No sabía que las gasolineras autopago tenian

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    No sabía que las gasolineras autopago tenian

    Hola,

    Pues eso tal y como dice el principio del post, desconocia, que las gasolineras autopago, tenían "limitado", el tope a la hora de repostar el 100 €, a pesar de que le seleccionados la opción de "llenar" , en vez de la de (X )€.

    Hasta ahora, siempre le daba a la opción de llenar, y como nunca había metido ma de 100€ pues no me había enterado de eso ....

    Al precio que va el caldo en la actualidad es muy fácil superar los 100 € al llenar a tope.

    Lo comento, por aquí, por que he tenido que repostar en dos tandas una hasta 100€, y la otra con lo que faltaba, me ha comentado el operario , que estaba allí, que para eso había otra tecla que pulsar que esa si te dejaba.......

    No me ha quedado del todo claro ya que la tarjeta sigue siendo la misma.... .pero bueno, pa otra vez me fijaré mejor ..

    Yo creo que habían puesto al operario para eso, ...por qué es una de autopago, y nunca hay nadie. ..pero estarán teniendo "mermas" en la venta por ese motivo.....

    Una cosa más que he aprendido.......
    Como solo reposto en la moto y en la AC,.,.. me imagino que los qué andáis de internacional y en buses , ya estaréis acostumbrados, pero p'a los que repostamos a nivel de usuario medio ......
  • _Norman_
    Usuario
    • 14 abr, 2017
    • 51
    • Fresnedillas de la Oliva

    #2
    Para pasar de 100€ tienes que teclear manualmente la cantidad que quieras, 200, por ejemplo, en vez de marcar "lleno". Si repostas menos que esos 200€, la diferencia te la reintegran automáticamente.

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1315
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por _Norman_
      Para pasar de 100€ tienes que teclear manualmente la cantidad que quieras, 200, por ejemplo, en vez de marcar "lleno". Si repostas menos que esos 200€, la diferencia te la reintegran automáticamente.
      Así es

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19003
        • ❤ Catalunya

        #4
        En algunas si y en otras no.

        En algunas si y en otras no.
        Lo que es un fastidio, es que elijas "lleno" y tengas que repostar nuevamente. En el próximo repostage en el que quiera llenar, pondre lo de los 200€ que indica el compañero _Norman_

        Salut i Km!
        sigpic

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10942
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Si esto sigue así lo cambiaran.

          Lo de los 100€ lo pusieron porque nadie llegaba a 100€ llenando ni en broma, como se tienen que asegurar el pago, te retienen 100€ y al terminar te cobran lo que realmente has repostado.

          De hecho me pasó una vez que quería llenar (unos 40€ en aquella época) y como en la cuenta tenia 90€, no me dejaba poner lleno, porque lleno es lo mismo que poner 100€ manualmente, así que puse 50 euros manualmente y el surtidor te retiene esa cantidad, y al terminar el repostaje te hace el cobro por la cantidad realmente repostada. Ayer reposté y el surtidor marcaba 112€, que con el descuento quedó en 95... o algo asi. No era automatico, pero de haber sido automatico, no me hubiese dejado llenar.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Hay cientos de camiones y furgones grandes llenando cada dia en las gasolineras, sin ningún tipo de problema..... a veces le damos vueltas a unas cosas, que.....

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              En algunas si y en otras no.
              Lo que es un fastidio, es que elijas "lleno" y tengas que repostar nuevamente. En el próximo repostage en el que quiera llenar, pondre lo de los 200€ que indica el compañero _Norman_

              Salut i Km!
              Hola

              Efectivamente en mi mente de concepto "plano" , entendía que el hecho de seleccionar "lleno" daría lugar a que me dejaría llenar el depósito......y veo que no......que a los 100 € te "corta" el repostaje......

              Con lo cual una cosa que he aprendido, ....

              Por qué si le dices al operario de la gasolinera ...."lleno"......te lo llena a rebosar , sin parar en los 100 €......

              En definitiva, con los nuevos precios hay que hilar fino, si es que no quierés "perder" tiempo repostando 2 veces en la misma gasolinera

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Hay cientos de camiones y furgones grandes llenando cada dia en las gasolineras, sin ningún tipo de problema..... a veces le damos vueltas a unas cosas, que.....
                No hablamos de poder repostar, hablamos de la comodidad del boton "lleno"...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5517
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por Dedalo
                  No hablamos de poder repostar, hablamos de la comodidad del boton "lleno"...

                  Hola.

                  Eso es Dédalo, lo he puesto aquí, por esa razón para que estemos al tanto de ese asunto......no por sacarle los 5 pies al gato.

                  Con el nivel de precio al que se está moviendo el combustible, le puede pasar a cualquiera, en el momento que reposte el depósito de la AC .

                  Seleccionando el botón de lleno, NO te garantiza que realmente llenes el depósito.....

                  Comentario

                  • Buzz Dao
                    Usuario
                    • 6 ene, 2020
                    • 150
                    • Madrid Sur

                    #10
                    Añado, a modo de anécdota.

                    En algunas gasolineras, por ejemplo Carreful Zamora, durante el horario en el que está cerrada la gasolinera, pero siguen funcionando los surtidores automáticos, hay un límite por repostaje de 75 litros.
                    Así que quizá no puedas llenar el depósito, en ese horario.

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10942
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      El viernes en Carrefour el lleno eran 130€. Ya han tomado nota.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...