Qué horror. Pobre chica. No tengo palabras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #16
    Originalmente publicado por ANMOCU
    Pobre chica. D.E.P.

    Por lo que pone aquí era una camper y se salió al dar marcha atrás. Te metes en una ratonera e ir hacia adelante es una aventura y dar la vuelta un imposible. Siempre hay que analizar previamente por donde se mete uno y si tiene mala pinta mejor no intentarlo...

    https://www.lne.es/asturias/2022/04/...-65374071.html
    O sea, que parece que decidió volver sobre sus pasos y, en la maniobra de cambio de sentido, se despeñó.
    Me suena mucho la situación.

    Y es que, a todos se nos ha escapado el embrague alguna vez aparcando, o hemos confundido la marcha atrás con la primera. La inmensa suerte es que no fue al borde de un barranco.
    Editado por última vez por bugsknk; 26/04/2022, 10:31:56.
    BUGSKNK

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #17
      Han localizado a la segunda persona que buscaban y esta viva haciendo el camino de Santiago.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #18
        Ahora despues del accidente se plantea el ayuntamiento regular el uso de esa pista ganadera y dejar solo pasar a los vehiculos ecologicos, como si esos no se cayeran por los precipicios, cuando las pistas ganaderas eran en principio solo para eso, de echo a mi en alguna ocasión me han llamado la atencion por pasar con mi todoterreno.

        Pero asi son los politicos.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14601
          • BILBAO

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          Ahora despues del accidente se plantea el ayuntamiento regular el uso de esa pista ganadera y dejar solo pasar a los vehiculos ecologicos, como si esos no se cayeran por los precipicios, cuando las pistas ganaderas eran en principio solo para eso, de echo a mi en alguna ocasión me han llamado la atencion por pasar con mi todoterreno.

          Pero asi son los politicos.

          .
          Sin querer desvirtuar el hilo,,,,,,,,,,,,,,,, los mejores arreglos en este santo país son,,,,,,,,,,,,,, las prohibiciones,,,,,,,,,,, que mejor apaño que ese,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Juanón
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 1136
            • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

            #20
            Creo que la circulación estaba prohibida con la correspondiente señal. Si en vez de señal hay que poner barreras estamos ante otro tema.

            Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #21
              No estuve nunca alli, pero efectivamente como dices esos caminos ponen el uso ganadero, es una pena que haya muerto una persona, solo espero que sirva para toda esa gente que se cree que vale todo.
              Por otro lado para andar por esos sitios hay que estar acostumbrado, aunque nadie se está libre de una desgracia.
              Editado por última vez por Manuel V; 26/04/2022, 19:41:32.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14601
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por Manuel V
                No estuve nunca alli, pero efectivamente como dices esos caminos ponen el uso ganadero, es una pena que haya muerto una persona, solo espero que sirva para toda esa gente que se cree que vale todo.
                Por otro lado para andar por esos sitios hay que estar acostumbrado, aunque nadie se está libre de una desgracia.
                .
                Muchas veces, lo que pasa es que, siempre pensamos que a nosotros, no nos va a pasar,,,,,,,,,,,,,,,,,, mira, yo, en Septiembre/Octubre, suelo dejar un par de semanitas, para escapara los Pirineos, ya que, de los de casa, a nadie le mola el tema,,,,,,,,,,,,,, y me voy solo,,,,,,,,,,,,,,, y, hasta hoy, me he visto en alguna, y la he solventado bien, pero, como te toque la mala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  .
                  Muchas veces, lo que pasa es que, siempre pensamos que a nosotros, no nos va a pasar,,,,,,,,,,,,,,,,,, mira, yo, en Septiembre/Octubre, suelo dejar un par de semanitas, para escapara los Pirineos, ya que, de los de casa, a nadie le mola el tema,,,,,,,,,,,,,, y me voy solo,,,,,,,,,,,,,,, y, hasta hoy, me he visto en alguna, y la he solventado bien, pero, como te toque la mala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                  Tienes razón, le puede pasar a cualquera.
                  Lo que pasa que algunos tenemos mas experiencia en conducir por sitios delicados que otras personas, yo tengo andado mucho por sitios que no eran ni caminos ganaderos (eran pistas de montaña) cuando nos dejaban, porque ahora deben de pensar que vamos a acabar con los montes, pero bueno esto ya no viene a cuento.

                  Comentario

                  Trabajando...