Taller recomendado en león

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cazurro II
    Usuario
    • 11 abr, 2015
    • 382
    • Un Cazurro en Madrid

    Taller recomendado en león

    Hola compañeros, este día 11 de Mayo de visita en León, he tenido un serio problema mecánico (vibraciones fuertes en el motor)
    le pregunto a un familiar por un taller para ver que puede estar pasando y me facilita un teléfono al que llamo y le cuento lo que me pasa a la persona que me atienda y me dice que pase por el taller a primera hora de la tarde.
    Me presento y muy amable mente el señor me atiende y subiendo la AC a un elevador, haciendo pruebas ve que el soporte motor esta mal o roto, sobre la marcha y sin salir de debajo de la AC pide el repuesto que le llega a la media hora.
    15 ó 20 minutos para cambiarlo y listo y funcionando.
    Luego mi sorpresa fue con la factura, que yo me esperaba un buen pellizco, pero no, poco más de 100 € así que por todo yo recomiendo a quien pueda necesitarlo este taller, pues su atención, buen trabajo y rapidez, es algo que siempre buscamos y no siempre encontramos.

    TALER: TURYCAMPER Polg Ind. Fase-1 C/. Tres - Parcela G-22-1 Onzonilla-León (Telf.: 987025077).Onzonilla está pegado a León, por la antigua carretera de León-Benavente.(Poniendo el nombre del taller en el Google Maps te lleva sin problemas).
    Editado por última vez por Cazurro II; 15/05/2022, 14:07:14. Razón: Mejorar
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    gracias por la informacion, nunca se sabe. saludos riojanos

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      Esta información es muy valiosa y debería haber un hilo específico sobre talleres especializados en cada provincia que además de buena atención tengan unos precios comedidos

      Comentario

      Trabajando...