Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Organizacion kedadas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado Organizacion kedadas

    Somos muchos los que tenemos autocaravanas con ganas de salir y de pasarlo bien, pero seguimos teniendo deficits de servicio por toda España, por ese motivo creo necesario repensar-nos cuando hacemos una Kdd y deberiamos plantearnos en hacerlo fuera de las Áreas, al menos que sean enormes, aun asi es mejor para todos, que se haga en un sitio lo mas proximo al area si hay, pero dejando estas libres para un uso normal y de tránsito sin colapsadas, ya se colapsan muchas sin kdd y cuando las usemos, por favor tratemoslas como si fuera nuestra autocaravana y si toca llamar la atención a alguien, sin problemas, sin tensiones hagamoslo.
    Tambien creo necesario que los que organicen Kdd, son los responsables de la colocación y seguridad de las autos por lo queben de dirigir y ordenar su aparcamiento con su criterio y con la máxima seguridad por si surge alguna emergencia y lo pueden hacer sin problemas porque son ellos los que la han preparado que cuesta un montón.
    Tengamos presente que se han doblado las áreas en 7 años de 500 a 1000, pero entre autocaravanas y campers creo que se ha cuatriplicado en el mismo periodo
    Última edición por MAMOJI; 25/04/2022 a las 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •