Colector dos vías para instalación GLP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Therocket
    Usuario
    • 30 abr, 2019
    • 253
    • En las estrellas o estrellado

    Colector dos vías para instalación GLP

    Buenos días!

    Estamos ultimando la instalación de GLP, pero el otro día hablando con un instalador y certificador de instalaciones de gas me comentó la posibilidad de instalar un colector de dos vías al monocontrol, de tal forma, que no tuviésemos que gastar más dinero en instalar el DuoControl… investigando un poco me ha parecido una buena idea…

    Alguno de vosotros lo tiene instalado?

    Me imagino que podrá ser algo similar a esto?



    Un saludo!
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    yo monte el deposito de 30 litros y un monocontrol, llevo siempre el glp, y otra de repsol con su alcachofa puesta ,goma y tuerca correspondiente, por si me pilla sin glp, salir del apuro, en 13000km que anduve este invierno por europa del este y balkanes no me hizo falta conectarla nunca, asi que ni me planteo el duocontrol. saludos riojanos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      por cierto de donde es ese certificador e instalador, tengo que pasar revision.

      Comentario

      • Therocket
        Usuario
        • 30 abr, 2019
        • 253
        • En las estrellas o estrellado

        #4
        Originalmente publicado por santiracing
        yo monte el deposito de 30 litros y un monocontrol, llevo siempre el glp, y otra de repsol con su alcachofa puesta ,goma y tuerca correspondiente, por si me pilla sin glp, salir del apuro, en 13000km que anduve este invierno por europa del este y balkanes no me hizo falta conectarla nunca, asi que ni me planteo el duocontrol. saludos riojanos
        Justo vamos a poner lo mismo, la ventaja del colector o de una palometa que también he visto es que simplemente girando la palometa tiras de la de Repsol/CEPSA o la que sea…o por lo menos así lo entiendo yo…
        Teniendo el mono control me fastidia quitarlo y comprar el duo control.

        Te mando el certificador por Privado.
        🤗

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          gracias,ya me habian dado referencia muy buenas de el. un saludo riojano

          Comentario

          Trabajando...