Alpine Adventure Audio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiri
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 122
    • Bizkaia

    #16
    Hola yo puse hace unos meses Alpine ILX-F905 con los altavoces SPC-R100-DU específicos para Citroen Jumper, sin subwofer ni amplificador y estoy encantado con el sonido, ni comparar con lo q

    Comentario

    • kiri
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 122
      • Bizkaia

      #17
      ni comparar con lo que tenía antes. Precio de la instalación 1.225€
      Saludos

      Comentario

      • QUIQUE_PADILLA
        Usuario
        • 24 dic, 2019
        • 73
        • Manresa

        #18
        Originalmente publicado por motoreto
        Hola
        Me interesa saber si es un aparato actualizado, es decir reciente. Ya sabemos que las tecnologías corren mucho. Y cuanto te ha costado.
        Gracias
        Yo estoy muy contento, pero no domino las marcas que hay en el mercado mira la web de EVUS con las especificaciones y valora si cumpliría tus expectativas



        Tienen un modelo tb específico superior (y más caro claro)

        A mi me costó EVUS X9A + la instalación 718 eur


        Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

        Comentario

        • motoreto
          Usuario
          • 1 jul, 2011
          • 296
          • madrid

          #19
          Buenas
          Lo que no tengo muy claro, es si es navegador también y que mapas trabaja. No leo que mencione en el X9A nada.
          Editado por última vez por motoreto; 04/01/2023, 02:04:41.

          Comentario

          • QUIQUE_PADILLA
            Usuario
            • 24 dic, 2019
            • 73
            • Manresa

            #20
            Originalmente publicado por motoreto
            Buenas
            Lo que no tengo muy claro, es si es navegador también y que mapas trabaja. No leo que mencione en el X9A nada.
            Lleva instalado el iGO, pero puedes instalarle lo que quieras (Maps Waze etc...) O sino conectándolo con Android Auto al móvil tienes todo lo necesario en pantalla grande ...

            Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

            Comentario

            • motoreto
              Usuario
              • 1 jul, 2011
              • 296
              • madrid

              #21
              Quique, ya lo he comprado e instalado.
              Tiene mapas internos, pero he visto que son del 2017, según lo que pone en la configuración/versión.
              El tuyo lo has mirado ? O te lo ha actualizado el vendedor ?.
              Por otro lado quería preguntarte si te han instalado un módulo específico para ver la cámara trasera.
              En el libro de la caja pone, módulo de cámara trasera NO incluido.

              Comentario

              • QUIQUE_PADILLA
                Usuario
                • 24 dic, 2019
                • 73
                • Manresa

                #22
                Hola!

                Respecto a la cámara, sólo te puedo decir que no sé, porque yo pagué por la instalación, y el instalador me lo conectó perfectamente a la retrocámara dometic que ya llevaba de serie en mi AC (el Keenwood de fábrica que tenía antes iba conectado a esa cámara).

                Doy por hecho pues (me imagino...) que el instalador aprovecharía la pieza para la conexión .

                Qué por cierto, es un lujazo ver la retrocámara en el "pantallón"[emoji6]

                Y respecto a los mapas supongo que te refieres al iGo, yo No lo uso la verdad , prefiero viajar con el Maps, ya sea conectado al móvil mediante el Android Auto, o bien sino quieres consumir datos, puedes navegar con el Google Maps que ya lleva instalado de serie. Por tanto desconozco si se puede actualizar, lo siento.
                Ponte en contacto con el servicio al cliente de EVUS, es una empresa española sino ando equivocado.

                Consejo, si quieres... puedes descargarte mapas offline en el equipo mediante Google Maps.

                Yo llevo Park4night con mapas descargados (para moverte sin conexión, " offline" ) y el Google Maps (con los mapas que me interesan tb descargados) .

                Así , si en zonas como Andorra ,no dispones de datos móviles ,puedes moverte tranquilamente con esas dos Apps sin problema...

                Saludos y a disfrutar del equipo. Con buenos altavoces alucinarás del pedazo de sonido que saca " el bicho"[emoji12]

                Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...