Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Tema: Ranking mejores áreas públicas de autocaravanas

  1. #121
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. He planificado mi ruta veraniega teniendo en cuenta este ranking. He recorrido la de corvera, ontaneda, lierganes, oñati e irurtzun. Yo sacaría de la lista la de lierganes y la de corvera....no he visto nada que las haga merecedoras de estar en una lista de las mejores áreas....normalitas y sin mucho encanto. Nos ha gustado mucho ontaneda por su proximidad a la vía verde y la tranquilidad y sombras de la de irurtzun. Saludos!

  2. #122
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Después de recopilar los votos de la encuesta de la lista de áreas que elaboramos os dejo los datos que he extraído.

    Calculando la media de todas las votaciones de los diferentes apartados a valorar (proximidad, seguridad, servicios, limpieza y aparcamiento) las 5 mejores áreas según vuestras valoraciones son;

    1ª-Área Bovera (Lleida) 4,8
    2ª-Área la Puebla de Cazalla (Sevilla) 4,73
    3ª-Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,7
    4ª-Área de Baralla (Lugo) 4,57
    5ª-Área de Vinaixa (Lleida) 4,4 / Área de Almadén (Ciudad Real) 4,4



    En cuanto a las valoraciones por apartados las votaciones han quedado así;

    Proximidad


    1ª-Área de Agreda (Soria) 5 / Área de Trasmoz (Zaragoza) 5 / Área de Almadén (Ciudad Real) 5 / Área de Bovera (Lleida) 5
    2ª-Área de Baralla (Lugo) 4,67
    3ª-Área de Elciego (Álava) 4,6
    4ª-Área de Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,5 / Área de Doña Mencia (Córdoba) 4,5
    5ª-Área de Palencia 4,43



    Seguridad

    1ª-Área la Puebla de Cazalla (Sevilla) 5
    2ª-Área de Baralla (Lugo) 4,6
    3ª-Área Santa Cruz de Campezo (Álava) 4,5 / Área de Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,5
    4ª-Área de Zaragoza 4,4
    5ª-Área de Vic (Barcelona) 4,2


    Servicios


    1ª-Área Bovera (Lleida) 5 / Área Almaden (Ciudad Real) 5 / Área la Puebla de Cazalla (Sevilla) 5
    2ª-Área de Baralla (Lugo) 4,6
    3ª-Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,5
    4ª-Área de Vic (Barcelona) 4,4
    5ª-Área de Múrcia 4,33



    Limpieza


    1ª-Área de Bovera (Lleida) 5 / Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 5 / Área Vinaixa (Lleida) 5 / Área Quintana Redonda (Soria) 5 / Área de Trasmoz (Zaragoza) 5 / Área de Múrcia 5
    2ª-Área Elciego (Álava) 4,5
    3ª-Área de Baralla (Lugo) 4,4
    4ª-Área de Vic (Barcelona) 4,33 / Área de Palencia 4,33
    5ª-Área de Pontevedra 4,27


    Aparcamiento


    1ª-Área de Múcia 5 / Área La Puebla de Cazalla (Sevilla) 5 / Área de Trasmoz (Zaragoza) 5 / Área Castronuño (Valladolid) 5 / Área Vinaixa (Lleida) 5 / Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 5 / Área Bovera (Lleida) 5
    2ª-Área Palencia 4,67
    3ª-Área de Baralla (Lugo) 4,6
    4ª-Área Ayegui 4,5 / Área Zaragoza 4,5 / Área Ontaneda (Cantabria) 4,5 / Área Grao de Castellón 4,5
    5ª-Área Viladrau (Girona) 4,25


    Dejo la información en el primer post del hilo también.

    Muchas gracias por vuestra colaboración en la realización de esta lista de áreas y encuesta y espero que os sirva de ayuda en vuestros viajes.

  3. #123
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    No conozco ninguna...
    😅😅😅

  4. #124
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Troter ya sabes cuando no sepas donde ir te cojes esta lista que nos hizo Mariona con las votaciones de usuarios que ya estuvieron y a descubrir nuevos lugares.

    Gracias a todos los que participasteis con vuestras aportaciones para poder hacer este Ranking.

    Mariona a ti darte también las gracias por tu tiempo, que no fue poco en hacer los resultados de las votaciones.

    Saludos.

  5. #125
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Pues sí muy útil!! Gracias a todos y a Mariona por el curro
    No conozco más que la de Ayegui jajaja

  6. #126
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Muchas gracias! Lástima que una gran parte de ellas me queden lejísimos!!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #127
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Troter ya sabes cuando no sepas donde ir te cojes esta lista que nos hizo Mariona con las votaciones de usuarios que ya estuvieron y a descubrir nuevos lugares.

    Gracias a todos los que participasteis con vuestras aportaciones para poder hacer este Ranking.

    Mariona a ti darte también las gracias por tu tiempo, que no fue poco en hacer los resultados de las votaciones.

    Saludos.
    Por supuesto, daros las gracias por el aporte a todos por descubrir estas áreas y como no a Mariona poel currazo del mismo.

  8. #128
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,949

    Predeterminado

    Pues mira!! Gracias al post me acerqué a Vinaixa que la tengo a 50km, y madre mia que area...gracias

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #129
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hola, buenos días. Aprovechando este hilo me he acercado al área de Ontaneda (Cantabria), pues, además de haber leído que estaba muy bien, me informé y vi que tenía a un kilómetro un balneario (perfecto para mimarse un poco, eso hicimos el domingo), el Museo del Hombre y el Campo (que su creador te enseña con mucha amabilidad) y, cómo no, la ruta del Pas.

    Buenas plazas de aparcamiento ( un poco desniveladas algunas), limpieza, área de carga y descarga perfectos, y una máquina de pago entendible. Tranquilidad absoluta. Lo único malo: que este sábado no dejó de llover ni un solo momento!
    A seguir investigando otras zonas.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  10. #130
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Hola, buenos días. Aprovechando este hilo me he acercado al área de Ontaneda (Cantabria), pues, además de haber leído que estaba muy bien, me informé y vi que tenía a un kilómetro un balneario (perfecto para mimarse un poco, eso hicimos el domingo), el Museo del Hombre y el Campo (que su creador te enseña con mucha amabilidad) y, cómo no, la ruta del Pas.

    Buenas plazas de aparcamiento ( un poco desniveladas algunas), limpieza, área de carga y descarga perfectos, y una máquina de pago entendible. Tranquilidad absoluta. Lo único malo: que este sábado no dejó de llover ni un solo momento!
    A seguir investigando otras zonas.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Hola Nassim,

    El área de Ontaneda estaba en la lista para las votaciones pero no salió entre las 5 primeras de ninguna categoría.

    A ver si un día os pongo las votaciones completas.

    Saludos.

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •