Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viaje Suiza Alemania Austris

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado Viaje Suiza Alemania Austris

    Hola a todos
    Creo recordar que para viajar por estos 3 paises habia que adquirir una viñeta para cada uno válida por un cierto tiempo. Hace tres años yo compré la de Alemania a través de una oficina en Madrid.
    Pienso repetir viaje dentro de un par de mesrs y os agradecería información.
    Un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISILOG Ver mensaje
    Hola a todos
    Creo recordar que para viajar por estos 3 paises habia que adquirir una viñeta para cada uno válida por un cierto tiempo. Hace tres años yo compré la de Alemania a través de una oficina en Madrid.
    Pienso repetir viaje dentro de un par de mesrs y os agradecería información.
    Un saludo
    Buenas, hay dos tipos de "pegatinas " la pegatina medioambiental y la de autopista?, de cual preguntas?. Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola
    Creo que la medio ambiental es la que ya llevo (de España), pero estoy un poco perdido...desde luego la de las autopistas seguro que me harán falta comprarlas...
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Si no ha cambiado la normativa, para las autopistas de Alemani no necesitas pegatina...para las autopistas suizas sí necesitas pegatina...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hablamos de cosas diferentes. La pegatina medioambiental española no te sirve para otros países, tienes que sacar otras diferentes para poder entrar en algunas ciudades de Francia y en algunas ciudades de Alemania; en Austria y Suiza creo que no hay pegatina medioambiental.

    Las viñetas de autopista no serían necesarias ni para Francia (porque no las hay, pero, pagar...pagas un dineral) ni para Alemania (porque las autopistas son gratuitas). En Suiza y Austria sí es necesario sacar una viñeta para circular por las carreteras. Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  6. #6
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Y en Austria si el peso de la AC es mas de 3,5t nececitas la GoBox.

    https://go-maut.at/
    saludos

    Christian

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISILOG Ver mensaje
    Hola
    Creo que la medio ambiental es la que ya llevo (de España), pero estoy un poco perdido...desde luego la de las autopistas seguro que me harán falta comprarlas...
    Un saludo
    La medio ambiental española no te sirve más que en España, en Francia, en Suiza y Austria de momento no hacen falta, en Alemania sólo si entras en algunas ciudades.
    En cuanto a las de autopistas.......en Francia y Alemania nada, en Suiza mejor compra una antes de entrar, es válida po el año natural (de enero a diciembre indistinto cuando se compre), como en Austria, solo son necesarias para circular por autopistas y no te evitan de pagar también en algunos túneles , por cierto la austriaca si puedes comprarla por el periodo que preveas te duraran la visita (10 días 8,80€, por ejemplo) eso sí, tanto para austria, como para suiza prepara €, muchos€....... que lo disfrutes.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Pues , enterado...
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •