Sellado de perfiles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monk003
    Usuario
    • 4 abr, 2018
    • 80
    • getxo

    Sellado de perfiles

    Hola buenas...a ver si alguien me orienta. He desmontado todos los perfiles y quitado la silicona de serie de la ac, tengo listo los perfiles para sellar.
    IMG-20220508-WA0002.jpg
    Mi idea es sellar con sikalastomer 710 la unión de los tableros y luego pegar y sellar los perfiles con sika522. Esto lo tengo comprado.
    Pero viendo el grosor de madera, ahora he pensado poner cinta de butilo de 3 o 4 cm de grosor.
    A ver si alguien ha hecho algo parecido y me da alguna idea. Gracias.
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1639
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por monk003
    Hola buenas...a ver si alguien me orienta. He desmontado todos los perfiles y quitado la silicona de serie de la ac, tengo listo los perfiles para sellar.
    [ATTACH=CONFIG]195295[/ATTACH]
    Mi idea es sellar con sikalastomer 710 la unión de los tableros y luego pegar y sellar los perfiles con sika522. Esto lo tengo comprado.
    Pero viendo el grosor de madera, ahora he pensado poner cinta de butilo de 3 o 4 cm de grosor.
    A ver si alguien ha hecho algo parecido y me da alguna idea. Gracias.
    Yo solo sellaria. Eso sí asegúrate de que la que sea el cordón final, sea muy elástica cuando seque, para que no se cuartee pronto.

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3644
      • Navarra

      #3
      No soy profesional, pero hay gente que opina que las cintas de butilo se secan ántes dando más pie a filtración.... y cómo vas a sellar por fuera con 722 pues yo no sé si me complicaría más.
      De todas formas la verdad que se ve en muy buen estado el listón de madera, diría que casi nuevo.
      Saludos

      Comentario

      • monk003
        Usuario
        • 4 abr, 2018
        • 80
        • getxo

        #4
        Vale descarto la cinta entonces. Si la verdad que he tenido suerte viendo el agua que entraba por encima de la puerta. El agua se metia entre el tablero de la pared y la chapa del techo pasando al interior directamente y solo se apreciaba un poco humedad. Gracias

        Comentario

        Trabajando...