Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pernocta en Circuito de Jerez

  1. #1
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado Pernocta en Circuito de Jerez

    Buenos días compañeros,

    Este año queremos ir al GP de Jerez en la AC y tengo dudas con la pernocta. He ido siempre en moto, aparcando en la primera explanada que hay viniendo de Arcos de la Frontera. Siempre he visto allí autocaravanas aparcadas al fondo (donde salen los trenecitos que te llevan a los accesos al circuito). Pero como las cosas, desgraciadamente, van cambiando con los años, no sé si se podrá pernoctar actualmente. El caso es que conozco gente que incluso lleva años yendo en furgo y "acampan" en esa esquina.

    Aprovecho para contaros que he llamado a la policía local de Conil, sabiendo de las prohibiciones y limitaciones que tenemos, y me han dicho que se puede aparcar y pernoctar en cualquier lugar del pueblo salvo en 1ª línea de playa. Me han aconsejado una gran explanada que hay frente al Burguer King a la entrada del pueblo. Les he preguntado si se puede pernoctar y me han dicho que por supuesto, siempre que no sea "acampada". Allí dormiré una noche porque hemos quedado con compañeros para el asunto "pescaito frito y cerveza".

    Muchas gracias y saludos para todos.

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Lo que solemos hacer nosotros es aparcar en el aparcamiento de la pasarela en el Puerto de Santa María y vamos con la moto al circuito.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Lo que solemos hacer nosotros es aparcar en el aparcamiento de la pasarela en el Puerto de Santa María y vamos con la moto al circuito.
    Eso es lo mejor, pero todavía no he terminado de instalar el portamotos y me tengo que conformar

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Baza
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hasta hoy, se puede reservar en la zona de acampada oficial del circuito, de jueves a domingo 55 euros autocaravana y 30 euros por persona. En la zona de acampada libre del circuito también se puede aparcar gratis.

  5. #5
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Yo salgo mañana(Necesito el dia para el viaje, 900 y pico km...), pero como siempre me voy al area de pago, La Morada del Sur.
    Llevo moto para desplazarme al circuito, pero por 15 euros dias no pierdo las comodidades y tranquilidad
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    En Jerez también tenéis el Área Camper&Van, situada en el Centro Comercial Luz Shopping. Junto a tiendas, Restaurantes, supermercados, gasolinera, etc y el acceso a la N-IV la tienes allí mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •