Ranking mejores áreas públicas de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    Buenas. He planificado mi ruta veraniega teniendo en cuenta este ranking. He recorrido la de corvera, ontaneda, lierganes, oñati e irurtzun. Yo sacaría de la lista la de lierganes y la de corvera....no he visto nada que las haga merecedoras de estar en una lista de las mejores áreas....normalitas y sin mucho encanto. Nos ha gustado mucho ontaneda por su proximidad a la vía verde y la tranquilidad y sombras de la de irurtzun. Saludos!

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1948
      • TERRASSA (Barcelona)

      Buenas noches,

      Después de recopilar los votos de la encuesta de la lista de áreas que elaboramos os dejo los datos que he extraído.

      Calculando la media de todas las votaciones de los diferentes apartados a valorar (proximidad, seguridad, servicios, limpieza y aparcamiento) las 5 mejores áreas según vuestras valoraciones son;

      1ª-Área Bovera (Lleida) 4,8
      2ª-Área la Puebla de Cazalla (Sevilla) 4,73
      3ª-Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,7
      4ª-Área de Baralla (Lugo) 4,57
      5ª-Área de Vinaixa (Lleida) 4,4 / Área de Almadén (Ciudad Real) 4,4



      En cuanto a las valoraciones por apartados las votaciones han quedado así;

      Proximidad


      1ª-Área de Agreda (Soria) 5 / Área de Trasmoz (Zaragoza) 5 / Área de Almadén (Ciudad Real) 5 / Área de Bovera (Lleida) 5
      2ª-Área de Baralla (Lugo) 4,67
      3ª-Área de Elciego (Álava) 4,6
      4ª-Área de Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,5 / Área de Doña Mencia (Córdoba) 4,5
      5ª-Área de Palencia 4,43



      Seguridad

      1ª-Área la Puebla de Cazalla (Sevilla) 5
      2ª-Área de Baralla (Lugo) 4,6
      3ª-Área Santa Cruz de Campezo (Álava) 4,5 / Área de Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,5
      4ª-Área de Zaragoza 4,4
      5ª-Área de Vic (Barcelona) 4,2


      Servicios


      1ª-Área Bovera (Lleida) 5 / Área Almaden (Ciudad Real) 5 / Área la Puebla de Cazalla (Sevilla) 5
      2ª-Área de Baralla (Lugo) 4,6
      3ª-Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 4,5
      4ª-Área de Vic (Barcelona) 4,4
      5ª-Área de Múrcia 4,33



      Limpieza


      1ª-Área de Bovera (Lleida) 5 / Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 5 / Área Vinaixa (Lleida) 5 / Área Quintana Redonda (Soria) 5 / Área de Trasmoz (Zaragoza) 5 / Área de Múrcia 5
      2ª-Área Elciego (Álava) 4,5
      3ª-Área de Baralla (Lugo) 4,4
      4ª-Área de Vic (Barcelona) 4,33 / Área de Palencia 4,33
      5ª-Área de Pontevedra 4,27


      Aparcamiento


      1ª-Área de Múcia 5 / Área La Puebla de Cazalla (Sevilla) 5 / Área de Trasmoz (Zaragoza) 5 / Área Castronuño (Valladolid) 5 / Área Vinaixa (Lleida) 5 / Área Sant Llorenç de Morunys (Lleida) 5 / Área Bovera (Lleida) 5
      2ª-Área Palencia 4,67
      3ª-Área de Baralla (Lugo) 4,6
      4ª-Área Ayegui 4,5 / Área Zaragoza 4,5 / Área Ontaneda (Cantabria) 4,5 / Área Grao de Castellón 4,5
      5ª-Área Viladrau (Girona) 4,25


      Dejo la información en el primer post del hilo también.

      Muchas gracias por vuestra colaboración en la realización de esta lista de áreas y encuesta y espero que os sirva de ayuda en vuestros viajes.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1634
        • La Rioja

        No conozco ninguna...
        😅😅😅

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1482
          • TERRASSA (Barcelona)

          Buenas tardes.

