Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tarjeta sanitaria europea

  1. #1
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado Tarjeta sanitaria europea

    Mucho ojo si vais a sacar la tarjeta sanitaria europea. Me explico, he buscado en san google tarjeta sanitaria europea y he pinchado en el primer enlace. Resulta que es una empresa que se dedica a gestionarla POR EL MÓDICO PRECIO DE 9,90€. No piquéis en el portal de la Seguridad Social es gratuito. Este es el enlace para obtenerlo gratis. https://www.seg-social.es/wps/portal...TBM_019UQRLfUw

    Hay mucho buitre y comisionista sin escrúpulos suelto.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Españistán,,,,,,,,,,,,, país de pícaros,,,,,,,,,,,,, ( digamos jetas, mas bien ).
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cierto,no se paga nada,aunque siempre ahi algun jetas dispuesto a ayudate por unos eurillos,a nosotros nos toca renovarla este año,lo bueno ,que llega en 4 o 5 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    La SS hay cosas que van fatal. Pero pedir la tarjeta sanitaria por internet es rápido y facilísimo. Escribes los pocos datos en los campos y en menos de una semana te llega a casa por correo.
    Cuando buscas en internet aparecen varios enlaces de empresa. Siempre hay que coger el oficial de la SS. Se ve bien.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hezuelia Ver mensaje
    Mucho ojo si vais a sacar la tarjeta sanitaria europea. Me explico, he buscado en san google tarjeta sanitaria europea y he pinchado en el primer enlace. Resulta que es una empresa que se dedica a gestionarla POR EL MÓDICO PRECIO DE 9,90€. No piquéis en el portal de la Seguridad Social es gratuito. Este es el enlace para obtenerlo gratis. https://www.seg-social.es/wps/portal...TBM_019UQRLfUw

    Hay mucho buitre y comisionista sin escrúpulos suelto.
    Hola

    Si es verdad, eso lleva ya mucho tiempo así, no soy un experto en informática, pero me resulta muy curioso, que la primera pag, que sale, sea la de la "empresa" que se dedica a "gestionar" el asunto de la tramitación......

    Es lo que nos inculcan "esos" que nos repiten el mantra de que debemos adecuarnos a las nuevas tecnologías , a la digitalización y a crear nuevos "nichos" de mercado.....

    Por otra parte no está de mas recordar, para evitar que alguien pierda el tiempo solicitándola, que si estás en situación de desempleo......NO te la van a dar......

    Si está en desempleo, y querés viajar por el extranjero, tienes que sacarte un seguro privado.......

    No vaya a ser que te guste mucho viajar y no vuelvas a querer ir a la mina...jejejeje, imagino que lo harán por eso......

  6. #6
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Lógicamente, el que más paga es el primero que está en la lista. Google está fabricado por alguien para que ese alguien gane dinero, como es lógico, y el que paga, va al primer puesto de la lista. No es una ONG.
    Luego está el que pincha el enlace sin leer… por otra parte, muy habitual en este país, que lo de leer “va a ser que no…”. Mejor nos esperamos a que salga la película.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  7. #7
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Ost..a estuve en la SS el otro día y ni me acordé de renovarlas 🤦
    Una pregunta a los críos hay que sacarles a ellos en especial o con la mía al estar conmigo es suficiente?? Hablo de chiquillos de menos de 5 años sin documentación más que el libro de familia, con lo cuál por internet creo que me puedo volver loco.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 01/05/2022 a las 20:31

  8. #8
    Usuario Avatar de MILLOKAKI
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Ubicación
    ubrique
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Yo caí hace 2 años ,para 3 personas 30 euros tirados,y al final ni me mandaron la tarjeta Sanitaria.
    Unos sin vergüenzas en toda regla……

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo saco siempre a todos y sin problema. Al peque con meses la primera vez.

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Yo siempre la he sacado para los 3,,,,,, porsiaca,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •