Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Enel momento que la frontera este abierta

  1. #21
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,445

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    En primer lugar felicitar a los abueletes por su fuerza y su forma de pensar, ojala sean muchos años que nos podáis seguir mandando relatos de vuestros viajes y lo compartáis con la Familia de Ac Pasión, Muchas gracias.

    Por otro lado BIGMYCH es un gran forero y siempre esta para todos, en el caso que nos ocupa desde la moderación vimos un poco raro este comentario en ese "tono" y pensamos que seguro que tendríamos una rectificación y así fue, cada uno con sus ideas muy respetables.

    BIGMYCH lo mejor seria que le hicieras caso a los abueletes y viajaras con ellos, ojala pudieramos ir nosotros también pero el trabajo de momento es el que paga las facturas, eso si contar con nosotros si llegado el dia D podemos ir, siempre que nos inviteis a acompañaros, claro.

    Os pido que entre todos sigamos haciendo una familia y que el punto de Reunión sea este, para unirnos y compartir experiencias de nuestra afición que es maravillosa y está llena de personas espectaculares.

    Muchas gracias a todos por todas las intervenciones aquí y en todo el foro.

    Un Abrazo.
    Última edición por josal; 20/05/2022 a las 15:19

  2. #22
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Predeterminado

    abueletes
    Os he mandado M.P

  3. #23
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Somos de la opinion que cada uno ha de expresar sus ideas con toda libertad,y son muy respetables por ello respetamos las ideas de todos sean las que sean
    Preguntabais que ahora para entrar y salir de Marruecos es preceptivo el certificado de vacunacion, que cosa curiosa en España han contratado a empresas de seguridad porque no han aumentado las fuerzas de seguridad del estado
    Marruecos aparte pedia una pcr, pero para los del tratado de Shegen solo el certificado de las vacunas
    Y la frontera de Mellla ha mejorado , ahora hacen como en Ceuta todo sin bajarte del vehiculo, te sellan y haces toda las gestiones sin dejar tu vehiculo
    Mañana salimos Gracias a todos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Yo si no se tuercen mucho las cosas, me encantaría ir para semana Santa del año que viene, obviamente, jejeje

    Creo o según me han dicho, ya por estas fechas hace muchísimo calor.

    Pero coincido en lo que dicen muchos, que el que lo prueba, repite

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Yo si todo sigue igual saldré con un grupo de seis acs la primera semana de octubre , prefiero esta fecha como en años anteriores que no hace tanto calor
    Saludos
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


  6. #26
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL ASTURIANO Ver mensaje
    Buenas tardes
    Yo si todo sigue igual saldré con un grupo de seis acs la primera semana de octubre , prefiero esta fecha como en años anteriores que no hace tanto calor
    Saludos
    Ya nos dirás como ha ido, nosotros trambién tenemos intención de volver a ir.

  7. #27
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Buenos días,

    Quería expresar mi solidaridad con la familia abueletes, no hemos viajado nunca juntos aunque desde la distancia me siento muy unido a ellos porque desde la edad nos enseñan cual es el mejor camino.

    Solamente me gustaría preguntarles qué hay de cierto en la nueva modalidad de la aduana que consiste en revisar nuestra despensa, me preocupa porque jamás me abrieron nada.

    De sus relatos siempre aprendo varios lugares y rincones que si no hubiera tomado nota jamás los hubiera visitado. Historias pequeñas que nos recuerda que Marruecos lleva siglos en el mundo, aunque fuera de forma individualizada.

    Un abrazo para ambos

  8. #28
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    alguien sabe algo del camping municipal(internacional) de agadir?, no veo informacion ni en google, ni en la app nuestra. saludos riojanos

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 22
    Ubicación
    Lles de Cerdanya
    Mensajes
    12

    Predeterminado No más ofensas, por favor.

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Menos mal que lo dices con todo el respecto, que si no… si en tu mensaje anterior rozabas el racismo en este te superas. Date una vuelta por algunes calles de Barcelona y verás lo que es miseria y falta de higiene. Y te asseguro que cruzando Pirineos hacia el norte también he visto miseria y falta de salubridad.
    Yo me estoy planeando volver a Marruecos, como punto de partida para intentar recorrer todo el continente africano con mi compañera, sin metas prefijadas, sin calendario, sin prisas, como creo que se merece ese maravilloso continente. Los comentarios sobre somo son, com viven y como nos acoge aquella gente por parte de algunos "sobrados" y prepotentes no merecen respuesta alguna. Conocí Marruecos, Argelia y Túnez hace tiempo, y el recurdo que me traje de allí continúa impreso en mi memoria como una de las experiéncias más maravillosas de mi vida. Gente que, por no tener, todo te lo dan. Gente que por no pretender ser más de lo que son te enseñan y muestran valores que no llegaremos nunca a comprendrer los del "gran y rico norte". Saben amar su tierra como nosotros no seremos capaces de amar jamás la nuestra. ¿Diferéncias? Todas, claro esá, pero es esa misma diferencia lo que los hace valedores de nuestro respeto y aprecio. Nunca nadie, en ningun sítio, me ha abierto las puertas de su casa como lo hicieron ellos en aquellos ya lejanos años. Quiero volver a Africa, maravillarme nuevamente con sus colores, sus olores y sus risas. Hace poco volví a leer a Kapucinski (creo que se escribe así) y ha vuelto a renacer en mí el deseo de volver a amar aquella gente y aquellas tierras. Por cierto ¿alguien puede darme informaciones sobre los tejemanejes que deberé hacer para hacer de ese viaje que proyecto algo inolvidable? ¿Consejos? ¿Ayudas? ¿Opiniones? Gracias a casi todos.
    Última edición por Demi; 31/10/2022 a las 02:23

  10. #30
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Demi Ver mensaje
    Yo me estoy planeando volver a Marruecos, como punto de partida para intentar recorrer todo el continente africano con mi compañera, sin metas prefijadas, sin calendario, sin prisas, como creo que se merece ese maravilloso continente. Los comentarios sobre somo son, com viven y como nos acoge aquella gente por parte de algunos "sobrados" y prepotentes no merecen respuesta alguna. Conocí Marruecos, Argelia y Túnez hace tiempo, y el recurdo que me traje de allí continúa impreso en mi memoria como una de las experiéncias más maravillosas de mi vida. Gente que, por no tener, todo te lo dan. Gente que por no pretender ser más de lo que son te enseñan y muestran valores que no llegaremos nunca a comprendrer los del "gran y rico norte". Saben amar su tierra como nosotros no seremos capaces de amar jamás la nuestra. ¿Diferéncias? Todas, claro esá, pero es esa misma diferencia lo que los hace valedores de nuestro respeto y aprecio. Nunca nadie, en ningun sítio, me ha abierto las puertas de su casa como lo hicieron ellos en aquellos ya lejanos años. Quiero volver a Africa, maravillarme nuevamente con sus colores, sus olores y sus risas. Hace poco volví a leer a Kapucinski (creo que se escribe así) y ha vuelto a renacer en mí el deseo de volver a amar aquella gente y aquellas tierras. Por cierto ¿alguien puede darme informaciones sobre los tejemanejes que deberé hacer para hacer de ese viaje que proyecto algo inolvidable? ¿Consejos? ¿Ayudas? ¿Opiniones? Gracias a casi todos.

    Hombre después de leerte parece que es un mundo aparte. Solamente decirte que en el continente africano hay de todo gente muy buena y otra gente no tanto. No se puede expresar uno con ese romanticismo porque verdaderamente no es cierto que exista.


    Si emprendes es viaje nos gustaría seguirte para que nos enseñes como te va.


    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •