Recomendación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3646
    • Navarra

    #16
    Hay compañeros contentísimos con modelos como ese, yo la veo muy bien de precio, casi sospechoso....
    Por el motor si a llevado bien los mantenimientos no te preocupes son pocos kms. Mira bien el tema de humedades y chapuzas eléctricas, el mobiliario sofás etc pues tendrá sus añitos pero lo dejarás a tu gusto.
    Está ya matriculada aquí y con sus últimas itv pasadas aquí??
    Piensa que en ese rango de precio casi todas van a tener algo, mírala bien y comprueba que todo funciona bien.... si la ves cuidada adelante!!
    Saludos

    Comentario

    • Jaymirom
      Usuario
      • 11 abr, 2022
      • 15
      • Cadiz

      #17
      Originalmente publicado por Damaker
      Hay compañeros contentísimos con modelos como ese, yo la veo muy bien de precio, casi sospechoso....
      Por el motor si a llevado bien los mantenimientos no te preocupes son pocos kms. Mira bien el tema de humedades y chapuzas eléctricas, el mobiliario sofás etc pues tendrá sus añitos pero lo dejarás a tu gusto.
      Está ya matriculada aquí y con sus últimas itv pasadas aquí??
      Piensa que en ese rango de precio casi todas van a tener algo, mírala bien y comprueba que todo funciona bien.... si la ves cuidada adelante!!
      Saludos
      Gracias Damaker, si está matriculada aquí del 2018 y la itv la tiene pasada, a mi también me parece sospechoso, pero iré a verla y a ver si puedo llevar un mecánico. Ya os cuento que esta tarde la pruebo. Saludos

      Comentario

      • Jaymirom
        Usuario
        • 11 abr, 2022
        • 15
        • Cadiz

        #18
        Gracias Cristian1973, la verdad que en fotos se ve de lujo
        Saludos

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19022
          • ❤ Catalunya

          #19
          Muy bonita.
          Me gustan las de 20 años

          ** Yo le daría mucha importancia al LIBRO de REVISIONES creo que la gente que lo mantenemos siempre al dia y todos los MANTENIMIENTOS SELLADOS es un plus. No me fio de los cuenta_kilómetros...

          Salut i acierto en la compra!
          sigpic

          Comentario

          • Jaymirom
            Usuario
            • 11 abr, 2022
            • 15
            • Cadiz

            #20
            Señores muchas gracias por vuestros consejos. Ya no la compro, se ha vendido esta mañana no me ha dado tiempo ni verla. Un saludo y gracias seguiré con mi fiat ducato capuchina 1,9 90cv

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3646
              • Navarra

              #21
              Originalmente publicado por Jaymirom
              Señores muchas gracias por vuestros consejos. Ya no la compro, se ha vendido esta mañana no me ha dado tiempo ni verla. Un saludo y gracias seguiré con mi fiat ducato capuchina 1,9 90cv
              Oooohhh una pena.... bueno no tendría que ser!! Seguirás disfrutando al menos con la que ya te vendría dando satisfacciones.
              Un saludo

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 969
                • Asturias

                #22
                Qué pena. Hay por ahí otra a la venta, similar y con un precio muy parecido...
                Todo es buscar
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                Trabajando...