Se gira la torta con el gas-oil de Portugal.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Pero estarás hablando de una gasolinera loucost.

    Yo hablo del precio que tiene Repsol en España, que es más caro que el que tiene en Portugal.

    Estas fotos son de esta mañana en gasolinera Repsol de Tuy... 1,899€ -20 cts. para público en general -10 cts. adicionales para clientes Repsol o pago con la tarjeta que dice Jose Antonio, y la cola de vehículos portugueses era de mas de 100 mts.

    Si es verdad que en Tuy, al igual que en otras ciudades fronterizas, se hace un esfuerzo para atraer a nuestros vecinos de Portugal.

    Pero aún así mi reflexión es la siguiente: si esta gasolinera que tiene 5-6 empleados en cada turno durante 24 horas, o sea tres turnos, vende sus combustibles a esos precios... ¿cuanto ganan las que los venden a precios que rondan los 2 €?

    20220507_102342 1.jpg 20220507_102427 1.jpg
    Editado por última vez por Moby Dick; 07/05/2022, 14:06:31.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • JUANJ2
      Usuario
      • 27 ago, 2011
      • 222
      • GIJON

      #17
      Si vais a pasar unos días en Portugal merece la pena hacerse una tarjeta de supermercados Continente. Es de puntos, no es de pago y en gasolineras GALP te descuentan hasta 15 cts.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por Portans
        Ésto en nuestro país es de libro.......pero no podría ser sin la complicidad de nuestros políticos (por activa o por pasiva...da igual) hasta yo, antes de bajar el precio, (o el IVA) lo primero que haría es implementar mecanismos que impidan a los "listos" hacer lo que hacen.....pero nuestros políticos no lo hacen...(no por que sean ******) por qué no quieren.....siempre les gusta dejar una "puerta" abierta para que los "listos" se puedan manejar........pero bueno al fin y al cabo....son fiel reflejo de la sociedad española....tanto los unos, como los otros.

        No te quepa la menor duda,,,,,,,,,,,,,,, y así nos va, y nos irá,,,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          #19
          Se gira la torta con el gas-oil de Portugal.

          Originalmente publicado por JUANJ2
          Si vais a pasar unos días en Portugal merece la pena hacerse una tarjeta de supermercados Continente. Es de puntos, no es de pago y en gasolineras GALP te descuentan hasta 15 cts.
          Continente es lo mismo que Carrefour? Me da que no…
          Aquí en CEPSA te descuenta un 4% si pagas con la tarjeta del Carrefour y en Galp si pagas con la de ING.
          Con la Walet en Repsol tienes también descuentos.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #20
            Originalmente publicado por thornberry
            Continente es lo mismo que Carrefour? Me da que no…
            Aquí en CEPSA te descuenta un 4% si pagas con la tarjeta del Carrefour y en Galp si pagas con la de ING.
            Con la Walet en Repsol tienes también descuentos.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Los supermercados Continente de Portugal antiguamente pertenecían al grupo Carrefour, igual que aqui en España la antigua Continente o la aún más antigua Pryca. Hoy en día esa cadena de supermercados portuguesa pertenece a la mayor empresa privada de Portugal que es Sonae.
            A mi es el super de aquí de Portugal que más me gusta, aunque los Pingo Doce se están modernizando mucho con comedores para servir comida take away, también están bien.
            Donde se compra muy bien es en los mercados locales de los pueblos.
            Tengo curiosidad por ver como queda el archiconocido mercado de Bolhao en Oporto que está en obras. El provisional está estupendo. Lo que si perderá el encanto que tenía pero la verdad le hacía falta la remodelación que ya estaba insalubre.
            Saludos.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Originalmente publicado por Moby Dick
              Estas fotos son de esta mañana en gasolinera Repsol de Tuy... 1,899€ -20 cts. para público en general -10 cts. adicionales para clientes Repsol o pago con la tarjeta que dice Jose Antonio, y la cola de vehículos portugueses era de mas de 100 mts.

              Si es verdad que en Tuy, al igual que en otras ciudades fronterizas, se hace un esfuerzo para atraer a nuestros vecinos de Portugal.

