Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Starlink

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9

    Predeterminado Starlink

    Buenas tardes,
    Conocéis el servicio de acceso a internet Starlink? Es que he encontrado un anuncio que ofrece un acceso ilimitado que serviría para autocaravanas por 25 dólares al mes. Es que en cuanto se sale de España Movistar, por lo menos, lo de los datos ilimitados no es real. Y wifi caravan es que tiene un precio,...
    Qué me aconsejáis?
    Gracias!

  2. #2
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deneb Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Conocéis el servicio de acceso a internet Starlink? Es que he encontrado un anuncio que ofrece un acceso ilimitado que serviría para autocaravanas por 25 dólares al mes. Es que en cuanto se sale de España Movistar, por lo menos, lo de los datos ilimitados no es real. Y wifi caravan es que tiene un precio,...
    Qué me aconsejáis?
    Gracias!
    Contratando desde España el servicio de Starlink cuesta 99€ al mes y no está disponible en todas las ubicaciones.
    Indican que sólo se garantiza el servicio en la ubicación que contratas y cuando consulté me dijeron que no está disponible para uso en vehículos todavía, aunque sí la opción de portabilidad que permite usarlo en otra ubicación por 25$ más al mes.
    Además, el equipo cuesta 639€ más 71€ de envío y 9€ más al mes por la Tarifa Reguladora.

    Yo creo que no es utilizable fácilmente en una autocaravana todavía, al menos con la información que proporcionan y lo que pone en sus condiciones de uso.
    Puedes ver la información y contratar en su web en España: https://www.starlink.com

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hay otro hilo por ahí abierto. Parece que la mejor alternativa es de tumovil.net

  4. #4
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deneb Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Conocéis el servicio de acceso a internet Starlink? Es que he encontrado un anuncio que ofrece un acceso ilimitado que serviría para autocaravanas por 25 dólares al mes. Es que en cuanto se sale de España Movistar, por lo menos, lo de los datos ilimitados no es real. Y wifi caravan es que tiene un precio,...
    Qué me aconsejáis?
    Gracias!
    muy buenas, cuantos datos necesitas???
    te lo digo porque yo recientemente he contratado una tarjeta infinita y gratis en movistar que en España tienes datos y llamadas ilimitadas a máxima velocidad y en Europa tienes 50 gb de datos al mes todo gratis.
    Orgullo de ser Español

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •