Resultados 1 al 9 de 9

Tema: (20, 21 y 22 de Mayo) Homenaje a Guillem de Mont-Rodón -Monzón

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado (20, 21 y 22 de Mayo) Homenaje a Guillem de Mont-Rodón -Monzón

    Solo informar que una vez acabada la pandemia el Ayuntamiento de Monzón celebra los dias 20,21 y 22 de Mayo
    http://www.monzon.es/noticias.htm
    El {{Homenaje a Guillem de Mont-Rodón", declarada Fiesta de interés Turístico de Aragón, es
    un evento de turismo cultural y de recreación histórica que se celebra de forma periódica en
    Monzón en el mes de mayo, y que entronca directamente con el pasado medieval de la ciudad.
    Las principales actividades que conforman el evento son: mercado medieval, representaciones
    teatrales en las que se recrea la llegada del rey Jaime 1 a Monzón y posteriormente la rendición
    de la encomienda templaría de Monzón, desfiles y bailes para recrear esa llegada de Jaime,
    instalación de un campamento de recreación, recreación de un torneo a caballo (justas
    medievales). También incluye actividades complementarias como conciertos, pasacalles,
    talleres, actividades para niños, visitas al castillo, carrera de obstáculos al castillo, concurso de
    trajes, concurso de escaparates, concurso de decoración de mesones medievales, etc.
    Para facilitar la estancia se ofrece el servicio de parqoin vigilado con plaza asegurada y dotada
    de servicios. Se realizará una recepción a todos los participantes en el momento de su llegada
    y acompañamiento a su plaza.
    Por otro lado, se han organizado unas actividades exclusivas para los participante.s de la
    Quedada como visitas guiadas al castillo templario en lornada de puertas abiertas, una
    chocolatada con churros para la mañana del sábado y una despertada medieval para el
    domingo con posibilidad de almorzar en la carpa de la Asociación Sonus Venti.
    Si se desea participar en la Quedada, agradeceríamos que nos lo comuniquen mediante la
    cumplimentación del documento de inscripción que se adjunta (la admisión realizará por orden
    de recepción de la solicitud) hasta el 6 de mayo.
    Dicha inscripción, puede enviarla por correo electrónico a la dirección,apalau@monzon.es
    Hay sitio junto al area de autocaravanas dode se hace el mercadillo, para mi la mejor fiesta.
    Alli nos vemos.FOLLETO MONT-RODON 2022.pdf
    Última edición por MAMOJI; 03/05/2022 a las 16:27

  2. #2
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Qué celebra, no se ve nada

  3. #3
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Se organizará KDD como en años anteriores?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Qué celebra, no se ve nada
    Imagino que es la fiesta medieval (el Homenaje....)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Mirad yo solo he tratado de poner una información que me parece interesante para los autocaravanistas, pero nada mas, esto es una misión que le corresponderia al ayuntamiento o a alguien del pueblo para promocionar la asistencia, yo ya me he apuntado.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    10

    Predeterminado Monzón

    Estamos interesados en asistir, apuntar dos adultos y una autocaravana

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hay que dirigirse al correo que he puesto apalau@monzon.es
    Última edición por MAMOJI; 01/05/2022 a las 09:45

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Socorro

    Cita Iniciado por MAMOJI Ver mensaje
    Mirad yo solo he tratado de poner una información que me parece interesante para los autocaravanistas, pero nada mas, esto es una misión que le corresponderia al ayuntamiento o a alguien del pueblo para promocionar la asistencia, yo ya me he apuntado.
    En la web que has puesto sale esa noticia, tambien el programa y plano (ver PDF)
    Adjunto para que no tengais que googlear mucho...

    http://www.monzon.es/noticias.htm

    *** No he sido capaz de encontrar el formulario de inscripción que mencionan en ese texto...

    Si se desea participar en la Quedada, agradeceríamos que nos lo comuniquen mediante lacumplimentación del documento de inscripción que se adjunta (la admisión realizará por orden
    de recepción de la solicitud) hasta el 6 de mayo.
    Dicha inscripción, puede enviarla por correo electrónico a la dirección,apalau@monzon.es

    Gracias por compartir.
    Salut i Km!
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por BIGMYCH; 01/05/2022 a las 18:15

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas, sigue abierta la inscripción? No veo el enlace. Que precio por persona tiene la quedada? Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •