Problema panel principal nevera Dometic rm6505

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tirapadiante
    Usuario
    • 12 oct, 2021
    • 12
    • Pontevedra

    #16
    Tal cual lo que dices. En principio creo q puedo cambiar la temperatura pero no se en que nivel lo dejo, por eso cuando la enciendo no toco nada, y se que se queda en el 3, pero es una faena por lo que dices, no se cuando se termina el gas, no tengo avisos de nada.
    Lo peor de todo es que tampoco se ningún lugar al que pueda llevarla para repararla, puesto que Dometic no me contesta y los distribuidores de Pontevedra "es lo que dicen, que no le dan respuestas".
    Por lo tanto estoy en este momento en un callejón casi sin salida en el tema de la reparación.

    Comentario

    • Tirapadiante
      Usuario
      • 12 oct, 2021
      • 12
      • Pontevedra

      #17
      Después de mucho buscar y que la distribuidora de Dometic me diese muchas largas, encontré un panel frontal de segunda mano que me ha resuelto los problemas que tenía. Una verdadera suerte que lo encóntrase tb cerca de donde vivo y poder probarlo in situ, antes de comprarlo. Y en cuanto al fusible, un poco de limpiador de contactos y lija para que hiciese bien contacto y solucionado.
      Gracias a todos por la ayuda que me disteis,

      Comentario

      • Fabián Sande
        Usuario
        • 9 mar, 2022
        • 1
        • Malaga

        #18
        Buenas tardes alguien sabría decirme porque la nevera dometic en función gas larga olor a monoxido,?

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #19
          Originalmente publicado por Fabián Sande
          Buenas tardes alguien sabría decirme porque la nevera dometic en función gas larga olor a monoxido,?
          Ese olor fuerte, en mi caso es cuando se está terminado ya la bombona. El gas en si no tiene olor, pero le meten un componente que no recuerdo que era, para que tenga ese olor característico. Si no es eso, revisa bien la instalación por si no hace bien la combustión.

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por Fabián Sande
            Buenas tardes alguien sabría decirme porque la nevera dometic en función gas larga olor a monoxido,?
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10948
              • ALBACETE (Albacete)

              #21
              Originalmente publicado por Fabián Sande
              Buenas tardes alguien sabría decirme porque la nevera dometic en función gas larga olor a monoxido,?
              Probablemente en algún momento han desmontado la nevera y no han repuesto el sello que la hace estanca con la vivienda, y por esa ranura se cuela el olor a gas.
              Dentro de la vivienda no debe haber ningún olor en absoluto.

              Vigila eso porque es peligroso.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #22
                puede tener la culpa la chimenea, que este sucia, casi seguro, yo la limpiaria. saludos riojanos

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #23
                  El problema de el fusible derretido es muy usual, el problema es que meten los 15A de consumo por la placa electronica de la centralita, para mi, la mejor solución es sacar ese consumo de ahi, usando un rele intermedio, de forma que usas el circuito original para "Activar el rele" que te permitirá hacer funcionar el frigo a 12V. Esto en los casos en que tengas salida con el motor arrancado, pero en parado no, si tienes salida siempre , simplemente es localizar la salida y poner un fusible aereo bien puesto para el positivo del frigo, y alimentar este sin dejar que esa corriente pase por la centralita.

                  Saluos.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  Trabajando...