Apartir del 17 mayo incluido nueva subida del propano/butano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    Apartir del 17 mayo incluido nueva subida del propano/butano

    Hola

    Recordad, que apartir de mañana 17 de mayo entrá en vigor, el nuevo precio de las bombonas, de propano/butano, que usamos algunos en la AC.....

    Este precio estará vigente hasta el 19 julio.

    La bombona de propano "regulada" creo que , se va a poner por encima de los 17€
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    No quiere equivocarme, este viernes compre una de Cepsa propano en gasolinera Cepsa y creo que fueron 20€ y algo, si es que fuese este precio quizás es que hay por aquí algún impuestazo más que no se. La verdad es que iba con prisa y tampoco hice mucho caso ya que cuando hay que comprarla pues se compra, pero me suena que me dijo la dependienta algo de 20 con algo de la bombona.
    Total, como ya uno se va acostumbrando a que le metan impuesto sobre impuesto a todo (recientemente se ha escuchado también a las cápsulas de café, a las bebidas envasadas en plástico y hasta 20cts a los cigarrillos reembolsables al devolver... la colilla) no hacen el "retornable" con los envases de cristal como antiguamente ni como los envases de plástico como en los demás países de nuestro entorno que no me extraña que nos suban otros impuestos por si ha alguien se le escapa un "pe.do" y a los demás por respirar metano gratis.
    La excusa ahora es lo que se está aconteciendo con Rusia, pero si alguna vez termina eso habrá otra excusa para seguir incrementando arcas de unos pocos a costa de unos muchos
    Editado por última vez por mikitoy; 16/05/2022, 21:09:12.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • rafagas
      Usuario
      • 23 sep, 2012
      • 419
      • AC

      #3
      El precio es el de la bombona regulada (sólo la naranja de Repsol), la nueva de Repsol, CEPSA... no son de precio regulado por el gobierno, por lo que os pueden cobrar lo que quieran.

      Comentario

      • Topca
        Usuario
        • 9 may, 2020
        • 61
        • Pontevedra

        #4
        Ayer en Lisboa, la ligera de propano de Cepsa, 32,10€. Una locura.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5533
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por Topca
          Ayer en Lisboa, la ligera de propano de Cepsa, 32,10€. Una locura.
          Hola

          Más que una locura.......

          Diría que un precio brutal.....

          Se queda muy por encima del precio de la "regulada" que además creo que esta vez marca record a nivel de precio....

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            Aun con la subida de precio, al menos la bombona de la que aqui se habla, a mi me sigue pareciendo barata. Igual con la de casa. En Portugal ya dije que las bombonas duplican los precios de España, por eso los portugueses que viven cerca de nuestras fronteras usan bombonas españolas para surtirse de gas.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #7
              El butano a partir de hoy cuesta 19,55 € la bombona.

              Comentario

              Trabajando...