Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Viaje a marruecos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA
    Mensajes
    49

    Predeterminado Viaje a marruecos

    HACE CINCO MINUTOS QUE HE ABLADO CON VIAJES
    NORMANDI.ME HA DICHO QUE LA FRONTERA CON MARRUECOS ESTA ABIERTA Y QUE NO HAY NINGUN
    IMPEDIMENTO.................LO QUE HA SUBIDO ES EL
    VILLETE DE IDA Y VUELTA.SEGUN MEHA DICHO SON
    400 EU.

  2. #2
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    No se de cuántas personas hablas, pero ha subido una barbaridad. 260€ pagué hace dos años, AC de 7.50m y 4 personas.
    Que vale, subió el precio del gasoil, pero no un 70%.Como para pensárselo esto de volver al Reino Alauí.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Vaje a marruecos
    somos dos personas y autocaravana no me ha pedido medidas
    eso si me ha repetido. Certificado del covi .seguro carta verde...

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Las navieras querrán compensar las pérdidas de estos dos años...como todo el mundo!

    ...estamos apañaos...!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Pues yo lo tenía en mente para Navidad, pero por dios, con esos precios casi me voy en avión y me ahorro el gasoil hasta Algeciras.
    Esto se está poniendo en un plan que cualquier cosa hay que pensarla 3 veces.
    Por cierto, alguien que haya estado en Marruecos me puede decir si por ejemplo dejas la auto aparcada unos dias para hacer una ruta, a la vuelta la auto estará bien o hay riesgo de que no esté ni en su sitio....?

  6. #6
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Pues yo lo tenía en mente para Navidad, pero por dios, con esos precios casi me voy en avión y me ahorro el gasoil hasta Algeciras.
    Esto se está poniendo en un plan que cualquier cosa hay que pensarla 3 veces.
    Por cierto, alguien que haya estado en Marruecos me puede decir si por ejemplo dejas la auto aparcada unos dias para hacer una ruta, a la vuelta la auto estará bien o hay riesgo de que no esté ni en su sitio....?
    Que va, eso son miedos infundados que la mayoría teníamos antes de conocer el país.Hay más delincuencia en mi barrio que en Marruecos entero.
    Lo que si experimenté es mucha picardía.No te roban directamente, metiéndote la mano en el bolsillo, pero si intentará alguno embaucarte y liartela.A mi en Asilah ya terminando el viaje de camino a casa, dos moritos muy avispados me la liaron, la verdad lo hicieron muy bien. Soy desconfiado por naturaleza y pensaba "a mi no me la dan", pero vaya que si me llevaron al huerto.Y mis hijos presentes, así al menos aprendieron la lección, que a papá también lo engañan
    Al margen de esto que también fue culpa mía por fiarme, el país es maravilloso, la gente es buena y es el típico viaje que detrás de cada esquina encontrarás una sorpresa o lección de vida, mejor que la anterior.
    100% aconsejable, ahora sí, el precio del pasaje del Ferry tira para atrás.A ver en este país, todo sube, además en mayor porcentaje que las propias materias primas, con lo cual todos ganan más menos los trabajadores que seguimos cobrando lo mismo o menos, y no nos olvidemos de los pensionistas que están igual.La clase obrera deberíamos hacer algo para hacernos sentir también.
    Amén

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Pues yo lo tenía en mente para Navidad, pero por dios, con esos precios casi me voy en avión y me ahorro el gasoil hasta Algeciras.
    Esto se está poniendo en un plan que cualquier cosa hay que pensarla 3 veces.
    Por cierto, alguien que haya estado en Marruecos me puede decir si por ejemplo dejas la auto aparcada unos dias para hacer una ruta, a la vuelta la auto estará bien o hay riesgo de que no esté ni en su sitio....?
    Como en todos lados...imagino que según dónde la dejes: nosotros nunca hemos tenido problemas en Marruecos ...(aunque hay limitaciones para dejarla en según que sitios)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #8
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,612

    Predeterminado

    Nosotros ahora estamos en Armenia, llevo leído mucho mucho sobre la seguridad en los países "fuera de nuestra zona de confort" .....y la verdad, tanto por estos países del este de Europa, como cuando estuvimos en Marruecos ( ya 3 veces) nunca me sentí tan inseguro como me decían....
    Es más , la única vez que nos robaron algo (en la autocaravana) fue en la provincia de Murcia, en Marruecos (como en todos lados) observar, sentido común, y cuando se tiene la posibilidad, dejarla vigilada por unos pocos euros.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Marruecos es mucho más seguro que la mayoría de países europeos. Llevo viajando a Marruecos una media de 3 veces al año desde 1985 y nunca he tenido problema alguno. Últimamente con la COVID y las restricciones he tenido que reducir los viajes. El último viaje a Marruecos lo hice en febrero de 2020, viajé yo solo con la autocaravana durante un mes y medio bajando hasta Dakhla y 0 problemas.
    Incluso tuve que resolver problemas mecánicos (cambio de pastillas de frenos) y todo perfecto
    En cuanto a precios si es cierto que ahora el precio del ferri ha subido, pero incluso así sigue siendo un viaje asequible ya que una vez allí el nivel de precios es más bajo que aquí. Te puedo asegurar que si hubiera viajado por Europa un mes y medio me hubiera gastado mucho más.
    Como ha comentado un compañero antes, difícilmente te van a robar (ojo, siempre puede haber una primera vez), pero si te van a liar para cobrarte de más. Es decir, no te roban pero en cambio si te pueden cobrar 10 no te cobran 5, forma parte de su forma de ser y para ellos es normal, pero cuando llevas unos días ya tienes idea de los precios y no hay mayor problema, pidan lo que pidan tu sabes lo que vale y lo pagas, sin más discusión.
    Yo en cuanto pueda vuelvo allí otra vez
    Última edición por Angelbcn; 30/04/2022 a las 15:33

  10. #10
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    Ya que estamos hablando de zona de confort, añado un problema importante...
    Y para mujeres solas? Qué me podeis decir de un viaje a Marruecos? Yo he ido en un par de ocasiones a países árabes (tres mujeres solas) y no podíamos ni salir a pasear o cenar al caer la tarde (antes de anochecer, incluso). Claro está que fue hace bastantes años, no sé si ahora... Por eso no me animo a ir con la Autocaravana... (también el clima me echa para atrás, tendría que esperar a la jubilación...). Alguna experiencia? Saludos
    Última edición por Nassim; 30/04/2022 a las 16:15
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •