Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grupo de autocaravanistas con intereses culturales

Usuario Avatar de silversurfer

Predeterminado Grupo de autocaravanistas con intereses culturales

Últimamente aparecen en revistas y en internet viajes culturales organizados con guía para visitar lugares históricos. Lógicamente se debe pagar un precio por la organización y el acompañamiento. Lo que yo propongo, aunque sé que no es muy habitual y por eso hay pocos interesados, es crear un grupo al que le gusten las rutas culturales,mezcladas con visitas a pueblos y paisajes. Mi punto de partida, somos adultos mayores de 60, es Catalunya, pero no excluye otras comunidades.
    Nosotros hemos hecho ya, más o menos completas, varias rutas conocidas: la del Cid, la de Santa Teresa, la Alcarria, el Camino De Santiago, etc., pero no nos importaría repetir. Y se pueden crear nuevas rutas, claro.

Usuario Avatar de rizos

Predeterminado

Buenas tardes
    Acabo de mandarte un privado
    Saludos

Usuario Avatar de Cazurro II

Predeterminado

Hola silversurfer.
    Me encanta tu iniciativa y quisiera preguntarte a modo general, sobre tu experiencia en anteriores recorridos o rutas y preguntarte sobre como las organizas. Donde las anuncias. Si sigues alguna pauta para el tema de las pernoctas y si te apoyas en áreas, campings u otros establecimientos turísticos. Si se puede conocer antes de una salida, el coste estimado de la parte lúdica-cultural. También, conocer por tu experiencia, cuantas AC suelen participar en dichas salidas o reuniones. Por otra parte, entiendo que debe ser libre el apuntarse a una salida o no, según las circunstancias del momento y de cada cual.
    También comentarte, que mis conocimientos artísticos e históricos son prácticamente nulos pero mi interés y curiosidad son altos.
    También te ruego, que si decides contestarme, lo hagas públicamente y así se puede enterar mas gente, de tu buena iniciativa.
    Saludos Ángel.
    Importante es el destino, pero no menos el camino.

http://cazurro II.blogspot.com/