pañales,etc.

  5. #25
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Una gran acción por 16h de sufrimiento.... yo te aplaudo no te a salido tan mal al final!!
    Si me permites la broma.... un par de diazepanes ahora en casa, una copa y a dormir k te lo as ganao 💪
    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Perdon por no contestar antes he estado conduciendo todo el tiempo y no había podido entrar
    Al final resulta que tenía que venir la policía ucraniana para ver que hacían conmigo
    Los agentes fueron muy amables y después de volver a meterme los perros otras 2 veces más, comprobar las recetas y 40 mil preguntas más nos dejaron marchar
    En total 16 horas perdidas
    Lo de ir a Ucrania no fue por placer sino por llevar a unos niños ucranianos que estaban viviendo en mi casa y que habia ido a buscarlos al inicio de la guerra y como no tenían documentación ni pasaportes decidimos llevarlos en la auto
    Y asi también poder llevarles 24 cajas de ropas,pañales,etc.

    Un GRAN gesto.... ejemplo de solidaridad
    Mi admiración

  7. #27
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Los policías simpatiquisimos si te han metido a los perro tres veces...

  8. #28
    Usuario Avatar de Konga
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Tauste
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Una gran acción por 16h de sufrimiento.... yo te aplaudo no te a salido tan mal al final!!
    Si me permites la broma.... un par de diazepanes ahora en casa, una copa y a dormir k te lo as ganao 💪
    Saludos
    Jajaja acabamos de llegar a casa y eso mismo es lo que a hecho mi mujer nada mas llegar,la pobre como decimos aqui está un poco esganguillada del viaje
    7700 km en 9 días y 93 horas conducidas más el tema de la aduana que si nos costo salir no os podéis imaginar lo que nos costó entrar
    Al final la aventura a salido bien y los niños están con sus familias
    Espero que los siguientes viajes sean por placer
    Gracias a todos por vuestro interés

  9. #29
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Jajaja acabamos de llegar a casa y eso mismo es lo que a hecho mi mujer nada mas llegar,la pobre como decimos aqui está un poco esganguillada del viaje
    7700 km en 9 días y 93 horas conducidas más el tema de la aduana que si nos costo salir no os podéis imaginar lo que nos costó entrar
    Al final la aventura a salido bien y los niños están con sus familias
    Espero que los siguientes viajes sean por placer
    Gracias a todos por vuestro interés
    A descansar, vete planeando un viaje de relax a la jefa

  10. #30
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Lo de ir a Ucrania no fue por placer sino por llevar a unos niños ucranianos que estaban viviendo en mi casa y que habia ido a buscarlos al inicio de la guerra y como no tenían documentación ni pasaportes decidimos llevarlos en la auto
    Y asi también poder llevarles 24 cajas de ropas,pañales,etc.

    🙏 Perdona por mi anterior comentario sobre lo de viajar a países conflictivos, pensaba que habías ido a Ucrania por capricho.

    ​Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •