Benimar Sport 363

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sobreruedes
    Usuario
    • 8 may, 2023
    • 7
    • Sobrescobio

    #16
    Originalmente publicado por Konga
    Por partes yo he llevado varias autocaravanas y te puedo decir que está apenas se mueve y precisamente esta es la mayor virtud que le vi al conducirla por primera vez ya que mi otra AC no tenia el eje trasero ensanchado y eso sí que era movimiento
    La nevera lo normal es llevarla en automático y así te funcionará a gas en parado, a 12v en marcha y a 220v cuando esté conectada a la red
    En cuanto a los cierres le puedes poner cierres de seguridad como los que verás en la mayoría de AC, yo en mi caso los llevo. Hay unos modelos que te permiten cerrarlos desde el interior, mi consejo es que los compres todos a la vez para que lleven todos la misma llave.

    Movimiento decia en parado de estar sentados comiendo y el niño viendo tablet y jugando y retemblaba..

    Que modelo de cierre tienes? Es que soy nueva en todo esto🤦🏼*♀️ y tengo un manitas en casa que intentare haga varias cosas porque en la casa… afeitan!!

    estoy penando poner algo al inversor para tener 220 en todos los enchufes con la bateria alguna idea?

    Comentario

    • Konga
      Usuario
      • 14 may, 2019
      • 96
      • Tauste

      #17
      Yo tengo los cierres Fiama pero solo cierran por el exterior tengo amigos que llevan otros que son grises y se pueden cerrar desde el interior, sino también puedes poner un tipo cerrojo para poder cerrar por dentro
      Nosotros somos demasiado confiados y muchas noches no cerramos ni las puertas
      Al movimiento en parado no te preocupes os acostumbrareis enseguida y no os daréis ni cuenta, también hay soluciones muy económicas tipo patas a rosca o como los gatos de los coches pero no os lo aconsejo ya que los usareis el primer mes luego nada
      En cuanto al inversor no os puedo ayudar la mía es Northatokap y traía el inversor Dometic de fábrica ya conectado a todos los enchufes y para la electricidad soy un negao

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #18
        El balanceo en parado es normal.
        Hay unos cierres de la marca IMC, que el de la puerta del habitáculo lo puedes abrir y cerrar desde dentro. Y de la misma marca hay "fermines" (cierres) interiores para las puertas de la cabina.
        Ten en cuenta que los cierres son una medida más bien persuasiva, para que el ladrón se vaya a otra Ac que no los tenga.
        Por la fragilidad de estos vehículos, si quieren entrar entran...
        Las ventanas son otro punto débil que benefician a los amigos de lo ajeno.

        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Benimar

          Lo del movimiento en parado es muy poco y en marcha depende de tu suspension o bien las hojas de ballestas que lleves. Como la mia no es la misma igual no coinciden los cierres de seguridad que yo llevo que no son pocos jjj en cuanto accesorios yo llevo muchos porque cuando veo uno nuevo de Benimar voy a fabrica y me lo ponen jjjj La verdad que he tenido mucha suerte al vivir cerquita de Benimar porque el mismo dia que se rompe algo me lo ponen. Ya estoy muy cansado de hacer millones de kms y el dia que podamos visitar la fabrica nueva ya abandono esta profesión y vende la AC y a por un turismo NUEVO pero DIESEL jjjj sin miedo....SALUD si quereis fotos de lo que sea os las pongo de mi auto y de otras ACs ....hasta 60 mil no más jjjj SUERTE Antonio.....

          Comentario

          Trabajando...