Niesmann Flair.. amortiguadores traseros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toni307d
    Usuario
    • 21 ene, 2012
    • 162
    • A saber

    Niesmann Flair.. amortiguadores traseros

    Buenas tardes compis, os quería preguntar, a los que tenéis una ac Niesman, o sepáis del tema, sobre la colocación del amortiguador trasero, me explico, el tornillo superior que va al chasis, en que agujero lo llevais.. ya que, te da la opción de tres posiciones/agujeros, (uno mas trasero, uno medio, y otro más adelantado), yo lo llevo en el más adelantado, pero me da la sensación, que no trabaja como debería, y estoy pensando en retrasarlos, que pensais?
    (Los amortiguadores, son los Alko, que le corresponden, y tienen pocos kilómetros de uso, y llevo neumática)

    Gracias, un saludo
    Editado por última vez por Toni307d; 28/04/2022, 01:44:34.
  • Toni307d
    Usuario
    • 21 ene, 2012
    • 162
    • A saber

    #2
    Ja jaa
    Nadie se manifiesta?

    Comentario

    • kiñuki
      Usuario
      • 3 dic, 2020
      • 14
      • gasteiz

      #3
      Originalmente publicado por Toni307d
      Ja jaa
      Nadie se manifiesta?
      Hola Toni.Mañana te lo miro.
      La mia es una Flair 6000i creo que como la tuya...
      Saludos.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14577
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Toni307d
        Ja jaa
        Nadie se manifiesta?
        .
        Hombre, estamos en Agosto, mucha gente de vacaciones,,,,,,,,,, y con ese modelo, no creo que haya muchos,,,,,, sois poquitos los afortunados de tener una Niesmann-Bischoff,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Toni307d
          Buenas tardes compis, os quería preguntar, a los que tenéis una ac Niesman, o sepáis del tema, sobre la colocación del amortiguador trasero, me explico, el tornillo superior que va al chasis, en que agujero lo llevais.. ya que, te da la opción de tres posiciones/agujeros, (uno mas trasero, uno medio, y otro más adelantado), yo lo llevo en el más adelantado, pero me da la sensación, que no trabaja como debería, y estoy pensando en retrasarlos, que pensais?
          (Los amortiguadores, son los Alko, que le corresponden, y tienen pocos kilómetros de uso, y llevo neumática)

          Gracias, un saludo

          Yo lo que haría es ponerlo en el central y ver si notas alguna mejora, si no, lo vuelves a dejar como estaba.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...