              Pero aún así mi reflexión es la siguiente: si esta gasolinera que tiene 5-6 empleados en cada turno durante 24 horas, o sea tres turnos, vende sus combustibles a esos precios... ¿cuanto ganan las que los venden a precios que rondan los 2 €?

              [ATTACH=CONFIG]195286[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]195287[/ATTACH]
              Lo que ganan con esas subidas "pa la buchaca" jajajajajaj, muy tipìcal de nuestra querida España
              Saludos.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Hoy he ido a poner gasolina a la moto en una gasolinera de Repsol en Albulfeira, y el precio del gas-oil está a 1’90.

                Si os hubiera leído antes, hubiera hecho una foto.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • JUANJ2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2011
                  • 222
                  • GIJON

                  #23
                  La tarjeta de Continente es similar a Carrefour, acumula saldo por compras y además en Galp te hacen descuentos. Están combinadas al igual que Pingo Doce lo está con BP.

                  Comentario

                  • tabbertnero
                    Usuario
                    • 24 sep, 2020
                    • 1124
                    • sevilla

                    #24
                    Tal cual está la cosa sabemos que tenemos dinero para llenar el depósito y salir de viaje pero no sabemos y vamos a poder pagar la vuelta :) así que el frigo lleno

                    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      #25
                      Vale que todo vale una pasta, pero no dramaticemos
                      O es que 15€ de diferencia al llenar el depósito os van hacer cambiar de planes…
                      Por ejemplo, precios del Gasoil cerca de Tui
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por BIGMYCH; 08/05/2022, 07:50:45.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #26
                        ...y casi todas low-cost.....quieres decir que las grandes empresas-gasolineras no se están enriqueciendo más de la cuenta?....(todo lo que nos “ahorramos” durante la pandemia porque no podíamos salir...nos lo están cobrando ahora, creo yo!)
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19006
                          • ❤ Catalunya

                          #27
                          Originalmente publicado por Buenes
                          ...y casi todas low-cost.....quieres decir que las grandes empresas-gasolineras no se están enriqueciendo más de la cuenta?....(todo lo que nos “ahorramos” durante la pandemia porque no podíamos salir...nos lo están cobrando ahora, creo yo!)
                          Cuidado con el GANCHO de "Low Cost", ya he visto gasolineras "premium" mas baratas o al mismo precio que las que se anuncian low cost...
                          Desde que llevo la APP de GasAll en el movil, algo he ahorrado, pero la misma aplicación te informa de lo que te cuesta desplazarte desde donde estas a esa gasolinera, y despues decides si vale la pena o no...
                          sigpic

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #28
                            Ya...pero mi gran duda es si realmente hay diferencia en la calidad del diesel de una gasolinera “premium” y el de una “low cost”
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #29
                              Originalmente publicado por Buenes
                              Ya...pero mi gran duda es si realmente hay diferencia en la calidad del diesel de una gasolinera “premium” y el de una “low cost”
                              Ya he comentado otras veces que yo llevo muchos años repostando low cost en la ac, el coche y motos y no he notado diferencias ni en consumo, prestaciones y ni una sola averia en mis vehiculos... Cada uno que decida.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                #30
                                Originalmente publicado por Buenes
                                Ya...pero mi gran duda es si realmente hay diferencia en la calidad del diesel de una gasolinera “premium” y el de una “low cost”
                                Eso será una eterna duda...yo echo donde esté más barata en la zona donde vivo, luego ya si estoy por fuera, donde se pueda. Hasta ahora nunca e roto motor, ni se me ha es estropeado ni nada raro en ninguno de mis vehículos. Esto en mi opinión se trata de márgenes, si vendo muchos miles de litros necesito menos margen, si vendo menos necesito más margen. La gasolina de los eroskis resulta que es de BP, luego vemos gasolineras de BP y está más cara, pero automáticamente pensamos que es mejor...

                                En mi trabajo vendemos dos marcas diferentes, una japonesa y otra alemana, la alemana le fábrica ciertos materiales a la japonesa y resulta que la japonesa puede vender ese mismo material más barato que la empresa que se lo fábrica...que paradoja , el comercial del fabricante quemado porque no puede hacer nada.

                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...