Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Area AC privada en la costa de Cadiz

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado Area AC privada en la costa de Cadiz

    Buenas tardes
    Estoy buscando areas de ac privadas en la costa de Cádiz pero no encuentro nada.
    ¿Conocéis alguno en esta zona?
    Estoy buscando una area (tipo en Las Landas, Francia) donde se pueda sacar la mesa y sillas sin el barullo de los campings.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    ​Nosotros solemos ir al CamperPark Isla de la Luz en El pozo del camino, junto a Isla Cristina.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Pues yo iba a ir esta Semana Santa y hablé con varias. Al final reservé en La Siesta de la Gaviota, pero una rotura de menisco...me dejó en casa. Pero hay bastantes, al menos en park4nigth.
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Ubicación
    CORIA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    En Caños de Meca tienes una que está bien

  5. #5
    Usuario Avatar de sjpf1958
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    En Sanlucar de Barrameda (Cadiz) hay uno que está muy bien, si llevas moto o bici en un momento está en el Centro de la localidad, y si no tienes un autobús de linea que pasa cada que pasa cada hora aproximadamente. El personal muy agradable e instalaciones bastante bien.
    Enlace : https://park4night.com/es/lieu/23091...iz#prettyPhoto

  6. #6
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.. En Rota tienes el área de punta candor que es pública y esta junto a la playa y es un lugar ideal de visitar, eso si, solo puedes estar si mal no creo recordar máximo 72 horas aunque hay muchos caraduras que se pasan allí todo el verano.. En la línea también hay área de pago en el puerto... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  7. #7
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Como dice el compañero sjpf1958, en Sanlucar hay un area privada muy buena, hace unos años estuvimos varios dias y estuvimos de lujo, puse esta reseña en la nota del viaje, estareis bien.

    Tras 700 km nos plantamos a última hora de la tarde en el Área Privada de Sanlúcar, conocido por Parking de caravanas y autocaravanas ya que el Área Pública que hay en el mismo pueblo estaba en estos momentos cerrada pues están montando unas atracciones feriales. Aunque dista unos 4 km del pueblo, solo puedo decir que estuvimos pero que muy bien, el encargado es un tipo agradable y servicial, nos dio todo tipo de facilidades y de información, bien Alfonso. Además estábamos a unos 100 metros de la playa, con un chiringuito para ver la puesta de sol y como a unos 300 metros dos bares restaurantes con unas tapas fabulosas (Bachicha y sobre todo Navarrito), de quitar el hipo vaya. Junto a ellos la parada de bus con salida y llegada cada hora y que en escasos 20 minutos te deja en el centro de Sanlúcar, junto a ese mercado de abastos que, aunque provisional, es una maravilla. Al final estábamos tan bien en el Área que nos quedamos 3 noches en una buena pradera de césped.

    Sanlúcar de Barrameda es un pueblo especial, realmente especial, un encanto, pasear por la zona comercial peatonal, tomarse unas tapas, cómo están esas papas aliñás del Barbiana que son para hacerlas un monumento, o esas tortillitas de camarones de Casa Balbino, madre mía, y luego acercarse a Bajo de Guía y tomarse en Casa Bigote unas tapas de atún elaborado de diferentes formas, lujo lujo. Además recomiendo hacer una excursión en el barco Real Fernando por el Guadalquivir aguas arriba y visitar un poco el Coto de Doñana, muy bien. Por cierto, siguiendo los consejos de Alfonso para beber hay que pedir un gorrión que es manzanilla en rama en un vasito pequeño especial y que me gustó tanto que me traje media docena de ellos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras recomendaciones
    ¿estos dos son la misma area? es que no lo veo claro
    https://areasautocaravanas.com/areas...-de-barrameda/
    https://www.facebook.com/Camper-Park...2592570912573/

  9. #9
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    yo entiendo que no son la misma área, la que yo te digo es la del camino de la reyerta

    https://areasautocaravanas.com/areas...-de-barrameda/

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Nosotros también solemos frecuentar el área del camino de la Reyerta. Todo lo que te han dicho de ella es cierto, es un sitio estupendo.

    Una cosa que no te han comentado es que en esta área hay dos precios diferentes si estás en las parcelas con césped son más caras, y las que están al fondo con el suelo de grava son más económicas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •