Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viesa en gran volumen

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 21
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    19

    Predeterminado Viesa en gran volumen

    Buenas , estoy pensando en adquirir un enfriador viesa y todos los que veo instalados están en autocaravanas ..alguien del foro que lo tenga en una Gran volumen ….. vale la pena ? Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    En nuestra gran volumen, por ser muy discreto, con solamente 9 cm de altura exterior, hemos comprado un Neil.
    Hemos tenido en otras anteriores Ac unos Dirna Bycool y 2 Viesa, pero son muy altos encima del techo y muy poco discretos para una GV.
    Con el Neil, instalado desde hace diez años estamos muy satisfechos.
    Saludos.
    Última edición por Kitu; 04/05/2022 a las 12:00
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #3
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Yo tengo ahora uno como Kitu, pero en las ac anteriores he tenido el Viesa, contento con los dos, ten en cuenta que mis ac siempre han rondado los 7,50, asi que en una gran volumen no debería tener problemas de enfriamiento
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Nosotros hemos tenido un Viesa en una Ac y bien.
    He visto montado alguno en una GV y no me ha gustado, sobresale bastante.
    Yo montaría el Neil, hablan bien de ella.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas tardes Kitu,

    Me dirijo a tí porque nosotros acabamos de adquirir una GV de 6 m. y nos estamos planteando la instalación de un neil y me gustaría que me pudieses aclarar como propietario de este enfriador, y si es posible, las siguientes dudas que nos surgen, dado que la inversión no es moco de pavo y queremos estar seguro de la inversión.

    1- ¿Es muy ruidosa la bomba que va instalada en el deposito de agua (no pre-enfriado)?
    2- Nuestra intención es sacrificar la claraboya trasera. ¿tu la tienes así?. En caso afirmativo, ¿cuanto sobresale del techo (interior)?. Esto te lo pregunto porque nosotros tenemos literas y nos da miedo que sobresalga mucho y de sensación de claustrofobia a quien utilice las camas de arriba.
    3- ¿los has utilizado circulando, y se nota la bajada de temperatura en la zona de comedor?
    4- ¿te supone mucho problema el enviarme una foto de como la tienes tu montada y de cuanto sobresale por el exterior de la furgoneta para hacerme una idea de como queda?

    Si te supone algún inconveniente esto último, viendo que estas en Cambrils (nosotros en Barcelona), nos podríamos escapar un día, si a ti te va bien y no te supone ningún problema, y nos enseñas como lo tienes instalado y así podemos comentar in situ cualquier duda que nos pueda surgir al respecto.

    Por cierto, ¿donde lo compraste y donde te lo instalaron?.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo,

    Alberto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •