¿cuanto os mide? 😁😁😜

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Madp
    Usuario
    • 12 oct, 2020
    • 128
    • MENDIGORRIA

    #16
    Gracias por vuestras aportaciones , ya esta pagada , ahora ha esperar a que hagan los tramites .....que nevriosss......
    sigpic

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #17
      El tamaño importa pero es más importante como la mueves, como la colocas y haces las maniobras. Hay que tener en cuenta el voladizo. No se trata de girar y meterla en el hueco. No dudes en bajar y mirar desde fuera como vas a hacer la maniobra.

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #18
        7,40m.
        Burro grande.......
        Siempre consulto en los campings si hay problemas de acceso y arbolado bajo.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • roblade
          Usuario
          • 17 abr, 2017
          • 47
          • Premia de Mar

          #19
          Pues yo me he pillado una pava de 5.9m, para una pareja me parece la medida perfecta. y para un finde esporádico con 2 amigos pues también nos vale aunque menos cómoda claro.

          En la cama encima de la cabina cabe un niño perfectamente así que... sin tener vistas a tener crios tenemos AC para rato :P

          PD es increible lo espaciosa que es una PAVA comparado con una AC moderna del 2021. con 5.9m mi AC tiene cama francesa (pequeña), comedor para 4 completo (con cama para 2 más) y luego encima la cabina 1 plaza más (es perfilada).

          Me fijo en una mclouis mc4 231 y me falta espacio... donde ha ido? jajaj le falta medio salón!

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            #20
            Las PAVAS son mucho más versátiles, porque no estaban condicionadas por cinturones y podían llevar sillones laterales y otras disposiciones variadas. Me encantan.


            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • roblade
              Usuario
              • 17 abr, 2017
              • 47
              • Premia de Mar

              #21
              se ha publicado dos veces lo mismo.
              Editado por última vez por roblade; 17/05/2022, 23:31:32.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3643
                • Navarra

                #22
                Originalmente publicado por Tonioga
                El tamaño importa pero es más importante como la mueves, como la colocas y haces las maniobras. Hay que tener en cuenta el voladizo. No se trata de girar y meterla en el hueco. No dudes en bajar y mirar desde fuera como vas a hacer la maniobra.
                El voladizo muy importante si señor 😂😂😂👏
                Editado por última vez por Damaker; 18/05/2022, 00:41:42.

                Comentario

                • Madp
                  Usuario
                  • 12 oct, 2020
                  • 128
                  • MENDIGORRIA

                  #23
                  El voladizo entiendo que es lo que va del eje trasero al paragolpes trasero ¿no? Lo tiene generoso si ¿qué problema tendré con eso?
                  sigpic

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Madp
                    El voladizo entiendo que es lo que va del eje trasero al paragolpes trasero ¿no? Lo tiene generoso si ¿qué problema tendré con eso?

                    Pues que, en los giros, hace el "efecto barrido",,,,,,,,, o sea, se desplaza haciendo el ángulo de giro contrario al que hace el morro,,,,,,,,,,, y si te has arrimado mucho a una señal, barandilla, etc,,,,,,, al salir, le darás con la culera, arrancarás parachoques, pilotos traseros,,,,,, o sea, un pastizal, a parte del disgusto,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...