Se gira la torta con el gas-oil de Portugal.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Entre tantas cortinas de humo cada vez se esta subiendo el precio para pagar lo que debemos por culpa de alguien.....

    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.

    Ya sabemos todos que los debates de política no tienen cabida en el foro así que vamos a intentar respetar las normas.

    Editado por última vez por Mariona; 08/05/2022, 14:01:50.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      #32
      Originalmente publicado por Buenes
      Ya...pero mi gran duda es si realmente hay diferencia en la calidad del diesel de una gasolinera “premium” y el de una “low cost”

      Con ésta última GV nuestra, en diez años hemos recorrido 181.000klm.
      Siempre Low cost y hasta hora, ni un sólo problema ni de motor ni de otras cosas.
      No será por ser más ligera que una Ac, nuestra GV es de 6,36, chasís Heavy de 4250kg, ruedas 16".
      En honor a la verdad, hace un par de meses, estaba haciendo una prueba de combustibles y puse el extra Repsol.
      Noté una gran diferencia por bien en los reprís, pero cómo no es algo que busco en una GV, no pasó de ahí.
      Llevamos el Iveco 3.0L cambio automático, que de por sí, da mucho par motor.

      Saludos.
      Editado por última vez por Kitu; 08/05/2022, 12:58:13.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        Entre tantas cortinas de humo cada vez se esta subiendo el precio para pagar lo que debemos por culpa de alguien.....

        [FONT="]10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
        Ya estamos con la política…

        10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
        Editado por última vez por Mariona; 08/05/2022, 14:03:30.
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #34
          Originalmente publicado por thornberry
          Ya estamos con la política…
          10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
          Texto borrado 10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.

          Y no es por politizar, es que es normal que estas subidas masivas sienten mal. Quien lleve 25 años viajando en autocaravana, pues a lo mejor ya ha disfrutado mucho y la ha amortizado y no es que no le importe la subida, pero imagina a quienes hemos comprado este año, el pasado o incluso el anterior, que no te ha dado tiempo ni de pisar el mundo y te encuentras con esto, que lo mismo hasta se tiene una letra aunque sea pequeña de financiación de la autocaravana. Vamos que te parte todos los planes.
          Y ojo, que soy consciente que hay consecuencias nefastas en la economía, al fin y al cabo, viajar no es un artículo de primera necesidad, pero como aquí hablamos de viajes a eso me ciño, a recalcar que si se ha pagado un pastizal, muchas veces con esfuerzo, y encima ten van poniendo impedimentos en zonas de aparcamiento, en subidas de precios, etc., pues la gente estalla. NORMAL
          Editado por última vez por Mariona; 08/05/2022, 14:07:58.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14578
            • BILBAO

            #35
            Pero que la tenga ya pagada, no significa que no me importe que suba,,,,,,,,,,,,, que lo tengo que pagar este año a precio de oro,,,,,,,,,,,,, y de volver a Roma,,,,,,, a saber dónde acabamos a cuenta de su altísimo precio,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Mariona
              Moderador
              • 7 feb, 2006
              • 1953
              • TERRASSA (Barcelona)

              #36
              Buenas tardes,

              Como ya sabemos todos los debates políticos no tienen cabida en el foro, por tanto agradeceré que se reconduzca el hilo y se deje ese tema a parte.

              Saludos.
              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por José_Antonio
                Donde se compra muy bien es en los mercados locales de los pueblos.
                Tengo curiosidad por ver como queda el archiconocido mercado de Bolhao en Oporto que está en obras. El provisional está estupendo. Lo que si perderá el encanto que tenía pero la verdad le hacía falta la remodelación que ya estaba insalubre.
                Saludos.

                La primera visita que acostumbramos a hacer cada vez que cambiamos de ciudad es al mercado municipal.

                Tienen algo especial que no encuentras en los grandes supermercados, sobre todo en el pescado que tanto nos gusta.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  La primera visita que acostumbramos a hacer cada vez que cambiamos de ciudad es al mercado municipal.

                  Tienen algo especial que no encuentras en los grandes supermercados, sobre todo en el pescado que tanto nos gusta.
                  +1
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    #39
                    Originalmente publicado por Mariona
                    Buenas tardes,

                    Como ya sabemos todos los debates políticos no tienen cabida en el foro, por tanto agradeceré que se reconduzca el hilo y se deje ese tema a parte.

                    Saludos.
                    Era de esperar que se borraran comentarios. Es que es un hilo abierto ad-oc… no hay más que verlo. Huele a polémica.
                    Y llega un momento que, aunque no quieras, tienes que entrar, porque acabas con dolores sino.
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3613
                      • Sant Joan Despi

                      #40
                      Pues no se qué decirte...yo creo que opinar sobre decisiones que toman las administraciones...no es hablar de política...sino ejercer el legítimo derecho a la crítica y el derecho de opinión...y yo eso lo diferencio respecto a las opiniones de los diferentes partidos políticos...

