Grillos en marcha que vienen de la estufa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 474
    • Errenteria

    Grillos en marcha que vienen de la estufa

    Buenas:

    Cuando voy circulando, sobre todo si hay baches, escucho un molesto "ñiki ñiki" que proviene de la estufa Trumatic yo creo que del la sujeción de la carcasa frontal, concretamente donde va colgada.

    ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

    Había pensado dos soluciones:

    Poner unos trozos pequeños de cinta america para que quede más fijoWD40 en la zona del enganche
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por igoretas
    Buenas:

    Cuando voy circulando, sobre todo si hay baches, escucho un molesto "ñiki ñiki" que proviene de la estufa Trumatic yo creo que del la sujeción de la carcasa frontal, concretamente donde va colgada.

    ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

    Había pensado dos soluciones:

    Poner unos trozos pequeños de cinta america para que quede más fijoWD40 en la zona del enganche

    Jejejejejejeje

    Muy bueno ......eso solo pasa si se dan 2 circunstancias........
    1 llevar la legendaria estufa truma 3002..
    2 Tener un fino oído ...

    Lo mejor es hacer o por lo menos intentar hacer abstracción (enmla medida de lo posible), de esa pequeña sinfonía, que se genera en el interior de la AC.....

    En mi caso colabora con esa "abstracción" el hecho de ser integral, y ya hay otros ruidos que se trasmiten con mayor notoriedad que en una AC montada sobre la cabina "oficial" de la casa.........

    Prueba y ya nos comentarás si funciona la solución.....yo la verdad es que ni me lo he planteado .... Cuando paro el vehículo el sonido desaparece......jejejje

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3643
      • Navarra

      #3
      Dicho así dan ganas de ponerse a hacer yoga Ser
      Yo tengo ñikiñikis varios y no es integral....
      Soy de los que se fija demasiado, pero pongo música y mente en la crta, con suerte no oigo ruidos detrás de los rugidos de los niños jeje seguramente si me pongo a localizar y solucionar uno después escucharé otro.
      Suerte Igoretas que des con la solución!! y sinó mente zen hasta que hayas parado 😉
      Saludos

      Comentario

      • Anaii
        Usuario
        • 11 nov, 2018
        • 359
        • Manresa

        #4
        Hola compañeros, lo de la sinfonía , es algo habitual en este tipo de vehículos, ni que decir tiene que he intentado por todos los medios ir subsanando todos los ruidos que van apareciendo, y a veces, consigo eliminar alguno, pero, es curioso, solo me molestan los nuevos, hay algunos que por su antiguedad y persistencia ni los oigo.... osea que concéntrate en la carretera y disfruta.......
        En una ocasión desmonté medio tablier y añadidos, qual sorpresa al comprovar que algunos tornillos se los habían dejado, no es que estuvieran flojos , que también , sino que no llegaron a ponerlos........
        Lo dicho, tu abligación es minimizar todo lo que puedas el problema, pero......milagros ni en Loudes.

        Comentario

        • igoretas
          Usuario
          • 22 nov, 2021
          • 474
          • Errenteria

          #5
          Creo que he dado con la clave de este grillo. Había dos tornillos flojos, tal vez fuera esoDe todas formas, lo mío con los ruidos y los olores es digno de estudio, me obsesiono de una manera increible. Todos los veranos tengo que levantarme de la cama y tirarme un rato por el jardín hasta que localizo un grillo, lo capturo y lo deporto (esta vez grillo de verdad, de los de 6 patas)

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #6
            Lo de la calefacción cuando estoy en un semáforo...me mata
            Si, es la 3002

            Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

            Comentario

            • ULTRAYO
              Usuario
              • 18 jun, 2021
              • 147
              • sotopalacios

              #7
              La mía parece una feria!!! Suena absolutamente todo. El crio el primer día estaba acojonado.

              Comentario

              Trabajando...