Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: aparcar en portugal

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 22
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me quedo por aqui, mi idea es este agosto bajar de Galicia hacia Portugal también, voy con crios asi que sitios de costa y preferencia no campings... Un saludo

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albatros I Ver mensaje
    Hola familia.

    Soy nuevo en viajar con caravana y pretendo ir a Portugal y subir desde el Algarve hasta donde llegue.
    He leido cosas que me frenan por ejemplo donde parar o donde dormir.
    He leido que las multas pueden ser cuantiosas.
    Tengo las aplicaciones de CaraMaps y Park4nigt pero en los puntos que marcan te dejan con la duda los comentarios. Que opinais , tengo que hacer caso a la nueva normativa y no parar salvo en sitios para autocaravanas? . Quisiera no tener que hacerlo siempre en campings.

    Muchas gacias
    Hola, puedes leer lo que comento en el post #84 de este hilo para que puedas estar tranquilo a la hora de ir a Portugal y pernoctar:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...Portugal/page9
    Una aclaración también sobre lo que expones, en Portugal ni las multas son cuantiosas ni tampoco aplican un celo excesivo en sancionar, pero si haces algo incorrecto y pasa por allí una autoridad es normal que te sancionen como aqui, no se si me explico. Además te hacen pagar en el acto si te sancionan en persona, si no te sacan foto y ya te llegará por los cauces legales. Pero repito, tienes que hacer algo mal para que te multen, tanto en carretera como estacionado.
    Y como te han comentado otros foreros hay algunas áreas o campings bastante asequibles.
    Portugal mola mazo. Este año en lo que llevo viajado por aqui, andamos por tierras lusitanas, nada de masificación, mucho campista y autocaravanista nacional de aqui, pocos extranjeros, curiosamente pocos franceses que solían ser muchedumbre en Portugal, este año parecen extinguidos jejejejejeh, no asi sus malas prácticas que siguen aplicando a la hora de aparcar y tenderetes varios.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •