Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿cuanto os mide? 😁😁😜

Usuario Avatar de rizos

Predeterminado

Por si te sirve de referencia, llegué al mundo de la AC a partir de CV (como lo vas a hacer tú). Yo noté un alivio tremendo en la conducción y en la facilidad y rapidez para la movilidad (no hay que enganchar cv, etc..)
    Como ya te han dicho (principalmente por altura) hay campings que no son aptos para nuestros vehículos. Soy más partidario de usar áreas pero tú mismo irás viendo y adaptándote a tus necesidades. Este es otro mundo y lo irás descubriendo
    Saludos desde Badajoz

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Cuanto nos mide?

Para un hombre, nunca lo suficiente…
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario

Predeterminado

No te preocupes por esa medida, no serás ningún bicho raro, los hay que las tienen más pequeñas y otros más grandes pero todas sirven para lo mismo, dar gusto al cuerpo.... Viajando.
    Si vienes del mundo de la caravana notarás mejoría pero deberás de no confiarte y verificar siempre en los giros el vuelo trasero, al mismo tiempo la altura para evitar cualquier contratiempo.
    Cuando remolcanba caravana llevaba un conjunto de 11 MTS pasé a una capuchina de 7 MTS y disfrutaba mejor que con 11, ahora una de 7,54 y disfruto lo mismo que con 7 pero voy más desahogado aunque a veces cueste meterla en algún sitio (hablando de conducción), lo dicho, con niñ@s 7 MTS los disfrutaras

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Cuanto nos mide?

Para un hombre, nunca lo suficiente…
    🤣🤣🤣

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

La tengas larga, la tengas corta, cuidado con los campings con mucho arbolado.

Las ramas crecen muy rápido en esta época y no les da tiempo a realizar un mantenimiento correcto.
    No os fiéis de la cámara de aparcamiento, mejor que nos ayuden desde fuera.
    BUGSKNK

Usuario Avatar de Madp

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones , ya esta pagada , ahora ha esperar a que hagan los tramites .....que nevriosss......

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

El tamaño importa pero es más importante como la mueves, como la colocas y haces las maniobras. Hay que tener en cuenta el voladizo. No se trata de girar y meterla en el hueco. No dudes en bajar y mirar desde fuera como vas a hacer la maniobra.

Usuario Avatar de sonjor avant

Predeterminado

7,40m.
    Burro grande.......
    Siempre consulto en los campings si hay problemas de acceso y arbolado bajo.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Usuario

Predeterminado

Pues yo me he pillado una pava de 5.9m, para una pareja me parece la medida perfecta. y para un finde esporádico con 2 amigos pues también nos vale aunque menos cómoda claro.

En la cama encima de la cabina cabe un niño perfectamente así que... sin tener vistas a tener crios tenemos AC para rato :P

PD es increible lo espaciosa que es una PAVA comparado con una AC moderna del 2021. con 5.9m mi AC tiene cama francesa (pequeña), comedor para 4 completo (con cama para 2 más) y luego encima la cabina 1 plaza más (es perfilada).

Me fijo en una mclouis mc4 231 y me falta espacio... donde ha ido? jajaj le falta medio salón!

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Las PAVAS son mucho más versátiles, porque no estaban condicionadas por cinturones y podían llevar sillones laterales y otras disposiciones variadas. Me encantan.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo