Pilote Galaxy 51

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peaton
    Usuario
    • 1 ene, 2008
    • 16
    • Cáceres

    Pilote Galaxy 51

    Buenas tardes.
    Mi autocaravana es una PILOTE, modelo Galaxy 51. En la última ITV (ya había pasado varias antes sin problema) me piden que aporte certificado del fabricante o importador de que el peldaño retráctil de entrada al habitáculo venía instalado de origen. Estoy intentando que la casa me lo certifique, pero entre idioma y tal, parece que se demora la cosa. Alguien tiene alguna publicidad original o documento de este modelo con el que pudiera alegar al técnico sobre el asunto, por si no recibiera el certificado.
    Gracias.
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

    #2
    Hola,
    Eso mismo me pasó en el 2019.
    En la pág. 4 de este hilo cuento cómo fue y como lo solucioné.


    Saludos

    Comentario

    • Peaton
      Usuario
      • 1 ene, 2008
      • 16
      • Cáceres

      #3
      Originalmente publicado por Morcin
      Hola,
      Eso mismo me pasó en el 2019.
      En la pág. 4 de este hilo cuento cómo fue y como lo solucioné.


      Saludos
      Gracias por tu comentario, Morcin. El peldaño de mi auto, pita y se retrae con el contacto. Lo vieron y probaron, pero aún así insisten en que tengo que justificarles que estaba instalado originalmente.
      Un saludo.

      Comentario

      • Morcin
        Usuario
        • 17 oct, 2016
        • 268
        • Mieres

        #4
        Originalmente publicado por Peaton
        Gracias por tu comentario, Morcin. El peldaño de mi auto, pita y se retrae con el contacto. Lo vieron y probaron, pero aún así insisten en que tengo que justificarles que estaba instalado originalmente.
        Un saludo.
        Pues cuando me pasó a mí me dijeron que debería de retirarse al poner el contacto.
        Es manos de quién estamos!!!

        Comentario

        • Peaton
          Usuario
          • 1 ene, 2008
          • 16
          • Cáceres

          #5
          Originalmente publicado por Morcin
          Pues cuando me pasó a mí me dijeron que debería de retirarse al poner el contacto.
          Es manos de quién estamos!!!
          ¿Te enviaron el certificado los de Pilote? Yo se lo tengo pedido, pero como es segunda mano de un particular, no se como acabaré en ese asunto.

          Comentario

          • Peaton
            Usuario
            • 1 ene, 2008
            • 16
            • Cáceres

            #6
            Podría intentarlo si me enviáis algunas fotos de ese vehículo (GALAXY 51) donde se vea el peldaño de entrada.

            Comentario

            • Morcin
              Usuario
              • 17 oct, 2016
              • 268
              • Mieres

              #7
              Originalmente publicado por Peaton
              ¿Te enviaron el certificado los de Pilote? Yo se lo tengo pedido, pero como es segunda mano de un particular, no se como acabaré en ese asunto.
              Yo tenía una Dethleffs, pero el problema entiendo que era el mismo.
              Si que pedí el certificado pero nunca me llegó. Lo hice a través de un distribuidor oficial. Luego la vendí y no pregunte más por él

              Comentario

              Trabajando...