          Troter ya sabes cuando no sepas donde ir te cojes esta lista que nos hizo Mariona con las votaciones de usuarios que ya estuvieron y a descubrir nuevos lugares.

          Gracias a todos los que participasteis con vuestras aportaciones para poder hacer este Ranking.

          Mariona a ti darte también las gracias por tu tiempo, que no fue poco en hacer los resultados de las votaciones.

          Saludos.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3623
            • Navarra

            Pues sí muy útil!! Gracias a todos y a Mariona por el curro
            No conozco más que la de Ayegui jajaja

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              Muchas gracias! Lástima que una gran parte de ellas me queden lejísimos!!

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1634
                • La Rioja

                Originalmente publicado por josal
                Buenas tardes.

                Troter ya sabes cuando no sepas donde ir te cojes esta lista que nos hizo Mariona con las votaciones de usuarios que ya estuvieron y a descubrir nuevos lugares.

                Gracias a todos los que participasteis con vuestras aportaciones para poder hacer este Ranking.

                Mariona a ti darte también las gracias por tu tiempo, que no fue poco en hacer los resultados de las votaciones.

                Saludos.
                Por supuesto, daros las gracias por el aporte a todos por descubrir estas áreas y como no a Mariona poel currazo del mismo.

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  Pues mira!! Gracias al post me acerqué a Vinaixa que la tengo a 50km, y madre mia que area...gracias

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • Nassim
                    Usuario
                    • 16 feb, 2020
                    • 968
                    • Asturias

                    Hola, buenos días. Aprovechando este hilo me he acercado al área de Ontaneda (Cantabria), pues, además de haber leído que estaba muy bien, me informé y vi que tenía a un kilómetro un balneario (perfecto para mimarse un poco, eso hicimos el domingo), el Museo del Hombre y el Campo (que su creador te enseña con mucha amabilidad) y, cómo no, la ruta del Pas.

                    Buenas plazas de aparcamiento ( un poco desniveladas algunas), limpieza, área de carga y descarga perfectos, y una máquina de pago entendible. Tranquilidad absoluta. Lo único malo: que este sábado no dejó de llover ni un solo momento!
                    A seguir investigando otras zonas. [emoji1360]

                    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                    Comentario

                    • Mariona
                      Moderador
                      • 7 feb, 2006
                      • 1948
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      Originalmente publicado por Nassim
                      Hola, buenos días. Aprovechando este hilo me he acercado al área de Ontaneda (Cantabria), pues, además de haber leído que estaba muy bien, me informé y vi que tenía a un kilómetro un balneario (perfecto para mimarse un poco, eso hicimos el domingo), el Museo del Hombre y el Campo (que su creador te enseña con mucha amabilidad) y, cómo no, la ruta del Pas.

                      Buenas plazas de aparcamiento ( un poco desniveladas algunas), limpieza, área de carga y descarga perfectos, y una máquina de pago entendible. Tranquilidad absoluta. Lo único malo: que este sábado no dejó de llover ni un solo momento!
                      A seguir investigando otras zonas. [emoji1360]

                      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                      Hola Nassim,

                      El área de Ontaneda estaba en la lista para las votaciones pero no salió entre las 5 primeras de ninguna categoría.

                      A ver si un día os pongo las votaciones completas.

                      Saludos.
                      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                      Comentario

                      • Nassim
                        Usuario
                        • 16 feb, 2020
                        • 968
                        • Asturias

                        Originalmente publicado por Mariona
                        Hola Nassim,

                        El área de Ontaneda estaba en la lista para las votaciones pero no salió entre las 5 primeras de ninguna categoría.

                        A ver si un día os pongo las votaciones completas.

                        Saludos.
                        Pero como aparece en los comentarios y entre los cinco primeros en uno de los apartados...lo vi igualmente. Muchas gracias, a mi me ayudó y me hizo ilusión visitar aquello que algún compañero recomendaba. Un saludin y buenos viajes!

                        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                        Comentario

                        Trabajando...