Visitar Inglaterra después del Brexit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjbeltran
    Usuario
    • 11 may, 2014
    • 59
    • Bollullos del Condado (Huelva)

    Visitar Inglaterra después del Brexit

    Cuando por fin me decido a ir al Reino Unido, llegó la pandemia y el Brexit. He leído las entradas que hablan sobre las dificultades para pernoctar en Inglaterra pero veo que son un poco "antiguas" (2019). ¿Ha ido alguien después del Brexit que pueda aportar información útil como si siguen funcionando el teléfono como antes, si hay que sacar un seguro médico, si hay problemas con la comida que llevamos en la aduana, etc.? En general os agradecería cualquier información actualizada.
  • JORGE_SUSANA
    Usuario
    • 24 feb, 2017
    • 61
    • SEVILLA

    #2
    Me quedo por aquí , tema interesante

    Originalmente publicado por fjbeltran
    Cuando por fin me decido a ir al Reino Unido, llegó la pandemia y el Brexit. He leído las entradas que hablan sobre las dificultades para pernoctar en Inglaterra pero veo que son un poco "antiguas" (2019). ¿Ha ido alguien después del Brexit que pueda aportar información útil como si siguen funcionando el teléfono como antes, si hay que sacar un seguro médico, si hay problemas con la comida que llevamos en la aduana, etc.? En general os agradecería cualquier información actualizada.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      #3
      Pues no se los que habrán ido despues de los del 2019,,,,,,,,,,,,,,,, llévate el pasaporte,,,,,,, y del 2019, son recientes,,,,,,,,, si quitas el paréntesis de los 2 años de pandemia, nadie se ha movido.
      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 30/05/2022, 23:42:34.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      Trabajando...