Instalar alarma en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deneb
    Usuario
    • 31 may, 2019
    • 9
    • Pontevedra

    Instalar alarma en autocaravana

    Buenas tardes,
    Estoy pensando en instalar una alarma en mi autocaravana Bavaria integral. El problema está en la puerta de entrada, que no dispone de espacio entre la puerta y el marco para que pueda pasar el sensor. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Alguno de vosotros sabe de alguna solución o de tipo de alarma que se pudiera adaptar?
    Gracias por vuestros consejos!
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Originalmente publicado por Deneb
    Buenas tardes,
    Estoy pensando en instalar una alarma en mi autocaravana Bavaria integral. El problema está en la puerta de entrada, que no dispone de espacio entre la puerta y el marco para que pueda pasar el sensor. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Alguno de vosotros sabe de alguna solución o de tipo de alarma que se pudiera adaptar?
    Gracias por vuestros consejos!
    No sé cuál es la alarma que quieres poner, pero en muchas, te dan la opción de poner sensores de ventana/puerta inalámbricos ...si no la has comprado ya echa un vistazo.

    Para solucionar lo del cable, hay un estilo de interruptores que se ponen en puerta y marco, de manera que muestras está cerrada están en contacto y en cuanto se abre pierden contacto entre ellos...no sé cómo les llaman....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Originalmente publicado por Deneb
      Buenas tardes,
      Estoy pensando en instalar una alarma en mi autocaravana Bavaria integral. El problema está en la puerta de entrada, que no dispone de espacio entre la puerta y el marco para que pueda pasar el sensor. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Alguno de vosotros sabe de alguna solución o de tipo de alarma que se pudiera adaptar?
      Gracias por vuestros consejos!
      El sensor no es mas que un "interruptor",dos piezas que al separarse dejan de hacer contacto y...
      Mirate cualquier interruptor de armario, de esos que enciende una luz interior al abrir la puerta o el de puerta de un coche viejito...

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Deneb
        Usuario
        • 31 may, 2019
        • 9
        • Pontevedra

        #4
        Gracias por las respuestas!
        El problema es que la puerta de entrada, por dentro, es muy gruesa y no queda al mismo nivel que el marco contrario por lo que no se pueden poner las dos piezas al mismo nivel. He pensado en poner un suplemento en el sensor del lado contrario a la puerta pero sería un suplemento muy grueso y queda una chapuzada. No hay otro modo? Gracias por la paciencia.

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Hola.
          Yo tengo una Pilote, similar a la tuya y lleva los sensores uno en la puerta y el otro en la mosquitera
          corredera.
          Espero haberme explicado bien.
          Saludos

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #6
            Originalmente publicado por Deneb
            Gracias por las respuestas!
            El problema es que la puerta de entrada, por dentro, es muy gruesa y no queda al mismo nivel que el marco contrario por lo que no se pueden poner las dos piezas al mismo nivel. He pensado en poner un suplemento en el sensor del lado contrario a la puerta pero sería un suplemento muy grueso y queda una chapuzada. No hay otro modo? Gracias por la paciencia.
            Yo tengo montados unos microinterruptores en los armarios,son de aliexpres y van de lujo. Son como de 0,5cm x 2cm x 1cm y los pones donde quieras. De todas formas ayudaria ver algunas fotos de la puerta y marco interior. Mirate este y te haces la idea, lo bueno es que se colocan de lado,dan mucho juego.
            Sino busca por microinterruptor y seguro veras algo.
            € 3,07 7%de DESCUENTO | Microinterruptor de palanca larga AC 250V 15A V-156-1C25 SPDT, 10 Uds.


            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Deneb
              Usuario
              • 31 may, 2019
              • 9
              • Pontevedra

              #7
              Gracias! Voy a probar vuestras ideas!!
              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...