Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿cuanto os mide? 😁😁😜

  1. #1
    Usuario Avatar de Madp
    Fecha de ingreso
    12 oct, 20
    Ubicación
    MENDIGORRIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado ¿cuanto os mide? 😁😁😜

    Ya "casi" tenemos el chandrio hecho .....hemos encontrado una auto que por fin nos convence , no es perfecta , pero la haremos que la sea . 7 metros ¿no serán muchos? 🤔 hasta ahora tiraba de caravana y el conjunto seguro superaba esa longitud. ¿Que me podéis contar de longitudes ? Sobre todo dentro de los campings , tenemos niñas pequeñas y solemos frecuentarlos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 21
    Ubicación
    Muskiz
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tranquilo te harás ráido, la mia 7,16 metros y no cogería menos. El sitio extra lo agradecerás, en los camping entras de sobra al igual que en carreteras secundarias.

    Lo único a tener en cuenta al girar en parado el voladizo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Es una medida muy comoda,ni muy grande ni muy pequeña,la mia mide 7.50mts.y de momento no he tenido ningun percance y lo que si que tienes que tener cuidado,como te pone nuestro compañero,es cuando vayas a girar,el barrido que te hace la trasera,por lo demas no tendras problemas.A disfrutarla mucho

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madp Ver mensaje
    Ya "casi" tenemos el chandrio hecho .....hemos encontrado una auto que por fin nos convence , no es perfecta , pero la haremos que la sea . 7 metros ¿no serán muchos? 🤔 hasta ahora tiraba de caravana y el conjunto seguro superaba esa longitud. ¿Que me podéis contar de longitudes ? Sobre todo dentro de los campings , tenemos niñas pequeñas y solemos frecuentarlos.
    Hola

    Si ibas con CV, seguro que tienes más experiencia que muchos de nosotros, que vamos con la distancia más "comedida" 6,5 met en mi caso.

    Me parece bastante mas complicado ir con coche + la CV....con 7 metros no tendrás problema alguno.

    Eso sí hay que ir atento a la altura, de la AC.....sobre todo si llega a lós 3. Met .....sobre todo con las ramas en os campings....

  5. #5
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madp Ver mensaje
    Ya "casi" tenemos el chandrio hecho .....hemos encontrado una auto que por fin nos convence , no es perfecta , pero la haremos que la sea . 7 metros ¿no serán muchos? 🤔 hasta ahora tiraba de caravana y el conjunto seguro superaba esa longitud. ¿Que me podéis contar de longitudes ? Sobre todo dentro de los campings , tenemos niñas pequeñas y solemos frecuentarlos.
    No es lo ke te mide,sino como te apañas tu con ella...ya tu sabe bro.
    Los camping de pocas estrellas suelen estar atascaos y calles estrechas

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Yo con 9m me olvido de los campings, parcelas demasiado pequeñas y caminos estrechos y con muchos arboles bajos.

    Mucho mejor "Aéreas Privadas"
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    valles oriental
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, es lo que te dicen los compañeros. Lo que si tienes que tener muy en cuenta es la altura, te hablo desde mi experiencia, la primera vez que entré en un camping me cargué la tapa de la claraboya con la rama de un arbol que delimitaba la parcela. Un compañero que estaba alli me prestó la imprescindible "cinta americana"

    SALUT

  8. #8
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,562

    Predeterminado

    Como te dicen altura, vuelo y peso en la frenada.
    Por lo demás si llevabas caravana alguna lección nos podrás dar de maniobrar en campings jeje cuando son cerraditos o toca el vecino comodón que no se molesta en arrimar el coche demasiado.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Costa siempre la tiene mas grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Yo siempre he pensado, que según la forma de viajar de cada cual, hay unas necesidades u otras
    Es lógico que con crios y si os gusta ir de camping para estarse dias quieto, pues cuanto mas grande, mejor y mas comodidad.
    Hay quien se lleva un coche remolcado incluso.....
    A otros nos gusta dormir cada dia en un sitio diferente, movernos mucho casi a diario.... aparcar con facilidad en casi cualquier sitio, y por eso vamos con GV de menos de 6 mt, sacrificando habitabilidad interior.....
    Cada usuario es un mundo !!!
    Que la disfruteis mucho !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •