Alarma para autocaravana, cual montar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Alarma para autocaravana, cual montar?

    Buenas, queremos montar una alarma en la ac, hemos vistos modelos que la verdad son bastante caros y queríamos saber si hay alternativas algo más económicas. Gracias
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    La mas barata es esta...
    Por supuesto es coña...[emoji28]

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      #3
      También hay éstas...

      defensa.JPG



      Saludos.
      Editado por última vez por Kitu; 29/04/2022, 12:29:39.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #4
        Originalmente publicado por Ángel Blanco
        Buenas, queremos montar una alarma en la ac, hemos vistos modelos que la verdad son bastante caros y queríamos saber si hay alternativas algo más económicas. Gracias

        Busca alguna con llamada telefónica Gsm.
        Da mucha tranquilidad saber que te avisará por teléfono si pasa algo.
        Nosotros tenemos unas chinas instaladas en casas, barco y GV, desde hace diez años y perfectas.
        Hay que elegir unas que soporten 4G, funcionan muy bien.
        En la GV, llevamos detector en ventanas y puertas y un Pir volumétrico cuando estamos fuera.
        Si entra alguien y se está lejos, se llama a la policía explicando el caso y suelen acudir.

        Saludos.
        Editado por última vez por Kitu; 29/04/2022, 12:32:11.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Todavía no he visto a nadie salir en auxilo cuando suena una alarma, más bien dices " otro que no ha desactivado antes de abrir"

          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10679
            • Cambrils

            #6
            Originalmente publicado por TXEMA69
            Todavía no he visto a nadie salir en auxilo cuando suena una alarma, más bien dices " otro que no ha desactivado antes de abrir"

            Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

            Hola,
            Tienes toda la razón del mundo.
            Lo he comentado varias veces durante éstos años en éste foro.
            Incluso en un área, uno salió de la Ac diciéndonos a los que estábamos mirando que estaba pasando, que estaba harto
            de ésta dichosa alarma y ipso falto, la arranco del capot.
            Todos seguimos con nuestras tareas hasta ver la cara de los dueños, volviendo por la tarde y constatar el robo.
            Por ello digo que una alarma telefónica es lo ideal.
            Nosotros llevamos una muy rudimentaria que acciona una sirena, pero la silenciosa telefónica está donde no pueden verla, lo mismo pasa con nuestro tracker y la cámara , los tres autoalimentados, por si se les ocurre cortar las baterías.

            De todas formas, en treinta y cinco años con AC, los peores y más costosos destrozos que hemos visto,
            han sido a raíz de colocar esas cerraduras exteriores para puerta y garaje.
            Hacen palanca, lo arrancan todo, pensando que por tenerlos tan protegidos, llevamos tesoros dentro y al final,
            cuesta más arreglar los destrozos que lo robado.
            Con esas cerraduras de refuerzo, nos olvidamos que tirando con fuerza de una ventana, esa cede al momento...

            Saludos.
            Editado por última vez por Kitu; 29/04/2022, 15:12:23.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • ANXALA
              Usuario
              • 23 abr, 2014
              • 83
              • fene

              #7
              Originalmente publicado por Kitu
              Busca alguna con llamada telefónica Gsm.
              Da mucha tranquilidad saber que te avisará por teléfono si pasa algo.
              Nosotros tenemos unas chinas instaladas en casas, barco y GV, desde hace diez años y perfectas.
              Hay que elegir unas que soporten 4G, funcionan muy bien.
              En la GV, llevamos detector en ventanas y puertas y un Pir volumétrico cuando estamos fuera.
              Si entra alguien y se está lejos, se llama a la policía explicando el caso y suelen acudir.

              Saludos.
              podrias poner la referencia de las que teneis instaladas?.
              Saludos

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por ANXALA
                podrías poner la referencia de las que teneis instaladas?.
                Saludos
                Como comprenderás, no puedo indicar una marca en detrimento de otra.
                En las tiendas especializadas de autocaravanas o en los sitios comerciales conocidos de internet escribes "alarma Gsm" o "alarma Gsm 12V" y entre todos los modelos, verás la que más corresponda a tus deseos.
                Vigilar el número de detectores de entradas (ventanas y puertas) y /o los pir que necesites.
                Importante, que funcione a 12V.
                Saludos.
                Editado por última vez por Kitu; 29/04/2022, 17:34:56.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Vares
                  Usuario
                  • 24 sep, 2021
                  • 194
                  • Barcelona

                  #9
                  Yo pondré una China GSM que tenia por casa pero con sensores en las ventanas y puertas, el de movimiento no lo monto porque cuando termina la batería da saltos de alarma falsos además que consume las pilas que da gusto, los de ventanas usan cr2032 creo y duran años! Un saludo!