                      Creo que una cosa es la Administración (y todos sus actos administrativos son susceptibles de ser criticados)...y otra cosa muy diferente son los diferentes posicionamientos políticos de los partidos....Hablar sobre esto último, en mi opinión, conlleva emitir opiniones políticas...criticar los actos administrativos, no necesariamente...
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • jesusm
                        Usuario
                        • 11 oct, 2009
                        • 346
                        • casariche

                        #41
                        Originalmente publicado por Buenes
                        Pues no se qué decirte...yo creo que opinar sobre decisiones que toman las administraciones...no es hablar de política...sino ejercer el legítimo derecho a la crítica y el derecho de opinión...y yo eso lo diferencio respecto a las opiniones de los diferentes partidos políticos...

                        Creo que una cosa es la Administración (y todos sus actos administrativos son susceptibles de ser criticados)...y otra cosa muy diferente son los diferentes posicionamientos políticos de los partidos....Hablar sobre esto último, en mi opinión, conlleva emitir opiniones políticas...criticar los actos administrativos, no necesariamente...
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          #42
                          Se gira la torta con el gas-oil de Portugal.

                          Originalmente publicado por Buenes
                          Pues no se qué decirte...yo creo que opinar sobre decisiones que toman las administraciones...no es hablar de política...sino ejercer el legítimo derecho a la crítica y el derecho de opinión...y yo eso lo diferencio respecto a las opiniones de los diferentes partidos políticos...

                          Creo que una cosa es la Administración (y todos sus actos administrativos son susceptibles de ser criticados)...y otra cosa muy diferente son los diferentes posicionamientos políticos de los partidos....Hablar sobre esto último, en mi opinión, conlleva emitir opiniones políticas...criticar los actos administrativos, no necesariamente...
                          Verás. En general tienes razón. Toda decisión de un gobierno, de cualquiera, es criticable.
                          Lo que no lo es, es criticar que “tenemos que pagar más por el gasoil, porque hay una partida inútil de fondos para otras cosas”… las que sean, porque a mi no me vienen bien.
                          A mi, que se hagan carriles bici, colegios y otras cosas, me da igual. Ahora mismo no lo necesito. Pero comprendo que son necesarias y es el estado del bienestar el que lo demanda. De ahí los impuestos. No se puede quejar alguien de que le sube el gasoil y no puede viajar, o tiene que viajar más caro, porque a una mujer maltratada se la debe de proteger y eso provoca un gasto.…
                          Y, otra cosa que pienso, es que cuando se abre un hilo comparando lo que pasa en este país con lo que pasa en otros, acaban apareciendo estas actitudes, que en nada favorecen a nadie… por eso el tufo a provocación del que hablo.
                          Editado por última vez por thornberry; 09/05/2022, 22:40:45.
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • unaiker
                            Usuario
                            • 24 oct, 2007
                            • 2706
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #43
                            Originalmente publicado por thornberry
                            Verás. En general tienes razón. Toda decisión de un gobierno, de cualquiera, es criticable.
                            Lo que no lo es, es criticar que “tenemos que pagar más por el gasoil, porque hay una partida inútil de fondos para otras cosas”… las que sean, porque a mi no me vienen bien.
                            A mi, que se hagan carriles bici, colegios y otras cosas, me da igual. Ahora mismo no lo necesito. Pero comprendo que son necesarias y es el estado del bienestar el que lo demanda. De ahí los impuestos. No se puede quejar alguien de que le sube el gasoil y no puede viajar, o tiene que viajar más caro, porque una mujer maltratada no tiene protección…
                            Y, otra cosa que pienso, es que cuando se abre un hilo comparando lo que pasa en este país con lo que pasa en otros, acaban apareciendo estas actitudes, que en nada favorecen a nadie… por eso el tufo a provocación del que hablo.
                            Sí , a algunos se les ve mucho el plumero
                            de victoria en victoria hasta la derrota final

                            Salud y república

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4201
                              • Malaga

                              #44
                              En Francia el Diesel a 1.9 y algo, con el descuento realizado además en el precio que anuncian ya tiene aplicado el descuento, estas son las low cost, en las oficiales a 2,2 y pico.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • Agusti r 100
                                Usuario
                                • 12 ene, 2008
                                • 3855
                                • CAT

                                #45
                                Originalmente publicado por thornberry
                                Verás. En general tienes razón. Toda decisión de un gobierno, de cualquiera, es criticable.
                                Lo que no lo es, es criticar que “tenemos que pagar más por el gasoil, porque hay una partida inútil de fondos para otras cosas”… las que sean, porque a mi no me vienen bien.
                                A mi, que se hagan carriles bici, colegios y otras cosas, me da igual. Ahora mismo no lo necesito. Pero comprendo que son necesarias y es el estado del bienestar el que lo demanda. De ahí los impuestos. No se puede quejar alguien de que le sube el gasoil y no puede viajar, o tiene que viajar más caro, porque a una mujer maltratada se la debe de proteger y eso provoca un gasto.…
                                Y, otra cosa que pienso, es que cuando se abre un hilo comparando lo que pasa en este país con lo que pasa en otros, acaban apareciendo estas actitudes, que en nada favorecen a nadie… por eso el tufo a provocación del que hablo.

                                Comentario

                                Trabajando...