Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Visitar Inglaterra después del Brexit

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Ubicación
    Bollullos del Condado (Huelva)
    Mensajes
    59

    Predeterminado Visitar Inglaterra después del Brexit

    Cuando por fin me decido a ir al Reino Unido, llegó la pandemia y el Brexit. He leído las entradas que hablan sobre las dificultades para pernoctar en Inglaterra pero veo que son un poco "antiguas" (2019). ¿Ha ido alguien después del Brexit que pueda aportar información útil como si siguen funcionando el teléfono como antes, si hay que sacar un seguro médico, si hay problemas con la comida que llevamos en la aduana, etc.? En general os agradecería cualquier información actualizada.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me quedo por aquí , tema interesante

    Cita Iniciado por fjbeltran Ver mensaje
    Cuando por fin me decido a ir al Reino Unido, llegó la pandemia y el Brexit. He leído las entradas que hablan sobre las dificultades para pernoctar en Inglaterra pero veo que son un poco "antiguas" (2019). ¿Ha ido alguien después del Brexit que pueda aportar información útil como si siguen funcionando el teléfono como antes, si hay que sacar un seguro médico, si hay problemas con la comida que llevamos en la aduana, etc.? En general os agradecería cualquier información actualizada.

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,466

    Predeterminado

    Pues no se los que habrán ido despues de los del 2019,,,,,,,,,,,,,,,, llévate el pasaporte,,,,,,, y del 2019, son recientes,,,,,,,,, si quitas el paréntesis de los 2 años de pandemia, nadie se ha movido.
    Última edición por La Burrita Corredora; 30/05/2022 a las 23:42
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •