Enel momento que la frontera este abierta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    #16
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    retiro mis mensajes y pido disculpas al que se haya podido sentir ofendido en especial a abueletes
    no pensaba escribir mas, pero este último mensaje me ha hecho repensar que no puedo escribir lo que pienso sin incomodar a nadie
    ahora si que me retiro definitivamente del hilo

    Comentario

    • Angelbcn
      Usuario
      • 14 jun, 2018
      • 449
      • Barcelona

      #17
      Creo que no es para aplaudirle. Retira sus comentarios por las críticas recibidas, no por haber reflexionado y llegado a la conclusión de que no tenia razón. En su último mensaje deja bien claro que sigue pensando así y sabe que esto incomoda

      Comentario

      • mash
        Usuario
        • 28 sep, 2010
        • 1156
        • Riaza

        #18
        Angelbcn, yo entiendo que pedir disculpas publicas es de agradecer, al final estamos en un foro cada uno con nuestras inquietudes y diferencias, y el respeto hacia el otro es imprescindible. Considero que las aportaciones de Bigmych son muy importantes. Mantengo mi aplauso.

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #19
          Queremos agradecer a todos la alta consideracion que nos teneis, y sobre todo cuando Enrique ha cumplido ya 81 años, y mientras el tiemmpo aguante seguiremos, PORQUE YA FALTA POCO
          Nos encantaria que Big Mich cambiara de opinion y que viera. como a Enrique cuendo lo saludan le besan la mano y a mi la frente en señal de respeto, y como nos ceden el asiento en los autobuses y mas y mas
          Para ello lo invito a ir a Marruecos cuando quiera puede elegir fecha y lo acopañaremos por dondequiera y por donde quiera, puede elegir fecha i dias
          Y conste que hay muchos, muchisima viajeros que nos piden que los acompañemos, porque saben que con nosotros estan seguros y conoceran el pais mejor que con una agencia, de hecho hay agencias que han copiado nuestras rutas y lo siguen haciendo
          Pagartelo no, porque somos jubilados pero nos encantaria hacerlo
          Te lanzo el guante, recogelo si te apetece y te aseguro que aL REGRESO CAMBIARAS DE OPINION
          BESOS A TODOS Y GRACIAS
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • O Betanceiro
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 570
            • BETANZOS

            #20
            Originalmente publicado por abueletes
            Queremos agradecer a todos la alta consideracion que nos teneis, y sobre todo cuando Enrique ha cumplido ya 81 años, y mientras el tiemmpo aguante seguiremos, PORQUE YA FALTA POCO
            Nos encantaria que Big Mich cambiara de opinion y que viera. como a Enrique cuendo lo saludan le besan la mano y a mi la frente en señal de respeto, y como nos ceden el asiento en los autobuses y mas y mas
            Para ello lo invito a ir a Marruecos cuando quiera puede elegir fecha y lo acopañaremos por dondequiera y por donde quiera, puede elegir fecha i dias
            Y conste que hay muchos, muchisima viajeros que nos piden que los acompañemos, porque saben que con nosotros estan seguros y conoceran el pais mejor que con una agencia, de hecho hay agencias que han copiado nuestras rutas y lo siguen haciendo
            Pagartelo no, porque somos jubilados pero nos encantaria hacerlo
            Te lanzo el guante, recogelo si te apetece y te aseguro que aL REGRESO CAMBIARAS DE OPINION
            BESOS A TODOS Y GRACIAS

            Esto si merece un
            Aprovecho Abueletes para una pequeña consulta. Sabéis si al pasar a Marruecos por vía terrestre es suficiente con presentar el certificado de vacunación, conforme has sido ya vacunado en España, o es necesario presentar también una PCR?
            Estoy deseando ya que podáis pasar y disfrutar de vuestro segundo hogar y de vuestros amigos que alli tendréis. Viviendo en Melilla, tenerlo tan cerca y no poder ir debe ser angustioso, ánimo que ya debe quedar poquito.
            Mucha salud, abrazos y pasádlo bien una vez más..
            Editado por última vez por O Betanceiro; 20/05/2022, 14:17:32.

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1483
              • TERRASSA (Barcelona)

              #21
              Buenas tardes.

              En primer lugar felicitar a los abueletes por su fuerza y su forma de pensar, ojala sean muchos años que nos podáis seguir mandando relatos de vuestros viajes y lo compartáis con la Familia de Ac Pasión, Muchas gracias.

              Por otro lado BIGMYCH es un gran forero y siempre esta para todos, en el caso que nos ocupa desde la moderación vimos un poco raro este comentario en ese "tono" y pensamos que seguro que tendríamos una rectificación y así fue, cada uno con sus ideas muy respetables.

              BIGMYCH lo mejor seria que le hicieras caso a los abueletes y viajaras con ellos, ojala pudieramos ir nosotros también pero el trabajo de momento es el que paga las facturas, eso si contar con nosotros si llegado el dia D podemos ir, siempre que nos inviteis a acompañaros, claro.

              Os pido que entre todos sigamos haciendo una familia y que el punto de Reunión sea este, para unirnos y compartir experiencias de nuestra afición que es maravillosa y está llena de personas espectaculares.

              Muchas gracias a todos por todas las intervenciones aquí y en todo el foro.

              Un Abrazo.
              Editado por última vez por josal; 20/05/2022, 15:19:02.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18996
                • ❤ Catalunya

                #22
                abueletes
                Os he mandado M.P
                sigpic

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #23
                  Somos de la opinion que cada uno ha de expresar sus ideas con toda libertad,y son muy respetables por ello respetamos las ideas de todos sean las que sean
                  Preguntabais que ahora para entrar y salir de Marruecos es preceptivo el certificado de vacunacion, que cosa curiosa en España han contratado a empresas de seguridad porque no han aumentado las fuerzas de seguridad del estado
                  Marruecos aparte pedia una pcr, pero para los del tratado de Shegen solo el certificado de las vacunas
                  Y la frontera de Mellla ha mejorado , ahora hacen como en Ceuta todo sin bajarte del vehiculo, te sellan y haces toda las gestiones sin dejar tu vehiculo
                  Mañana salimos Gracias a todos
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Yo si no se tuercen mucho las cosas, me encantaría ir para semana Santa del año que viene, obviamente, jejeje

                    Creo o según me han dicho, ya por estas fechas hace muchísimo calor.

                    Pero coincido en lo que dicen muchos, que el que lo prueba, repite

                    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • EL ASTURIANO
                      Usuario
                      • 19 nov, 2007
                      • 10525
                      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                      #25
                      Buenas tardes
                      Yo si todo sigue igual saldré con un grupo de seis acs la primera semana de octubre , prefiero esta fecha como en años anteriores que no hace tanto calor
                      Saludos
                      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                      sigpic

                      Comentario

                      • niceday
                        Usuario
                        • 24 abr, 2005
                        • 585
                        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                        #26
                        Originalmente publicado por EL ASTURIANO
                        Buenas tardes
                        Yo si todo sigue igual saldré con un grupo de seis acs la primera semana de octubre , prefiero esta fecha como en años anteriores que no hace tanto calor
                        Saludos
                        Ya nos dirás como ha ido, nosotros trambién tenemos intención de volver a ir.

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6534
                          • Madrid

                          #27
                          Buenos días,

                          Quería expresar mi solidaridad con la familia abueletes, no hemos viajado nunca juntos aunque desde la distancia me siento muy unido a ellos porque desde la edad nos enseñan cual es el mejor camino.

                          Solamente me gustaría preguntarles qué hay de cierto en la nueva modalidad de la aduana que consiste en revisar nuestra despensa, me preocupa porque jamás me abrieron nada.

                          De sus relatos siempre aprendo varios lugares y rincones que si no hubiera tomado nota jamás los hubiera visitado. Historias pequeñas que nos recuerda que Marruecos lleva siglos en el mundo, aunque fuera de forma individualizada.

                          Un abrazo para ambos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #28
                            alguien sabe algo del camping municipal(internacional) de agadir?, no veo informacion ni en google, ni en la app nuestra. saludos riojanos

                            Comentario

                            • Demi
                              Usuario
                              • 24 oct, 2022
                              • 12
                              • Lles de Cerdanya

                              #29
                              No más ofensas, por favor.

                              Originalmente publicado por Angelbcn
                              Menos mal que lo dices con todo el respecto, que si no… si en tu mensaje anterior rozabas el racismo en este te superas. Date una vuelta por algunes calles de Barcelona y verás lo que es miseria y falta de higiene. Y te asseguro que cruzando Pirineos hacia el norte también he visto miseria y falta de salubridad.
                              Yo me estoy planeando volver a Marruecos, como punto de partida para intentar recorrer todo el continente africano con mi compañera, sin metas prefijadas, sin calendario, sin prisas, como creo que se merece ese maravilloso continente. Los comentarios sobre somo son, com viven y como nos acoge aquella gente por parte de algunos "sobrados" y prepotentes no merecen respuesta alguna. Conocí Marruecos, Argelia y Túnez hace tiempo, y el recurdo que me traje de allí continúa impreso en mi memoria como una de las experiéncias más maravillosas de mi vida. Gente que, por no tener, todo te lo dan. Gente que por no pretender ser más de lo que son te enseñan y muestran valores que no llegaremos nunca a comprendrer los del "gran y rico norte". Saben amar su tierra como nosotros no seremos capaces de amar jamás la nuestra. ¿Diferéncias? Todas, claro esá, pero es esa misma diferencia lo que los hace valedores de nuestro respeto y aprecio. Nunca nadie, en ningun sítio, me ha abierto las puertas de su casa como lo hicieron ellos en aquellos ya lejanos años. Quiero volver a Africa, maravillarme nuevamente con sus colores, sus olores y sus risas. Hace poco volví a leer a Kapucinski (creo que se escribe así) y ha vuelto a renacer en mí el deseo de volver a amar aquella gente y aquellas tierras. Por cierto ¿alguien puede darme informaciones sobre los tejemanejes que deberé hacer para hacer de ese viaje que proyecto algo inolvidable? ¿Consejos? ¿Ayudas? ¿Opiniones? Gracias a casi todos.
                              Editado por última vez por Demi; 31/10/2022, 02:23:51.

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6534
                                • Madrid

                                #30
                                Originalmente publicado por Demi
                                Yo me estoy planeando volver a Marruecos, como punto de partida para intentar recorrer todo el continente africano con mi compañera, sin metas prefijadas, sin calendario, sin prisas, como creo que se merece ese maravilloso continente. Los comentarios sobre somo son, com viven y como nos acoge aquella gente por parte de algunos "sobrados" y prepotentes no merecen respuesta alguna. Conocí Marruecos, Argelia y Túnez hace tiempo, y el recurdo que me traje de allí continúa impreso en mi memoria como una de las experiéncias más maravillosas de mi vida. Gente que, por no tener, todo te lo dan. Gente que por no pretender ser más de lo que son te enseñan y muestran valores que no llegaremos nunca a comprendrer los del "gran y rico norte". Saben amar su tierra como nosotros no seremos capaces de amar jamás la nuestra. ¿Diferéncias? Todas, claro esá, pero es esa misma diferencia lo que los hace valedores de nuestro respeto y aprecio. Nunca nadie, en ningun sítio, me ha abierto las puertas de su casa como lo hicieron ellos en aquellos ya lejanos años. Quiero volver a Africa, maravillarme nuevamente con sus colores, sus olores y sus risas. Hace poco volví a leer a Kapucinski (creo que se escribe así) y ha vuelto a renacer en mí el deseo de volver a amar aquella gente y aquellas tierras. Por cierto ¿alguien puede darme informaciones sobre los tejemanejes que deberé hacer para hacer de ese viaje que proyecto algo inolvidable? ¿Consejos? ¿Ayudas? ¿Opiniones? Gracias a casi todos.

                                Hombre después de leerte parece que es un mundo aparte. Solamente decirte que en el continente africano hay de todo gente muy buena y otra gente no tanto. No se puede expresar uno con ese romanticismo porque verdaderamente no es cierto que exista.


                                Si emprendes es viaje nos gustaría seguirte para que nos enseñes como te va.


                                Saludos
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...