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    Originalmente publicado por Kitu
                    También hay éstas...

                    [ATTACH=CONFIG]195217[/ATTACH]



                    Saludos.
                    Esta es la que llevo yo, pero sin pegatinas

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Vares
                      Yo pondré una China GSM que tenia por casa pero con sensores en las ventanas y puertas, el de movimiento no lo monto porque cuando termina la batería da saltos de alarma falsos además que consume las pilas que da gusto, los de ventanas usan cr2032 creo y duran años! Un saludo!

                      Los detectores de la mía usan mini batería 12V A23. y el Pir una de 9V.
                      Las A23 cuestan menos de un €uro cada una y cada año, el primero de mayo, las cambio todas, incluso si funcionan.
                      Así, por poco más de 12€ al año, me evito cualquier disgusto durante un año.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Kitu; 30/04/2022, 12:33:23.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Santxez
                        Usuario
                        • 26 jul, 2020
                        • 345
                        • Bilbao

                        #12
                        Por experiencia propia profesional...da igual lo que pongas, si quieren van a entrar. Y da igual que tengas alarma o no. Las de tarjeta SIM, para cuando vaya una patrulla va a ser tarde y los de alrededor no van a ver ni oir nada, nadie quiere problemas como norma general.

                        Yo tengo un led rojo que parpadea en el salpicadero y en la ventana de la puerta del habitáculo...para disuasión, más que suficiente.

                        Hace tiempo vi una AC con un cartel que ponía que no había nada en el interior, que se o llevaban todo...me vale igual.

                        Un robo son 2-3 minutos, en los cuales normalmente nadie de alrededor va a hacer nada, es más lo típico suele ser que la gente solo se queje del ruido de la sirena de la alarma
                        Editado por última vez por Santxez; 30/04/2022, 16:20:26.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por Santxez
                          Por experiencia propia profesional...da igual lo que pongas, si quieren van a entrar. Y da igual que tengas alarma o no. Las de tarjeta SIM, para cuando vaya una patrulla va a ser tarde y los de alrededor no van a ver ni oir nada, nadie quiere problemas como norma general.

                          Yo tengo un led rojo que parpadea en el salpicadero y en la ventana de la puerta del habitáculo...para disuasión, más que suficiente.

                          Hace tiempo vi una AC con un cartel que ponía que no había nada en el interior, que se o llevaban todo...me vale igual.

                          Un robo son 2-3 minutos, en los cuales normalmente nadie de alrededor va a hacer nada, es más lo típico suele ser que la gente solo se queje del ruido de la sirena de la alarma

                          Hola,
                          Un caso que vivimos hace años cerca de Irún.
                          Lo he explicado varias veces en este mismo foro.
                          Entramos unos amigos y nosotros en un supermercado para hacer nuestras compras antes de ir hacía la Bretaña francesa.
                          Al poco de entrar, el teléfono de nuestro amigo sonó, alarmando de una intrusión.
                          Salimos disparados del centro comercial y de paso, nos siguió un segurata del centro.
                          Una grúa estaba enganchando la Ac de nuestros amigos.
                          Al vernos llegar desde lejos, se dieron a la fuga en un coche.
                          La grúa se quedó ahí mismo, ella también era robada.
                          Hoy en día, diez años después, siguen dando las gracias a la idea de haber comprado la misma alarma Gsm que la nuestra.
                          También la tienen en modo sin sirena, para no delatarse.
                          En este caso, se hubiesen quedado sin su Ac recién comprada.
                          Son compis de este foro, aprovecho para enviarles un saludo.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Kitu; 30/04/2022, 18:03:33.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Roger Federer
                            Usuario
                            • 30 ago, 2008
                            • 1580
                            • Barcelona

                            #14
                            En mi trabajo tenemos la AJAXpara instalar en viviendas, esta semana voy a montarla en mi AC

                            Ya os diré
                            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                            Comentario

                            • Vares
                              Usuario
                              • 24 sep, 2021
                              • 194
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por Roger Federer
                              En mi trabajo tenemos la AJAX[ATTACH=CONFIG]195222[/ATTACH]para instalar en viviendas, esta semana voy a montarla en mi AC

                              Ya os diré
                              Yo tengo la AJAX en casa y la verdad es que está muy bien la verdad,de hecho compré la Ajax para la alarma gsm China que tenia en casa montarla en la ac, porque para la ac la China va sobrado, porque al final te avisara por el móvil por gsm y con pilas nuevas no acostumbra a fallar o dar falsos saltos positivos.

                              Comentario

                              Trabajando...