Que aspirador comprar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uriuri21
    Usuario
    • 8 abr, 2022
    • 7
    • CERDANYOLA DEL VALLES

    Que aspirador comprar.

    Buenas noches.
    Despues de un par de salidas (y teniendo dos niñas pequeñas) he llegado a la conclusión que necesito un aspirador. Si, soy bastante maniatico con tener el suelo limpio, jejeje. Fuera coñas, voy buscando uno para recoger las migas que las niñas van tirando y los pelos de nuestro perro. He visto que hay de 12v con bateria recargable y otros de toma de mechero. Las opiniones en bastantes casos son malas referentes a la capadidad de succión y a la duración de la bateria, hablan que despues de utilizarlo 5 veces ya no les funciona. Podrias explicarme vuestra experiencia y si estais contentos con alguno recomendarmelo?

    Un saludo!
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Yo no te aconsejo de bateria, pues como siempre cuando lo necesitas o no tiene bateria o se agota cada vez mas rapido, yo tengo uno hace años marca black decker de enchufar al mechero y ma va bien, pero ya sabes cada uno es un mundo.

    Comentario

    • mael4
      Usuario
      • 23 may, 2020
      • 1037
      • Sant Lluis

      #3
      Yo tengo un black&decker de bateria y es bastante potente. No lo uso mucho, pero si quiero que esté cargado al ponernos en marcha enciendo el inversor y listo.
      Si quieres cuando vaya a la ac te digo el modelo. Te aviso que no fue barato.

      Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

      Comentario

      • Jonbis
        Usuario
        • 15 nov, 2019
        • 164
        • Igorre

        #4
        Hola:
        Yo tengo un black&Decker de conexión a 12V y contento. Eso sí, no es como el de casa, pero cumple bien su función.

        Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Jonbis
          Usuario
          • 15 nov, 2019
          • 164
          • Igorre

          #5
          Este modeloScreenshot_2022-05-09-22-59-24-72_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          • frillo
            Usuario
            • 25 mar, 2018
            • 340
            • Granada

            #6
            Yo tengo un aspirador de 12V con cable para toma de mechero 150 W. Aspira lo suficiente para recoger suciedad caida al suelo o los asientos. No es como una aspiradora doméstica pero es perfecto para limpiar cuando vas de viaje. Y no se queda sin batería, claro. Lo conecto a la toma de mechero de la batería del motor. Si voy a usarlo más de unos pocos minutos dejo el motor arrancado. Por ahora muy contento con el y se limpia muy fácil. Ya no está disponible en amazón y estoy viendo que la tendencia en 12 voltios es a los con batería y sin cable. No tengo experiencia con éstos pero no le veo ninguna ventaja para la AC. Tengo una Dyson en casa y, si la pones a potencia eficaz de aspiración la batería le dura unos 15 minutos. Y si la conectas a la corriente sólo carga, no aspira hasta no haber recargado la batería, con lo que si se te descarga te deja a media faena.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #7
              Nosotros compramos uno en el Lidl...enchufe al mechero....a muy buen precio...hace 7 años...y va de perlas!!!
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1790
                • Tuy (Pontevedra)

                #8
                Nosotros empezamos con uno de batería, mucho ruido y poca potencia, y después nos pasamos al Carbest de cable, menos ruido y 150 w. de potencia.

                Tenemos una toma de mechero en el centro de la AC y con el cable que trae nos da para limpiar de punta a punta sin demasiado engorro de cable.

                De momento no volvemos al de batería, que está parado en casa.
                "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                Comentario

                • mael4
                  Usuario
                  • 23 may, 2020
                  • 1037
                  • Sant Lluis

                  #9
                  BLACK+DECKER + DECKER BHHV520BF Aspirador de mano GEN 11 con tecnología SMART TECH especial para mascotas 18V batería de lítio 2Ah https://www.amazon.es/dp/B07P6KM6J2/...WYWRWRD1TPQ34G

                  El mio es parecido a este. Es bastante potente.

                  Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5536
                    • Errenteria

                    #10
                    Hola

                    Yo llevaba y en realidad llevo uno de esos que se adquieren en supermercados, con cable, a 12V,, dudo que pagaría más de 15/20€ .....
                    La verdad es que aspirar si que aspira, pero lo que si hace es un ruido bastante fuerte......

                    Conclusión, siempre termino pasando una mini escoba que llevo, con ella no me tengo que agachar para pasar el aspirador, ,y además es totalmente ecológica la escoba llevo conmigo más de 17 años así que su eficacia y durabilidad están suficientemente acreditadas.

                    PD carezco de perro, y de niños (lo digo , por si alguien me dice que la duración de la escoba es excesiva)...jejejejje

                    Comentario

                    • manuser
                      Usuario
                      • 2 dic, 2006
                      • 125
                      • dos hermanas

                      #11
                      Hola

                      Yo llevo una Dyson de batería recargable. Una maravilla tanto en potencia como en duración de la carga.

                      Comentario

                      • uriuri21
                        Usuario
                        • 8 abr, 2022
                        • 7
                        • CERDANYOLA DEL VALLES

                        #12
                        Hola,
                        Esta es necesario tener inversor? Se recarga a 220 o se puede recargar a 12v?
                        La idea es intalar un inversor pero aun debo ver como hacerlo y queria tener el aspirador ya.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • uriuri21
                          Usuario
                          • 8 abr, 2022
                          • 7
                          • CERDANYOLA DEL VALLES

                          #13
                          Gracias a todos por las respuestas. La opcion Dyson la habiamos contemplado, en casa tenemos una con bateria y creo que para un fin de semana es buena opcion, pero para mas dias no lo veo viable.
                          Estas black and deker son recargables a 12v?

                          Saludos y gracias por la rapida respuesta!

                          Comentario

                          • mael4
                            Usuario
                            • 23 may, 2020
                            • 1037
                            • Sant Lluis

                            #14
                            Originalmente publicado por uriuri21
                            Gracias a todos por las respuestas. La opcion Dyson la habiamos contemplado, en casa tenemos una con bateria y creo que para un fin de semana es buena opcion, pero para mas dias no lo veo viable.
                            Estas black and deker son recargables a 12v?

                            Saludos y gracias por la rapida respuesta!
                            Se recargan a 220v.
                            Con un inversor pequeño le basta.


                            Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                            Comentario

                            • Jonbis
                              Usuario
                              • 15 nov, 2019
                              • 164
                              • Igorre

                              #15
                              La que yo te puse es con cable de 5 metros y a 12V con conexión de mechero

                              Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...