Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grupo de autocaravanistas con intereses culturales

  1. #1
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Grupo de autocaravanistas con intereses culturales

    Últimamente aparecen en revistas y en internet viajes culturales organizados con guía para visitar lugares históricos. Lógicamente se debe pagar un precio por la organización y el acompañamiento. Lo que yo propongo, aunque sé que no es muy habitual y por eso hay pocos interesados, es crear un grupo al que le gusten las rutas culturales,mezcladas con visitas a pueblos y paisajes. Mi punto de partida, somos adultos mayores de 60, es Catalunya, pero no excluye otras comunidades.
    Nosotros hemos hecho ya, más o menos completas, varias rutas conocidas: la del Cid, la de Santa Teresa, la Alcarria, el Camino De Santiago, etc., pero no nos importaría repetir. Y se pueden crear nuevas rutas, claro.

  2. #2
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Acabo de mandarte un privado
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola silversurfer.
    Me encanta tu iniciativa y quisiera preguntarte a modo general, sobre tu experiencia en anteriores recorridos o rutas y preguntarte sobre como las organizas. Donde las anuncias. Si sigues alguna pauta para el tema de las pernoctas y si te apoyas en áreas, campings u otros establecimientos turísticos. Si se puede conocer antes de una salida, el coste estimado de la parte lúdica-cultural. También, conocer por tu experiencia, cuantas AC suelen participar en dichas salidas o reuniones. Por otra parte, entiendo que debe ser libre el apuntarse a una salida o no, según las circunstancias del momento y de cada cual.
    También comentarte, que mis conocimientos artísticos e históricos son prácticamente nulos pero mi interés y curiosidad son altos.
    También te ruego, que si decides contestarme, lo hagas públicamente y así se puede enterar mas gente, de tu buena iniciativa.
    Saludos Ángel.
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  4. #4
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Avisanos si orrganizas algo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola Silversurfer : Siento no haber visitado esta sección con frecuencia, hoy me he encontrado con tu iniciativa y siento admiración por ella, soy de Chinchilla ( Albacete ), y estoy interesado en ese tipo de viajes puesto que es lo que siempre hacémos mi mujer y yo,me gustaría que informaras sobre los mismos si pudiéras aquí por si nos podémos unir. Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Últimamente aparecen en revistas y en internet viajes culturales organizados con guía para visitar lugares históricos. Lógicamente se debe pagar un precio por la organización y el acompañamiento. Lo que yo propongo, aunque sé que no es muy habitual y por eso hay pocos interesados, es crear un grupo al que le gusten las rutas culturales,mezcladas con visitas a pueblos y paisajes. Mi punto de partida, somos adultos mayores de 60, es Catalunya, pero no excluye otras comunidades.
    Nosotros hemos hecho ya, más o menos completas, varias rutas conocidas: la del Cid, la de Santa Teresa, la Alcarria, el Camino De Santiago, etc., pero no nos importaría repetir. Y se pueden crear nuevas rutas, claro.
    Hola Silversurfer, no estaría mal comenzar por Catalunya. Yo he visitado las tres provincias desde Ripoll a Poblet, pero estoy seguro que me he perdido casi todo, ya que he tratado de combinar vistas culturales con las vías verdes y mis visitas han sido muy puntuales y con falta de contenido. Aparte de que repetiría cualquier sitio al que he ido.

    Vivo en la provincia de Murcia, pero no me cuesta ningún trabajo tirar para arriba. Cuando nos venga bien a todos organizamos lo que queráis. Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Últimamente aparecen en revistas y en internet viajes culturales organizados con guía para visitar lugares históricos. Lógicamente se debe pagar un precio por la organización y el acompañamiento. Lo que yo propongo, aunque sé que no es muy habitual y por eso hay pocos interesados, es crear un grupo al que le gusten las rutas culturales,mezcladas con visitas a pueblos y paisajes. Mi punto de partida, somos adultos mayores de 60, es Catalunya, pero no excluye otras comunidades.
    Nosotros hemos hecho ya, más o menos completas, varias rutas conocidas: la del Cid, la de Santa Teresa, la Alcarria, el Camino De Santiago, etc., pero no nos importaría repetir. Y se pueden crear nuevas rutas, claro.
    Perdón Silversurfer, que me he olvidado de Lleida que aparte de que mis dos hijas estudiaron en su Falcultad de Medicina, tiene un Pirineo maravilloso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •