(9 al 11 febrero) 2ª Salida de Socios de ASANDAC

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC

    (9 al 11 febrero) 2ª Salida de Socios de ASANDAC

    La ciudad de Loja acogerá, los próximos días 9 al 11 de febrero del 2007, el segundo Encuentro de Socios de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC.


    El programa de actividades puede consultarse en la web de ASANDAC ( www.asandac.org ) en el apartado "Eventos".


    Fecha límite de inscripciones: 30-01-2007


    Saludos
  • mipla
    Usuario
    • 17 ene, 2006
    • 429
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Imagino qye habra que ser socio.

    Nosotros estamos en ello, en esta semana seguramente nos haremos socios, asi que seguramente por alli estemos

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3
      Estupendo, escribe a vpresidente@asandac.org para apuntaros.

      Allí nos veremos... Truchitas ricas, ricas... Caviar de Riofrío... Vamos, otro fin de semana de los de volver con dos kilos de más encima

      Saludos
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • gachet
        Usuario
        • 20 ene, 2004
        • 1206
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Manué, tu ya sabes que como dice la cancion " Si tu me dices ven, lo dejo todoooo", así que ya sabes,...el chopepó lo llevo yo.
        G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

        Comentario

        • javier marin
          Usuario
          • 5 abr, 2006
          • 201
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          fernandorojiblanco el cauce para apuntarse a loja es poniendote en contacto con el vicepresidente. un saludo
          NOS VEMOS EN RUTA.

          Comentario

          • juanjs
            Usuario
            • 29 ago, 2005
            • 54

            #6
            otra que tambien me voy a perder, haber si para la siguiente tengo mas suerte.

            Comentario

            • Periko
              Usuario
              • 5 nov, 2006
              • 81
              • BENALMADENA (Malaga)

              #7
              Yo tambien me apunte en el otro hilo, pero confirmo por e-mail nuestra asistencia, asi que alli nos veremos una vez mas.

              Saludos.

              Comentario

              • Raúl
                Usuario
                • 14 feb, 2006
                • 110
                • LINARES ( Jaén)

                #8
                Pues alli nos veremos sin falta. Un saludo a todos.
                S.H.A.K.T.A.L.E. Siempre hay alguien que te amarga la existencia

                Comentario

                • jose montero y silvia
                  Usuario
                  • 8 nov, 2005
                  • 218
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Os pediría que cuando confirmeis vuestra asistencia al encuentro de Loja especifiqueis, cuantos adultos , cuantos niños, y sobre todo confirmar el restaurante. Gracias por hacerme las cosas más fáciles

                  Comentario

                  • jose montero y silvia
                    Usuario
                    • 8 nov, 2005
                    • 218
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Se me olvidaba recordar a todos los socios que se quieran apuntar, que el pago del menu del restaurante se realizará mediante ingreso en la cuenta de la asociación, si alguien no la tiene me la podeis pedir mediante un privado y yo gustosamente os la facilitaré.

                    El sábado se podrá pedir por parte de la junta directiva el recibo del ingreso en la cuenta de la asociación por lo que rogamos lo lleven consigo, para poder solucionar cualquier contingencia en el momento. Gracias.

                    Comentario

                    • Periko
                      Usuario
                      • 5 nov, 2006
                      • 81
                      • BENALMADENA (Malaga)

                      #11
                      Creo que seria buena idea que pusierais la lista de inscritos para saber mas o menos cuanto nos vamos ajuntar esta vez, que espero que sea tan intensa como en Ecija.

                      Saludos y hasta el Viernes que nos queda mu poquito.

                      Comentario

                      • elviria
                        Usuario
                        • 10 may, 2006
                        • 506
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                        #12
                        ¿Es posible apuntarse, o es tarde ya?

                        Comentario

                        • Manolo y Marimar
                          Usuario
                          • 30 nov, 2004
                          • 1916
                          • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                          #13
                          Periko, hasta el momento hay apuntadas unas 25 familias para Loja... En Écija nos vimos casi todos los socios hasta ese momento, pero la convocatoria era para la Primera Asamblea General; en sucesivas ocasiones los socios se apuntarán a las salidas en función de sus preferencias, por lo que no esperamos volver a encontrarnos todos los socios hasta la siguiente Asamblea.

                          Elviria, escribe un correo_e a vpresidente@asandac.org (Jose M. Montero) para apuntarte. O visita la web www.asandac.org (sección novedades) para consultar otros medios para apuntaros.

                          Saludos
                          "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                          Comentario

                          • antomomo
                            Usuario
                            • 6 feb, 2004
                            • 1502
                            • ALJARAQUE (Huelva)

                            #14
                            Hasta el ultimísimo momento no sabré con certeza si pudo ir o no, pero ganas no me faltan, por lo que no puedo confirmar mi asistencia.
                            ¿No hay lista de asistentes?.

                            http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                            ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                            Comentario

                            • ASANDAC

                              #15
                              Lista de asistentes

                              Las salidas organizadas en ACPasión tienen por costumbre listar a los asistentes.

                              Es una buena práctica, ya que no solo promociona este portal, sino que sirve a los convocados para reconocerse entre sí incluso antes de la concentración. Esto es así porque ACPasión es un foro público y abierto, diferente a las salidas organizadas por las diversas Asociaciones, las cuales deben guardar una discreción y una privacidad, además de por salvaguardar la intimidad de los datos de sus asociados, por la independencia de las mismas respecto a este foro.

                              Si algún socio quiere conocer a los asistentes a algún encuentro, le enviaremos la lista de manera privada y a su dirección particular.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...