ayuda tapa retrovisor ac integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fonte
    Usuario
    • 7 dic, 2006
    • 346
    • cubelles

    #16
    si es como el mio el espejo sale empujando la parte d abajo contra el soporte para que la parte de arriba salga hacia ati y luego tienes que tirar hacia arriba el espejo junto con el plastico que lo soporte.
    saludos

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #17
      Gracias Fonte. Volviendo al tema del retrovisor, pensando en comprar uno...los hay a vender por 45e electricos y calefactados, del mismo tamaño, pero...a 24v. Falta saber si funcionarían a 12v. Hay que mirarlo....¡¡
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #18
        Aprovechando que acabas de venir de Cerdeña y que yo iré a finales de junio, podrías decirme si te pidieron el pasaporte covid en el barco, o al desembarcar ?
        Gracias por anticipado..

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #19
          Originalmente publicado por Fonte
          si es como el mio el espejo sale empujando la parte d abajo contra el soporte para que la parte de arriba salga hacia ati y luego tienes que tirar hacia arriba el espejo junto con el plastico que lo soporte.
          saludos
          Gracias, por el sabio consejo...efectivamente el espejo salía así. Ahora voy a tratar de pegar la carcasa del motor que estaba rota y ver si recupero el mecanismo jajaja. Un saludo.
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • hemeoito3
            Usuario
            • 21 mar, 2010
            • 1004
            • Santiago de Compostela

            #20
            Bueno el espejo ya está funcionando...tenía un eje roto( de plástico) de una de las ruedecillas que acciona uno de los motores. De todas formas me estrañó mucho lo desmontable que es el espejo...ahora cuando quieres desmontar algo, lo tienes que romper. Un saludo.
            O importante é o camiño...o de menos o destino...

            Comentario

            • hemeoito3
              Usuario
              • 21 mar, 2010
              • 1004
              • Santiago de Compostela

              #21
              Siguiendo con el tema, como tenía e cristal rayado y no me quedaba bien, compré el retrovisor que aparece en internet, que es practicamente el mismo pero de 24v , para camiones...pensando en tener repuesto. El caso es que funciona con 12v perfectamente. Hay unas diferencias: la tapa trasera sólo se puede poner con la correspondiente...el cristal vale perfectamente para los dos modelos y el motor es distinto pero no influye en nada porque los anclajes son iguales. Os doy la chapa con esto porque veo que el tema no estaba tratado en el foro y lo que me estraña es que no haya mas entendidos sobre el tema. Estará degenerando esto...??.
              O importante é o camiño...o de menos o destino...

              Comentario

              • repauto
                Usuario
                • 16 feb, 2021
                • 97
                • valles oriental

                #22
                Originalmente publicado por Cristian1973
                Te suena?
                He puesto la referencia del retrovisor,sale marca mekra

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                Hola a todos, bueno después de mucho buscar por fin encontré la tapa, no he escrito nada hasta saber si era igual o no, SI que es igual o sea que solucionado. Precio+iva+portes = 24,81
                ( recambios camión Mcp de Valencia)
                Salut y gracias a todos

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #23
                  Originalmente publicado por repauto
                  Hola a todos, bueno después de mucho buscar por fin encontré la tapa, no he escrito nada hasta saber si era igual o no, SI que es igual o sea que solucionado. Precio+iva+portes = 24,81
                  ( recambios camión Mcp de Valencia)
                  Salut y gracias a todos
                  Me alegro, salud y km¡¡

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • Sidi
                    Usuario
                    • 12 oct, 2016
                    • 32
                    • Cadiz

                    #24
                    Muy buenas a todos, pues la coincidencia de que yo llevo el mismo retrovisor, también en una Euramobil, pero he dejado en una carretera en Portugal. Gracias a este gran foro he encontrado la referencia y he realizado el pedido del espejo, pero, siempre hay peros, al parecer también dejé en Portugal el soporte del espejo que va unido al motor, que si se quedó en su sitio. Ahora no encuentro el soporte. Ahí va mi pregunta, Hemeoito3 me podrías facilitar el espejo que has comprado que según comentas el motor y soporte valdrían para el retrovisor? Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...