Telefono

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naquera
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 49
    • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

    Telefono

    COMO PODER LLAMAR POR TELEFONO DESDE MARRUECOS Y TENER DATOS SIN QUE ME CRUJAN.
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Originalmente publicado por naquera
    COMO PODER LLAMAR POR TELEFONO DESDE MARRUECOS Y TENER DATOS SIN QUE ME CRUJAN.
    Nada más llegar encontrarás sitios donde comprar tarjeta con datos.Justo al pasar la frontera hay una oficina para cambiar dinero y también para comprar la tarjeta, y sino pasado esto, a unos 500m a mano izquierda, tiendas de comestibles que también te las venden

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

    Comentario

    • naquera
      Usuario
      • 29 dic, 2011
      • 49
      • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

      #3
      MUCHAS GRACIAS BETANZOS

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        ademas te colocan ellos mismos la tarjeta y te lo dejan listo para usar. saludos riojanos

        Comentario

        • Erjonda
          Usuario
          • 18 feb, 2021
          • 6
          • Maracena

          #5
          De la semana pasada, la de inwi y la de marroc sale a 10 dha, 1 euro el giga. Se parte de tarjetas de 50 dja, 5 euros; te cobran entre 20 y 30 Dha, 2 o 3 euros por gestionarte la instalación y puesta en marcha. Si los gastáis las recargas son a partir de 20 dha, 2 euros
          " La creación artística es una venganza contra las circunstancias " Louise Glück.

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            En todos los lugares que se anuncian como "tele boutique" venden tarjetas y puedes llamar "a la antigua" el operador te contacta con el numero y despues de acabar le pagas
            En grandes ciudades tienes telefonos de monedas y tambien hay tarjetas para llamar desde telefonos publicos con la tarjeta que has comprado en la teloeboutique, eso es para los que no tienen moviles,no olvides que no estas en Europa y hay gente de escasos recursos sin movil
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • Fonte
              Usuario
              • 7 dic, 2006
              • 346
              • cubelles

              #7
              Originalmente publicado por O Betanceiro
              Nada más llegar encontrarás sitios donde comprar tarjeta con datos.Justo al pasar la frontera hay una oficina para cambiar dinero y también para comprar la tarjeta, y sino pasado esto, a unos 500m a mano izquierda, tiendas de comestibles que también te las venden

              Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
              Disculpa. Al pasar la frontera de Ceuta, Melilla, o Tánger. Gracias

              Comentario

              Trabajando...