Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Visita al parque Puy du fou

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado Visita al parque Puy du fou

    Hola ¿lo habeis visitado? ,me gustaria ir con la autocaravana , pero sé que solo dejan aparcar durante el día. Si alguno habeis estado me gustaría me contarais vuestra experiencia.Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Hemos estado esta S.Sta.
    .
    Somos la mujer y yo, y la niña de casi 13,,,,,,,,,,,,,,,,,, ha sido entretenido.
    .
    El parking, de tierra de "ladera",,,,,,,,,,, todo polvo, natural,,,,,,,,,,,, pero, como bien dices, al salir del final del espectáculo, ahí no queda mas que el vigilante,,,,,,,,
    .
    Nos fuimos después a hacer noche, al parking "de la estación", junto al puente de Alcántara, donde nos quedamos los 3 días de Toledo,,,,,,,,,,, estaba a tope, pero siempre sale alguno.
    Me imagino que, pasado el follón de la S.Sta, habrá menos gente.
    .
    Al parque, llevamos unos sandwiches preparados, por si acaso, para comer, si no nos convencían los precios de las comidas,,,,,,,,,,, y así ocurrió, nos pareció todo muy caro, comidas, camisetas, regalos,,,,,,,,,,,,, es la primera vez que voy a un parque, y no como en sus bares,,,,,,,,,,,,,, me saqué una caña "grande",,,,,, que dijo la chica,,,,,,, y me sacudió 6€,,,,,,,,,,,, y el menú de hamburguesa, 13€,,,,,,, y el "normal", 20€,,,,,,,,,,,,,,,,, como saben que solo vas a ir una vez, pues, si quieres, tragas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    En lo referente al espectáculo, nos cogimos El Sueño de Toledo, con asientos centrados, que pagas un poquito mas, pero se ve de cine,,,,,,, el de las aves, es una pasada,,,,,,,, nos gustó mucho el del barco,,,,,,,,,,, y los otros 2, muy entretenidos,,,,,,,,,,,,,,,,, dependiendo que edades tengan los tuyos, pueden disfrutar mucho.
    En ese aspecto, una gozada,,,,,,,,,,,, pero, a la hora de pensar en unas camisetas, unas tazas, algún otro detallito,,,,,,,,,,,, nos quitaron las ganas con los precios,,,,,, claro, cada uno X 3,,,,,,,,,, suma,,,,,, y mira que, en las veces que hemos ido a Disney, Port Aventura y la Warner, siempre hemos comido y comprado en los parques,,,,,,,,,, pero bueno, es mi apreciación.
    .
    Un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Yo mientras no dejen pernoctar como en Francia no me verán el pelo. Además, de momento, no es la sombra de la cantidad y calidad de los espectáculos que te ofrecen en Francia.

    Me imagino que poco a poco irán completando el parque y dejaran pasar la noche, será el momento que vaya a ir.

    Mi consejo es que ahorres para ir a Francia.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Si tienes un dominio muy bueno del idioma...el de Francia está muy bien, sí...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Yo mientras no dejen pernoctar como en Francia no me verán el pelo. Además, de momento, no es la sombra de la cantidad y calidad de los espectáculos que te ofrecen en Francia.

    Me imagino que poco a poco irán completando el parque y dejaran pasar la noche, será el momento que vaya a ir.

    Mi consejo es que ahorres para ir a Francia.

    Saludos
    Pues como se vengan arriba y dejen pernoctar a precios de Disney...
    45€ de las 10 de la mañana hasta las 10 del día siguiente y no te pases ni una hora porque te cobran 45€ mas...
    (no quería desviar el hilo. Disculpas)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias,nosotros somos 3 adultos ,soy del mismo pensamiento se pasan con los precios.Un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Yo mientras no dejen pernoctar como en Francia no me verán el pelo. Además, de momento, no es la sombra de la cantidad y calidad de los espectáculos que te ofrecen en Francia.

    Me imagino que poco a poco irán completando el parque y dejaran pasar la noche, será el momento que vaya a ir.

    Mi consejo es que ahorres para ir a Francia.

    Saludos

    Pero bueno, respecto a tu opinión personal no va la consulta,,,,,,,,,,,,, pide info al que ha estado,,,,,,,,,, ya sabemos que son solo 5 espectáculos,,,,,,,,,, pero en mi idioma,,,,,,,,,, por que, después de haber estado en este, me planteo el de Francia, en el que me van a contar la historia en cada espectáculo,,,,,,,,,, y no me voy a enterar,,,,,, pues que bien,,,,,,,,, hasta que no me lo pongan en español,,,,,,,,,,, no pienso ir,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias,un saludo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias voy tomando notas,un saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Si tienes un dominio muy bueno del idioma...el de Francia está muy bien, sí...
    Te descargas una app gratuita del propio puy du fou que tiene traducción simultánea de los espectáculos. Los auriculares y a disfrutarlo ;-)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •